Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+14
IvanVi
juanorro
jose_villa
fonjunior
ronin
tote
bebeluna
A. Garzón
chutegui
MISTERCHAT
ytaca56
luis andres
alfio
BREADY
18 participantes

    lista de albergues del primitivo y salvador.

    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por Foncho Dom 29 Abr 2012, 5:55 pm

    Buenas!!!!

    Añado esto por si fuera de interés:



    ** Bonedaya: 7 kms más de Salas. Privado. La voluntad. Un lujo en el camino, a nadie deja indiferente.

    ** Casa Herminia. 2 kms antes de Borres. Plato del dia, tienda y hay para dormir albergue privado. También, para los más rumbosos habitaciones dobles con baños. No caro, es lo que es. Algo comercial en el camino. Otro bar enfrente con buena sidra. Si se llega temprano, siempre una opción para pasar una tarde de sidroteo. Herminia (la dueña), tiene fama de pesetera. Pero preguntando precios antes no hay sorpresas. En todo caso, LA UNICA opción para comprar comida antes de Borres.

    ** Grandas de Salime. El museo Etnográfico de Grandas es un lujo si se puede visitar.

    ** Albergue residencia juvenil de Castro. Está 7 kms pasados de Grandas de Salime. Una muy buena opción. Habitaciones algo justas, de 2 literas. Tiene bar, dan cenas y no es caro. Un prado para pasar la tarde..un lujo. Evitar la cochambre de Granadas y no pagas el hostal de La Barra.
    http://www.alberguedecastro.com/
    Edito: se aceptan reservas :)

    ** Pedrozuo: Albergue Edreira. Para mi, la mejor opción en Pedrouzo. Tranquilo (no al lado de la carretera) e instalaciones modernas.

    Un saludo!!


    Última edición por Foncho el Lun 30 Abr 2012, 2:27 pm, editado 3 veces
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por Zeus Dom 29 Abr 2012, 6:14 pm

    Gracias Foncho!!
    No sólo de interés sino muy valiosa información. Tomo nota.
    arki
    arki


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 55
    Localización : Dos Hermanas
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia

    lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por arki Dom 29 Abr 2012, 7:51 pm

    Gracias Foncho tomamos nota para evitar sustos.
    Very Happy
    ronin
    ronin


    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 47
    Localización : castellon
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por ronin Lun 30 Abr 2012, 3:28 am

    Tengo una lista con todos los albergues del primitivo, precios, telefonos, distancias entre ellos.... no se como ponerla por aqui, a si que el que la quiera que me la pida que se la envio por email, tambien tengo hasta finisterre
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por jmcastro Lun 30 Abr 2012, 1:08 pm

    Foncho escribió:
    ** Salas: muy mala fama. Evitar. Pequeño, si no lo han remediado, casi siempre abierto y objeto del deseo para dormir la mona en un botellòn.
    Supongo que te refieres al local que cedio altruistamente Dña. Primitiva, mientras se reforma el albergue municipal. A mi me parece super correcto, con la entrada con unos sofacitos, cocina-comedor sin aparatos ni menaje, dos habitaciones con literas (creo que eran 8 camas por habitacion), 3 duchas y 2 baños. Yo creo que para ser algo provisional, se han lucido. Para gustos, ya se ve que de todo hay. Saludos.
    P.D: Incluso metimos 3 bicis en la entrada, procurando no molestar.
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por jmcastro Lun 30 Abr 2012, 1:12 pm

    arki escribió:Bueno unos amigos y yo vamos a hacer en junio el Salvador - Primitivo - Muxía a ver si algún bicigrino tiene información más actualizada de los albergues de esos caminos. Yo estoy intentando llamar al de lugo y tras varios intentos no me cogen el teléfono. Gracias.
    El albergue de Lugo esta bien, no asi su alberguero, que es una especie de funcionario resabiado (sin animo de ofender a los funcionarios) que esta alli para cumplir un horario y punto. Las bicis a la consigna de la estacion de autobuses; es barato, cerca y vigilado. Saludos.
    ronin
    ronin


    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 47
    Localización : castellon
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por ronin Lun 30 Abr 2012, 1:37 pm

    Yo en el de salas tambien estube de lujo
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por Foncho Lun 30 Abr 2012, 2:04 pm

    jmcastro escribió:
    Foncho escribió:
    ** Salas: muy mala fama. Evitar. Pequeño, si no lo han remediado, casi siempre abierto y objeto del deseo para dormir la mona en un botellòn.
    Supongo que te refieres al local que cedio altruistamente Dña. Primitiva, mientras se reforma el albergue municipal. A mi me parece super correcto, con la entrada con unos sofacitos, cocina-comedor sin aparatos ni menaje, dos habitaciones con literas (creo que eran 8 camas por habitacion), 3 duchas y 2 baños. Yo creo que para ser algo provisional, se han lucido. Para gustos, ya se ve que de todo hay. Saludos.
    P.D: Incluso metimos 3 bicis en la entrada, procurando no molestar.

    Hola!!

    Me da que la información que yo tengo es anterior. Cuando hice el primitivo en el 2009 las noticias que yo tenía eran muy negativas. El municipal, si se está reformando, era que el estaba cochambroso.

    Edito la información que puse que no está correcta!!

    Saludos
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por jmcastro Lun 30 Abr 2012, 2:18 pm

    El albergue de Grandas, es actualmente nuevo, yo lo vi solo por fuera, pero es nuevo, de reciente inauguracion. Del 2.009 para acá, ha llovido muuuuuucho, jajaja. Saludos.
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por Foncho Lun 30 Abr 2012, 2:25 pm

    jmcastro escribió:El albergue de Grandas, es actualmente nuevo, yo lo vi solo por fuera, pero es nuevo, de reciente inauguracion. Del 2.009 para acá, ha llovido muuuuuucho, jajaja. Saludos.

    ¿No es el que está al lado de la policia? ¿El que tenia unas literas de 3 alturasss??

    Pues si, no es!!!!
    Ya me parecia a mi que la gente que dormia no hiciese ningún comentario del albergue. Es que el anterior era....buffff.

    Nunca pensé que lo fuesen a cambiar. Y me alegra, porque los albergues de Salas y Grandas hacian que Asturias tuviese muy mala en este tipo de instalaciones. No es que sean para tirar un cohete el resto, pero si pasables.

    Me alegro y rectifico la información!! :)

    Un saludo!
    arki
    arki


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 55
    Localización : Dos Hermanas
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia

    lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por arki Lun 30 Abr 2012, 11:48 pm

    ronin escribió:Yo en el de salas tambien estube de lujo
    En que fecha estuviste ronin? para ir tomando nota para junio. Gracias
    arki
    arki


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 55
    Localización : Dos Hermanas
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia

    lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por arki Lun 30 Abr 2012, 11:50 pm

    Gracias Foncho y jmcastro por la información, seguiremos tomando nota para en junio ir más actualizado.
    lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 424790 lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 424790
    ronin
    ronin


    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 47
    Localización : castellon
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por ronin Mar 01 Mayo 2012, 5:07 am

    Yo estube en abril del 2010....ya ha llovido tambien....

    Contenido patrocinado


    lista de albergues del primitivo y salvador. - Página 2 Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 4:37 am