Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
VILLABOA
jostal
jimmys69
bebeluna
Diego
rutesbtt
malabart
a4velas
espiserra
Bitxo1
14 participantes

    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 7:26 pm

    Pensando, pensando...

    Como queda mucho para lo de ir a Montserrat y se siente el mono de bici en el personal y de sarao bicletero, que os parece si de un modo desenfadado , dominguero y absolutamente globero hacemos una salidilla?... ( que no REUNION, ni QUEDADA ni KEDADA digamos "oficial")

    La idea seria vernos el domingo de la semana que viene en el Carrilet ( o en Sant Feliu o en Gerona)y hacernos unos kilometros en cadencia tranquila en plan "verano azul" para todos los publicos. Iriamos los mismos que fuimos la otra vez en una de las pruebas de mi querido remolque. Hablo de Jimmy y Lupe, el Sensei, Dieguete,un servidor, el amigo espiserra seguro que a poco que pueda se apunta y desde luego cuanto bicigrino le apetezca sera entrañablemente recibido y agasajado tal como su condicion exije....

    Asi es que los Rutes, Gartzke, Bitxo, Marieta, Zerpo.....etc, etc y todo bicigrino de la zona que le apetezca puede venir.....

    Tras la salida, el obligado agape bien servido y mejor regado esta asegurado...y despues cada mochuelo a su olivo.....

    Que os parece?


    Última edición por beteterocarrozon el Sáb 31 Oct 2009, 1:39 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 7:39 pm

    HOMBRE BT NO ESTÀ MAL, PERO ADEMÁS DE QUE ME PILLA UN POCO LEJOS (2 HORAS IDA Y OTRAS 2 DE VUELTA), COMO YA ESTUVE RUTEANDO CON LOS BICIGRINOS ME GUSTARIA CONOCER OTRA PARTE DE CATALUÑA, QUE TAL LA ZONA DEL MONTSENY O EL PARC NATURAL DE SANT LLORENÇ DE MUNT. NO HE IDO NUNCA I SI ALGUIEN LO CONOCE ESTARIA BIEN.
    YO CONOZCO UNA ZONA DE MONTBLANC, CERCA DE VALL BONA DE LES MONJES QUE ES MUY BONITO.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 7:55 pm

    El tema estimada amiga de la terra ferma, es que el carrilet esta centrado en la geografia catalana y es "para todos los publicos"...por tranquila que se quiera montar ninguna otra ruta lo sera para gente curtida pero no para quien no este tan puesta.... ( la querida lupe por ejemplo) .

    No solo el Montseny o Sant Llorenç si no El Corredor son zonas que me encantan pero desde luego con perfiles que no son apacibles precisamente y aun tomandolos con calma no dejan de tener sus buenas subidas no aptas para todos los publicos

    Habiamos medio hablado de esto con el sensei...algo dominguero y tranquilo como la otra vez que nos sirviera de escusa para meternos un homenaje y ponerlo aqui era una manera de hacerlo mas multitudinario.....

    Cierto que a ti te pilla un pelo lejos....pero en lo de 2 horas te has pasao!!!...por el eix hasta gerona no tienes dos horas ni de coña..en poco mas de una ,estas.

    venga...a animarse!!!..... COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... 169179

    mariadelao escribió:HOMBRE BT NO ESTÀ MAL, PERO ADEMÁS DE QUE ME PILLA UN POCO LEJOS (2 HORAS IDA Y OTRAS 2 DE VUELTA), COMO YA ESTUVE RUTEANDO CON LOS BICIGRINOS ME GUSTARIA CONOCER OTRA PARTE DE CATALUÑA, QUE TAL LA ZONA DEL MONTSENY O EL PARC NATURAL DE SANT LLORENÇ DE MUNT. NO HE IDO NUNCA I SI ALGUIEN LO CONOCE ESTARIA BIEN.
    YO CONOZCO UNA ZONA DE MONTBLANC, CERCA DE VALL BONA DE LES MONJES QUE ES MUY BONITO.
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Bitxo1 Vie 23 Oct 2009, 8:05 pm

    Yo tambien pensaba un dia que siendo muchos de una zona tan cercana,como no habiamos quedado aun para hacer nuestras salidas de fin de semana el la zona de alguno.

    Si os apetece dar pedales por la zona de l'obac o alrededores de Sant llorenç de munt,yo organizo cualquier domingo una salidita para todos niveles.

    Yo el carrilet tengo ganas de hacerlo pero completo desde Olot hasta la playa,pero necesita de organizacion para subir bicis y luego ir a buscar coches.

    Tambien estamos medio preparando que ya os avisare una salida desde Arbucies hasta el turo de l'home,pero por caminos,cuando la tengamos medio cocida aviso por si alguien se apunta.

    Saludos y buen Camino!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 8:15 pm

    eiii Bitxo, cuenta conmigo!!

    Bt, hasta Girona me cuesta casi dos horas, el eix està plagado de radares y paso de apretar el acelerador. En la Kedada de Oviedo me metieron una multita de 100 lerelos porque alguien se le ocurrió poner en una recta a 70 un radar y yo iba a 91.

    Me parece que tambien teneis una zona muy chula que se llama Collserola y seguro que es para todos los publicos. ¿ que tal ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 8:16 pm

    Aaaah! si quereis zona plana y asequible, donde esté el pla de Lleida que se quite to..jajaja... pero esto està ahora mas pelao que pelao , mas secoooo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 9:33 pm

    yo no puedo tocar la bici durante un tiempo, hoy me han hecho una eco del biceps femoral y la cosa no esta muy bien, tengo dos roturas de unos tres centimetros una por la zona trasera de la rodilla y otra a la mitad del musculo, la suerte es que las fibras no han retraido y parece que curara bien.
    Espero estar recuperado para la Kedada, quedada, concentracion, reunion, rolde, ajuntamiento, o como se diga, de Montserrat COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... 396391
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por espiserra Vie 23 Oct 2009, 10:19 pm

    Hola betetero, es una buena idea hacer una prequedada en el carrilet o donde convenga. Yo el 25 de este mes no trabajo podiamos quedar para hacer una ruta tranquila COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... 169179 con su buena comida y su buen rollo.
    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 10:25 am

    Bitxo1 escribió:Yo tambien pensaba un dia que siendo muchos de una zona tan cercana,como no habiamos quedado aun para hacer nuestras salidas de fin de semana el la zona de alguno.

    Si os apetece dar pedales por la zona de l'obac o alrededores de Sant llorenç de munt,yo organizo cualquier domingo una salidita para todos niveles.

    Yo el carrilet tengo ganas de hacerlo pero completo desde Olot hasta la playa,pero necesita de organizacion para subir bicis y luego ir a buscar coches.

    Tambien estamos medio preparando que ya os avisare una salida desde Arbucies hasta el turo de l'home,pero por caminos,cuando la tengamos medio cocida aviso por si alguien se apunta.

    Saludos y buen Camino!!!!

    hola amigo............. COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Icon_king

    cuando quieras hacer esa subida desde Arbucies al turo del home no tienes mas que decirlo y te llevo aunque sea tirando de ti con una cuerda (je, je. )

    esa ruta me lo conozco de memoria y la he hecho mas de 20 veces.

    incluso se hacerla subiendo por un lado, haciendo un agapé reconstituyente de butifarra y tortilla y luego bajando por una zona diferente..........

    lo dicho ya tenemos otra salida dominguera.........

    tu avisa y yo te acompaño Wink

    eso no será problema..........

    y no investigues más que ya te llevo yo.......... COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... 169179
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 11:06 am

    Sobre el encuentro bicicletero que propone el amigo BETETERO, no confundirse que es mas un encuentro de "germanor" que una salida en bici propiamente dicha.........

    se trata de encontrarse los amigos, de darse una vueltecilla por el campo y traer a las señoras y niños si hace falta......... (apuntate ese detalle Manel).

    no hablamos de subidas, de rutas, de mega-vueltas.........

    sencillamente eso ya estaba un poco precocinado y lo único que pretendemos es darnos una vueltecilla por el carrilet , hablar de nuestras cosas, tomar unas cervezas y hacer una buena comida.........

    para mini-kedadas y rutillas, piques y demás ya tenemos a la vista la mini-kedada con la subida a Montserrat Wink

    asi pues los que querais venir venir, pero no vengais con la bici engrasada y el machete entre los dientes..... , que vamos mas que nada de comilona y en plan coleguillas ...........

    lastima amigo Spiserra que el domingo 25 del que hablas sea mañana mismo y no nos de tiempo a prepararlo tan prematuramente...........

    para salidas bicicletereas y de rutillas por otras zonas, solo teneis que irlas montando y avisar que los que podamos ir intentaremos apuntarnos a casi todas........... (yo me apunto Wink )
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por a4velas Sáb 24 Oct 2009, 11:59 am

    que suerte ....sois una porrada de bicigrinos que vivis bastante cerca...yo como no quede con el apostol santiago ...disfrutar chavales
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 12:14 pm

    Me gustaria ir pero el finde entro de guardia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 12:15 pm

    ESTOS MEDICOS
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por malabart Sáb 24 Oct 2009, 12:38 pm

    Tomas se agradece en el alma, pero tngo una agenda pa cagarrrrrrseeeee, estoy de ir a chiquiparks hasta los mismisimos , creo que los amigos de mis niños lo hacen para putearmeeeeee, el primer finde domingo libre lo tengo el dia 15 y hasta entonces no puedo probar ni mis pedales ni mis zapas nuevas , imaginaros el mono que tengo, pero ese dia si no me caigo y me rompo la crisma, me voy ha salir del mapa, aunque sea dando vueltas a la manzana, ( como me de el punto empiezo el camino e igualo al de las 27 horas, jajaja)
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por malabart Sáb 24 Oct 2009, 12:39 pm

    que hareis Girona-Sant Feliu??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 12:53 pm

    malabart escribió:que hareis Girona-Sant Feliu??

    CREO QUE HAREMOS UN TRAMITO O POR LA ZONA DE CASSA DE LA SELVA O POR LA ZONA DE ANGLES........

    EL CASO ES DAR UNA VUELTECILLA, TOMAR UNAS CERVEZAS Y COMER JUNTOS Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 1:09 pm

    cachindena.....con las obligaciones profesionales.....


    ...yo que te iba a decir que vinieras con la bici y todo a hacerte aunque fieran unos kilometrillos en plano....y tener la premier de verte de nuevo de corto y pedaleando....


    zerpoty escribió:Me gustaria ir pero el finde entro de guardia
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por rutesbtt Sáb 24 Oct 2009, 1:34 pm

    La cosa pinta bien,

    A ver si puedo venir, el problemilla que tengo es que ayer me hicieron una pequeña intervención (unos quistes) y aún no me habrán quitado los puntos...

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 1:56 pm

    Jordi

    Como habras leido la pedalada sera absolutamente testimonial y tranquila...amos.....que casi no te va a hacer falta ni ducharte luego....jeje

    Escusa para el homenaje posterior

    Puede ser muy guapo pues nos juntaremos un buen grupo y desde luego que nos lo vamos a pasar de coña

    No pots faltar crack!!!!!.....

    rutesbtt escribió:La cosa pinta bien,

    A ver si puedo venir, el problemilla que tengo es que ayer me hicieron una pequeña intervención (unos quistes) y aún no me habrán quitado los puntos...

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 2:55 pm

    Tambien puedes traer tu cuerpo serrano (moratones y todo) aunque solo sea a comer....

    gartzke escribió:yo no puedo tocar la bici durante un tiempo, hoy me han hecho una eco del biceps femoral y la cosa no esta muy bien, tengo dos roturas de unos tres centimetros una por la zona trasera de la rodilla y otra a la mitad del musculo, la suerte es que las fibras no han retraido y parece que curara bien.
    Espero estar recuperado para la Kedada, quedada, concentracion, reunion, rolde, ajuntamiento, o como se diga, de Montserrat COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 10:13 pm

    Poner fechas, y si no tengo compromisos me acerco a llenar el buche
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 10:16 pm

    Pues tan simple como el domingo de la semana que viene dia 1...

    y te preguntaba en otro post si tu habias sido un SEAL a la española???

    saludos Juan

    gartzke escribió:Poner fechas, y si no tengo compromisos me acerco a llenar el buche
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 10:17 pm

    pues me parece que es para el dia 1 de noviembre, no? yo acabo de engrescar a 4 zagalas de Tarrega, ya os lo concirmaré
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 10:19 pm

    BT lo hemos escrito a la vez... pues que a lo mejor si que voy pero me traigo compañia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 10:20 pm

    ....bufff.....la Maria con 4 xiquetas mas...."peligro en la condomina"...... COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... 169179

    Contenido patrocinado


    COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN.... Empty Re: COMILONA Y SALIDA DOMINGUERA DEL "CARTEL" BICIGRINO CATALAN....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 8:15 pm