Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
giraldilla
Juanono
martin peregrino
NIVE
Isabel y Paco
anjo37
espiserra
VILLABOA
manolocolibri
rutesbtt
14 participantes

    que dice este?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    que dice este? - Página 2 Empty Re: que dice este?

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 7:22 am

    Srs Lo que hace el aburrimiento ¿no? jajajajajaja
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    que dice este? - Página 2 Empty Re: que dice este?

    Mensaje por jimmys69 Lun 30 Nov 2009, 10:20 am

    joe, no he podid oevitar saltarme algunos parrafos, porque hay que se masola para leersel otodo, y com o dice Maria...coño macho, escribe normalito y no le des tantas vueltas....

    En fin, a mi modo de ver, aunque se le escapa alguna frase desafortunada, no nos ataca directamente, ataca a las herramientas, igual que ataca al que va andando y usa el movil o mira el reloj.

    Lo que si sobra, es la reflexión sobre la libertad. Cada uno la siente como quiere, y usando los medios que "le apetecen", y el que usa el movil constantemente peregrinando, no tiene porque sentirse un esclavo, simplemente puede disfrutar con ello, llamando a este o al otro, por el simple hecho de hablar y sentirse acompañado.

    Este ha hecho pocas actividades al aire libre aparte de andar, para definir tan a la la ligera la libertad que sienten los demás.

    A mi modo de ver, no se puede juzgar nada, de la vida en general ni las personas, sin haberlo probado o vivido al menos una vez.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que dice este? - Página 2 Empty Re: que dice este?

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 11:38 am

    Pues si me permitis, yo creo que tal como dice Jimmy no nos ataca....

    Lo que le pasa a Sanchez Drago es lo que en muchas ocasiones les pasa a muchos seres humanos que son brillantes ( y este tipo caiga o no caiga bien hay que recononocer que no es tonto ni muchisimo menos) y es que se miran demasiado dentro de su propio ombligo y al escribir acaban pontificando como si fueran Moises bajando del Monte Sion con las tablas de los mandamientos con hilo directo divino.....

    En resumidas cuentas que si pudiera hablar con el, le diria que me acompañara a mi o a alguno de nosotros en el proximo camino y sin duda ampliaria su horizonte ( y quien sabe si yo, o nosotros tambien lo hariamos.....que de todo el mundo se aprende) y sus conceptos topicos acerca de lo que es libertad y lo que no lo es

    saludos
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    que dice este? - Página 2 Empty Re: que dice este?

    Mensaje por giraldilla Lun 30 Nov 2009, 12:01 pm

    Creo que no es Dragó quien escribe esto, si no un tal Miguel Oyor Iranzo. Estoy de acuerdo con Vicens es un narcisista total , presume hasta de fumar porros. Y aún siendo como es , la gente habla de él que es lo que el pretende, que no nos olvidemos de que existe, ya se hable bien o mal, pero que se le nombre.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que dice este? - Página 2 Empty Re: que dice este?

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 12:11 pm

    giraldilla escribió:Creo que no es Dragó quien escribe esto, si no un tal Miguel Oyor Iranzo. Estoy de acuerdo con Vicens es un narcisista total , presume hasta de fumar porros. Y aún siendo como es , la gente habla de él que es lo que el pretende, que no nos olvidemos de que existe, ya se hable bien o mal, pero que se le nombre.


    ups....tienes razon giraldilla

    me meti en el enlace y no me di cuenta de que era un post de un tercero

    mis disculpas a Sanchez Drago...jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que dice este? - Página 2 Empty Re: que dice este?

    Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 1:20 am

    jo que mal nos quiere el juanin . mira que ponernos este ladrillazoo.......... y nos lo hemos leido Sleep Sleep Sleep Sleep

    si dos veces lo he leido scratch .......y sigo sin enterarme
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que dice este? - Página 2 Empty Re: que dice este?

    Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 1:42 am

    dos veces? que masoca eres
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    que dice este? - Página 2 Empty Re: que dice este?

    Mensaje por malabart Mar 01 Dic 2009, 10:05 am

    se lo ha leido por mi, no he tenido narices de acabarlo de leer
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    que dice este? - Página 2 Empty Re: que dice este?

    Mensaje por akm Mar 01 Dic 2009, 2:46 pm

    Leerse, esto,, es un autentico acto de fe,,,,, lo he logrado,,, pero al final,,, no aprendes , ni ves nada nuevo........ni lógico,,,, se podría opinar,,,, pero ya lo habeis dicho.

    Contenido patrocinado


    que dice este? - Página 2 Empty Re: que dice este?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 12:05 am