Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    DE MONTSERRAT A FINISTERRE

    sisu
    sisu


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 60
    Localización : Sant Feliu de Guixols ( Girona)
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    DE MONTSERRAT A FINISTERRE Empty DE MONTSERRAT A FINISTERRE

    Mensaje por sisu Lun 23 Mar 2009, 4:43 pm

    Hola chicos, soy nuevo en este foro...y por lo que veo me va ser de gran utilidad para ayudarme a cumplir mi sueño que es hacer el Camino de Santiago en bicicleta ,desde el Monasterio de MONTSERRAT hasta FINISTERRE ...seguramente saldré a finales de mayo, aún no tengo la fecha exacta...lo que si tengo es un montón de dudas...ya os iré preguntando...las gracias por anticipado.

    SALUDOS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DE MONTSERRAT A FINISTERRE Empty Re: DE MONTSERRAT A FINISTERRE

    Mensaje por Invitado Lun 23 Mar 2009, 7:29 pm

    sisu escribió:Hola chicos, soy nuevo en este foro...y por lo que veo me va ser de gran utilidad para ayudarme a cumplir mi sueño que es hacer el Camino de Santiago en bicicleta ,desde el Monasterio de MONTSERRAT hasta FINISTERRE ...seguramente saldré a finales de mayo, aún no tengo la fecha exacta...lo que si tengo es un montón de dudas...ya os iré preguntando...las gracias por anticipado.

    SALUDOS

    Hola
    Bicigrino, Tomas, lo ha hecho este invierno.
    el te puede dar toda la informacion que quieras.
    Puedes incluso leer su blog, donde explica toda su experiencia con este camino
    http://caminocatalan.blogspot.com/

    Salud y pedales
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DE MONTSERRAT A FINISTERRE Empty Re: DE MONTSERRAT A FINISTERRE

    Mensaje por Invitado Mar 24 Mar 2009, 1:45 am

    sisu escribió:Hola chicos, soy nuevo en este foro...y por lo que veo me va ser de gran utilidad para ayudarme a cumplir mi sueño que es hacer el Camino de Santiago en bicicleta ,desde el Monasterio de MONTSERRAT hasta FINISTERRE ...seguramente saldré a finales de mayo, aún no tengo la fecha exacta...lo que si tengo es un montón de dudas...ya os iré preguntando...las gracias por anticipado.

    SALUDOS

    lo dicho por mi amigo Juan........., yo lo tengo fresco en la memoria (hace un mes justo que volví)

    lo que necesites pregunta y te ayudaré en lo que pueda Wink
    sisu
    sisu


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 60
    Localización : Sant Feliu de Guixols ( Girona)
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    DE MONTSERRAT A FINISTERRE Empty Re: DE MONTSERRAT A FINISTERRE

    Mensaje por sisu Mar 24 Mar 2009, 11:09 am

    Muchas gracias a los dos...me pongo manos a la obra con el blog del Camino Catalán...por cierto tengo un par de preguntas...cual es el presupuesto diario aproximado para hacer el camino y a ver si alguien tiene la solución para que mi trasero no sufra tanto en las largas travesías, es mi punto flaco...Gracias

    saludos

    http://www.apikebikers.blogspot.com
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DE MONTSERRAT A FINISTERRE Empty Re: DE MONTSERRAT A FINISTERRE

    Mensaje por Invitado Mar 24 Mar 2009, 11:22 am

    sisu escribió:Muchas gracias a los dos...me pongo manos a la obra con el blog del Camino Catalán...por cierto tengo un par de preguntas...cual es el presupuesto diario aproximado para hacer el camino y a ver si alguien tiene la solución para que mi trasero no sufra tanto en las largas travesías, es mi punto flaco...Gracias

    saludos

    http://www.apikebikers.blogspot.com

    El prespuesto aproximado para hacer un camino así a groso modo son unos 400 o 500 euros......., depende si vas de albergues o de hostales y si comes de bocata o de menús........

    tambien depende de los traslados, billetes de avión y esas cosas.

    Luego respecto al culete.........., varias cosas..

    Primero antes que matarte a entrenar para subir cuestas, para estar fuerte como un toro y esas cosas....., entrena a estar mucho rato encima de la bici para acostumbrar tus posaderas.

    Luego hazte con un buen culotte.........

    Los de la equipación del bicigrino están especialmente pensados para eso.

    Cuando los diseñamos y encargamos a la fábrica, tuvimos especial cuidado en elegir la mejor badana que había en el mercado.

    La badana de ese culotte está patentada y ha salido en revistas de prestigio por ser de forma anatomica y estar fabricada en gel de silicona, lo que te ofrece una comodidad extrema y un rozamiento mínimo en tan nobles partes........

    luego por si las moscas lleva una buena pomada tipo "NATUSAN" o "HALIBUT"....

    :b-b:

    Contenido patrocinado


    DE MONTSERRAT A FINISTERRE Empty Re: DE MONTSERRAT A FINISTERRE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:33 am