Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
antonio
Recopilatorio
anjo37
7 participantes

    mi primera experiencia,camino del levante

    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    mi primera experiencia,camino del levante Empty mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por anjo37 Jue 08 Oct 2009, 8:27 pm

    Tras leer vuestras experiencias del camino y no pudiendo ir,de momento,por problemas personales,con una gran curiosidad,ganas y ,porqué no decirlo,envidia sana,decidi,al menos,hacer la primera etapa del camino del levante desde Valencia capital.

    Me bajé un track para el gps de dicho camino,por si acaso me perdia,aunque recorriendolo luego,las flechas amarillas aparecen por doquier.

    Con la bici bien engrasadita y puesta a punto,un transportin a la tija de sillin y lo que me llevaria si fuera a hacerlo entero,partí un día hacia Xativa,1oo km de Valencia.

    El fallo fue que el día anterior llovió y me encontré bastante barro ,jejeje,pero es que no podía ir otro día y aproveché.

    La ruta empieza en la plaza de san agustin,en pleno centro de Valencia y alli ya se ven las primeras flechitas amarillitas en los bordes de una acera apuntando.El gps marcaba correctamente el camino desde ese punto y puse rumbo bastante emocionado,paso bastantes veces por esa zona y nunca me habia fijado en esas flechas o más bien no sabian de que eran.

    Bueno,pues el primer trozo es bastante aburrido,con un molesto tráfico, hasta que ya sales de la ciudad,luego fui atravesando pueblos que estan pegados a la gran,bueno mediana,que Valencia es pequeña,urbe.

    Flechas en muros,en señales de trafico,en bordillos...las flechas y el gps me iban indicando,hasta por un poligono industrial habian flechas,en un pueblo me fijé que habian puesto un azulejo en una calle con la concha peregrina.

    La verdad es que fue una aventurilla,siguiendo el track tuve que cruzar sin puente un canal de agua,pero sin agua,bajando por el como pude,resbalando,con barro y pegandome alguna culá y luego machacandome un poquillo para subir la bici con la carga por una pared perpendicular hasta la otra parte de dicho canal,no se quien fue el cabronazo que trazó la ruta del gps por ahi,ya que por culpa del track me desvié un poquillo de lo de las flechas jajja.

    Saliendo de un pueblo tuve que pasar por debajo de un puente,con algunos coches circulando tras mio,no habia otra manera de seguir si no era por alli y...lo fuerte es que habian unas tuberias de desagüe a unos dos metros de suelo apuntando desde las paredes de puente hacia la calzada,no se si me explico,saliendo agua a chorros por ahi.

    Vi esto segundos antes de atravesar por debajo de ese puente y me dije,enga va,acelera jajaj a ver si sorteo algun chorro.me calló un poco en el casco y en el culo noté una humedad,luego al alforja es impermeable asi que me sirvió pa probarla jajaja,qué bruto,pero esque no había opción ,sino no tendria que dar una vuelta de la leche para sortear el puente. mi primera experiencia,camino del levante 396391

    Luego,al cabo de un rato ya llegué a una zona de huertas de naranjos y más tranquilamente me sequé el casco,las gafas jajaja y con unos pañuelos el culillo.Menos mal que no me pilló de pleno ningún chorro,parecia yo el protagonista de un videojuego sorteando rayos laser.

    Tuve otro contratiempo pasando por un minitunel de desagüe que pasaba bajo una autovia.estaba leno de barro,abstante barro,mira que salir un dia despues de llover intensamente...jejej
    me metí como pude con la bici por el medio del minitunel y yo empujandola en un lado intentando no resbalarme con el barro y caer encima de la bici empastrandome todo jeje. mi primera experiencia,camino del levante Icon_jokercolor

    Sali con la bici hecha una mierd...y más pañuelitos pa sacar un "tacos" de barro de las ruedas,cambios y horquilla .Vaya aventura ,pensé y eso que esto se supone que seria el primer dia jajaj...

    Luego tirando por un largo camino ,entre huertos de naranjos, llegué a una via del tren que debia cruzar,pero estaba en obras y no habia oportunidad para cruzarla,asi que inventé un trozo de track para ingeniarmelas y tuve que dar un rodeo considerable para seguir,menos mal que en paralelo,gracias al gps localicé la ruta y pude seguir correctamente si no aun estaria perdio. mi primera experiencia,camino del levante Affraid

    Por el camino ,me encontré dos peregrinos mochileros a los cuales saludé, pensando que no les quedaba ni ná pa llegar jejeje... mi primera experiencia,camino del levante 169179 mi primera experiencia,camino del levante Lol

    Fui parando a ratos para comerme un platano,alguna barrita,un bocata chorizo,etc jejej... mi primera experiencia,camino del levante Icon_cool

    La verdad,es que pese a los pequeños percances, estaba disfrutando como un enano de la ruta sabiendo que era el camino de santiago mi primera experiencia,camino del levante Icon_razz

    Llegando a una localidad llamada Manuel,la cosa se iba poniendo aun más interesante,bonito pueblo,pero ya iba anocheciendo y queria llegar a Xativa aun con luz.

    La verdad esque ,ya de noche,se me habia olvidado el faro delantero en casa jaja y saqué de la mochila ,la camel,una minilinternilla de esas de dinamo.,me la puse en una mano agarrando el manillar y la linterna a la vez y subi las cuestas que van havia Xativa en plena noche sin luna.

    Iba "cagao" jaja,lo admito,cuando me crucé con un ciclista que bajaba a toda leche,llevaba una linterna de casco,me saludó y con el saludo y ver que habia otro compañero en plena noche por aquellos andurriales me animó muchisimo y asi pude llegar a Xativa.

    Me emocioné especialmente al ver a lo lejos el castillo de Xativa iluminado en lo alto y las lucecitas de la ciudad centelleando.

    Ya quedaba poco,lo había conseguido,habia estado a punto de tirar la toalla unos pueblos antes,pensando en cojer un tren de vuelta e intentarlo en otra ocasión,pero no.

    Yo queria llegar a Xativa y llegué,con la bici embarrada y una linterna en la mano,las piernas manchadas de salpicaduras de barro,cansadillo,pero llegué.

    Menos mal que eran las 9 de la noche y el último tren a Valencia salia a las 22:30 mi primera experiencia,camino del levante Icon_smile ...

    Una vez en la estación ,y tras asearme un poquillo y comer unas chocolatinas subi al tren rumbo a Valencia,os digo la verdad,me hubiera quedado a dormir en Xativa y hubiera seguido al dia siguiente hacia Almansa jejeje...esto engancha pese al cansancio,engancha,daba pena volver y no seguir hacia Santiago,pero no tengo tiempo pa estar varios dias fuera jooo ,vaya ladrillo he escrito
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por Invitado Jue 08 Oct 2009, 8:41 pm

    jooo ,vaya ladrillo he escrito

    Pues sí, es verdad, hubieras escrito un "ladrillo" si los que estuviesemos por estos lares no comprendiéramos lo que has sentido. Como sí lo comprendemos, por lo menos la mayoría, y el que no lo comprenda está deseando hacerlo, pues te has quedado corto.

    Sobre todo sorprende de tu relato que lo tienes todo bien organizado, escribes con el corazón, los sentimientos e intentas plasmar las sensaciones que has sentido. Quizá eso sea lo más bonito del Camino, además de saber que esas "flechas amarillas" que nadie sabe quien las pone, ni para lo que sirven, resultan que son tu camino hasta Santiago, que se dice pronto.

    Así que has sido infectado por el virus del Camino, espero que consigas terminarlo y disfrutes como en tu primera etapa.

    Un saludo.
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por Recopilatorio Jue 08 Oct 2009, 8:45 pm

    Hola Anjo37
    ¡Cuidado chaval, estás enfermo!
    Si, me temo que un virus pegajoso se ha introducido en ti... y no te lo quitarás hasta que no llegues a Santiago de Compostela.
    ¡Ánimo, todo llegará! De momento me gusta ver la alegría con que nos trasmites tus sensaciones. Si, ya estás haciendo el Camino.

    __Saludos__
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por Invitado Jue 08 Oct 2009, 9:03 pm

    Leyendote no imaginas lo familiar que me es el tono. Los detalles..las flechas, las descripciones. Aun recuerdo cuando estaba yo en la etapa de Roncesvalles...estoy seguro de que hubiera escrito con identico tono

    Como te dicen, estas impregnado de virus y cuando llegues aSantiago no se te habra ido...sino que estaras aun mas enganchado

    Iras compañero...iras...no se cuando pero iras

    Entretanto...feliz preparacion y futuro buen camino
    antonio
    antonio


    Cantidad de envíos : 120
    Edad : 57
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por antonio Jue 08 Oct 2009, 10:13 pm

    haber si se ponen las pilas en nuestra ciudad e indican bien el camino,yo la unica flecha que he visto ha sido en un camino entre poligonos industriales en catarroja y crei que era una señal del gas pero vi a una peregrina con mochila y me quede muy sorprendido.lo dicho que se pongan las pilas que en esta region que hay mucho virus del camino y ya se sabe que el camino aparte del encanto que tiene es un negocio turistico.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por anjo37 Jue 08 Oct 2009, 10:47 pm

    jeje gracias a todos,seguro que me entendeis,antonio hay muchas flechas,lo que es verdad es que yo llevaba un gps y hay momentos que te despistas por culpa de algunas carencias en la señalización como bien dices,saliendo de Valencia y los pueblos de alrededor,por eso me llevé un gps con la ruta,por si acaso me despistaba o se terminaban las flechas o cualquier cosa.Pero flechas hay,hasta en algun árbol vi alguna.

    De todas maneras compré un libro de color naranja, destinado a los peregrinos a pie,con mapas detallados de cada etapa,los km entre poblaciones y con ello tracé mi primera etapa amoldandola a la bici y al terreno por recorrer.Tambien
    es un libro que releo por gusto soñando que llegue el día de partir hacia alli
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por Juanono Vie 09 Oct 2009, 2:19 am

    Hola anjo37, me ha gustado tu relato hasta Xativa, veras como te saldra el relato hasta santiago, por cierto el libro del que hablas creo que es El camino de santiago (guia de peregrinos), yo fue el que lleve al camino y te aseguro que ya iba desgastado de las veces que lo veia y lo releia, aunque esta echo para gente de apie, los pueblos mapas y kilometros son geniales, asi iba conociendo los kilometros que me hacia al dia, fijate si era la "biblia" para mi que me lo deje en Castrojeriz despues de desayunar y volvi a por él desde Itero de la vega, cuando veas la "subidita" que hay despues de Castrojeriz, me lo cuentas jejej y ese dia la hice dos veces, le tengo mucho aprecio a este libro, pero lo hubiera quemado cual Torquemada flajelante jejjejej.
    un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por Invitado Vie 09 Oct 2009, 8:30 am

    Juanono escribió:Hola anjo37, me ha gustado tu relato hasta Xativa, veras como te saldra el relato hasta santiago, por cierto el libro del que hablas creo que es El camino de santiago (guia de peregrinos), yo fue el que lleve al camino y te aseguro que ya iba desgastado de las veces que lo veia y lo releia, aunque esta echo para gente de apie, los pueblos mapas y kilometros son geniales, asi iba conociendo los kilometros que me hacia al dia, fijate si era la "biblia" para mi que me lo deje en Castrojeriz despues de desayunar y volvi a por él desde Itero de la vega, cuando veas la "subidita" que hay despues de Castrojeriz, me lo cuentas jejej y ese dia la hice dos veces, le tengo mucho aprecio a este libro, pero lo hubiera quemado cual Torquemada flajelante jejjejej.
    un saludo

    JJAJAJAJAJ......tu eres de los miossssss....meterse la cuesta de mostelares dos veces por no dejerlo....jajjjajja

    Yo en alguna ocasion he hecho cosas parecidas

    Es que cuando uno es de "totems" si encima es algo del camino ya ni te cuento

    saludetes
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por Agus Vie 09 Oct 2009, 8:53 am

    Hola anjo37 y felicidades por tu pequeña experiencia.

    Te propongo como ejercicio, multiplica esas sensaciones por 10, para que te hagas una idea de las sensaciones que puedes llegar a tener en el camino.

    Ahora, a buscarse un hueco y darse la vuelta en Santiago!!!

    Un Saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por Invitado Vie 09 Oct 2009, 12:03 pm

    anjo37 escribió:jeje gracias a todos,seguro que me entendeis,antonio hay muchas flechas,lo que es verdad es que yo llevaba un gps y hay momentos que te despistas por culpa de algunas carencias en la señalización como bien dices,saliendo de Valencia y los pueblos de alrededor,por eso me llevé un gps con la ruta,por si acaso me despistaba o se terminaban las flechas o cualquier cosa.Pero flechas hay,hasta en algun árbol vi alguna.

    De todas maneras compré un libro de color naranja, destinado a los peregrinos a pie,con mapas detallados de cada etapa,los km entre poblaciones y con ello tracé mi primera etapa amoldandola a la bici y al terreno por recorrer.Tambien
    es un libro que releo por gusto soñando que llegue el día de partir hacia alli

    Hola!!!

    Antes que nada enhorabuena por haber empezado el camino, y por haberlo disfrutado tantisimo.

    Yo hice el año pasado el tramo de Valencia a Chinchilla, y la señalización es... muy particular, si no observar esta foto (la farola de la derecha).

    mi primera experiencia,camino del levante Imgp0394exposure

    Oye, la guia de la que hablas es una que tiene el libro por un lado (sin espiral y un poco mas estrecho que un libro normal), y luego una carpeta con los mapas, y termina con la variante Sanabresa?, lo edita la asociación de amigos del Levante y Turismo de Valencia, y creo que una entidad bancaria???
    Es que lo vi el otro dia y me parecio interesante, pero hasta que no vaya a hacer el camino del levante no me lo compraré, tengo en casa, tres o cuatro libros de rutas, y me estoy volviendo loco.

    Por otro lado, si te gustó Valencia Xativa, Xativa Almansa te encantará, es bonito bonito, espero que algun dia puedas realizar el camino y nos hagas un blog, o nos cuentes etapa a etapa aqui en el blog, tu camino.

    Por cierto mi primer camino fue desde la puerta de mi casa, y no tiene comparación, lanzate y hazlo desde casa.

    buen camino.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por anjo37 Sáb 10 Oct 2009, 10:44 am

    zgz7700, son curiosas las señales verdad? jejeje, esta es la guia que compré https://2img.net/r/ihimizer/i/p1010466k.jpg/mi primera experiencia,camino del levante Icon_smile

    el libro es de gusanillo y a parte, la carpetita con los mapas mi primera experiencia,camino del levante 169179 con perfiles de altitud y todo

    Juanono y Betetero,yo tambien hubiera vuelto a por algo olvidado como vosotros,jajaj soy asi
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 70
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por bebeluna Sáb 10 Oct 2009, 3:09 pm

    anjo37 " que bonito "
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por anjo37 Sáb 10 Oct 2009, 11:13 pm

    Esta tarde sali a hacer unas fotos de las flechitas. mi primera experiencia,camino del levante Icon_smile

    La verdad es que el camino parte desde la catedral de la Virgen de los Desamparados,enfrente de la misma puerta de los apostoles,en la plaza de la Reina.Mañana intentaré hacer una foto de la primera flecha desde donde se parte rumbo a Santiago desde Valencia jejeje.

    Hoy no pude ,dado que un grupo de gente estaba sentada justo a unos centimetros de la primera flechita mi primera experiencia,camino del levante Icon_lol y no me daba angulo para pillar flecha y catedral.

    le siguen unas cuantas por una calle larguísima,casi enfrente de la catedral,la calle San Vicente,desemboca primero en la plaza de San Agustin ( que es donde empecé la ruta el otro dia mi primera experiencia,camino del levante 169179 ...y cruza media Valencia )

    mi primera experiencia,camino del levante P1010467as.th

    Ahora vamos a descubrir a Wally ¿dónde está Wally? jejeje,miremos bordillos y aceras

    mi primera experiencia,camino del levante P1010468.th

    Ahi,siguiendo la calle San Vicente,pasemos que está en verde... ¿y a los pies del semaforo?,bingo!!!

    mi primera experiencia,camino del levante P1010469.th

    larga la calle San Vicente ¿verdad?

    mi primera experiencia,camino del levante P1010470j.th

    Lss flechas te van indicando la salida de la ciudad,en bicicleta no las ves todas por la velocidad y por el tráfico rodado y peatonal,ya que estan pensadas y hechas para el relajado caminante y siempre las encontraremos pintadas en la acera de nuestra izquierda,algunas veces la pintura descolorida y muchas sobre el dibujo de la via augusta.

    mi primera experiencia,camino del levante P1010472j.th


    mi primera experiencia,camino del levante P1010476b.th

    sigue,sigueee

    mi primera experiencia,camino del levante P1010480v.th

    mi primera experiencia,camino del levante P1010481w.th

    Parece mentira,la de veces que he pasado por estas calles y nunca me habia fijado en las flechas,flechas que llevan nada menos que a Santiago de Compostela,en la otra punta de España,a la enigmática Galicia. mi primera experiencia,camino del levante 169179






    mi primera experiencia,camino del levante Lol
    antonio
    antonio


    Cantidad de envíos : 120
    Edad : 57
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por antonio Mar 13 Oct 2009, 2:29 pm

    pues me alegro mucho que nuestra ciudad tambien esten esas flechas amarillas (las desconocia) me hacen sentir mas cerca del camino.gracias anjo37
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por anjo37 Mar 13 Oct 2009, 2:54 pm

    Me quedé haciendo las fotos hasta Alfafar ( porque se me acabó la bateria de la cámara mi primera experiencia,camino del levante Icon_smile ) pero otro día seguiré a ver.
    Es cierto que yendo en bicicleta,por propia experiencia,no las ves todas si sigues un track del gps,ya que vas concentrado en la calle ,el gps,el tráfico,ya fuera de la ciudad se disfruta mucho más y se va mucho más relajado.

    Además yo iba por el carril de la derecha,por donde los coches y las flechas estaban pintadas en la otra parte, a la izquierda en la acera.

    El día que salga rumbo a Santiago iré con gps, pero por esa parte de la acera,por lo que he visto hay mucho tramo en el que no molestaria a ningún transeunte.Atención a la cruz cubierta que hay en la calle San Vicente ( pongo foto )

    mi primera experiencia,camino del levante P1010477.th

    Ya haré una más de cerca,es que hay enfrente una discoteca que abre por las tardes y estaba a tope de chavalillos sentados en la base del cruceiro jeje,no podia tomar angulo.
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por a4velas Mar 13 Oct 2009, 7:07 pm

    te mereces un puntito positivo por el curro que te has dado ....
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por anjo37 Miér 14 Oct 2009, 12:42 am

    gracias a4velas,pa curro los que han pintado las flechas uff ¿ cuantos botes habran gastado hasta Santiago jaja?

    Bueno y aqui la foto del inicio,creo que es oficialmente "la primera flecha"

    mi primera experiencia,camino del levante P1010539l.th

    es que es una pasada,nos encontramos un puente
    mi primera experiencia,camino del levante P1010545.th

    este puente lo subi por la acera de la derecha y no.....realmente hay que subir por la izquierda

    mi primera experiencia,camino del levante P1010546.th

    al lao de la caseta pintarrajeá esta

    mi primera experiencia,camino del levante P1010547.th

    subir la acerita que hasta tiene rampa pa la bici y to mi primera experiencia,camino del levante Icon_smile
    mi primera experiencia,camino del levante P1010548.th

    mi primera experiencia,camino del levante P1010549.th

    ya estamos en el puente

    mi primera experiencia,camino del levante P1010550.th

    miremos a la izquierda,al fondo se ve el puerto mi primera experiencia,camino del levante 169179
    mi primera experiencia,camino del levante P1010551y.th

    ya bajando
    mi primera experiencia,camino del levante P1010552r.th

    mi primera experiencia,camino del levante P1010553.th

    humm ¿ya se hace cada vez más pronto de noche verdad?

    pero sigamos ¡las últimas flechas antes de salir de la ciudad!
    mi primera experiencia,camino del levante P1010555g.th
    hay que tirar hacia el callejón de la chimenea esa mi primera experiencia,camino del levante 169179

    mi primera experiencia,camino del levante P1010556p.th

    amos pallá!
    mi primera experiencia,camino del levante P1010557v.th

    que se estrecha!
    mi primera experiencia,camino del levante P1010558u.th

    mi primera experiencia,camino del levante P1010559f.th

    mi primera experiencia,camino del levante P1010560q.th

    mi primera experiencia,camino del levante P1010561d.th

    ahora por la huerta hacia alfafar,pero alumbrandome con el móvil que no se ve tres en un burro
    mi primera experiencia,camino del levante P1010565.th

    mi primera experiencia,camino del levante P1010567mw.th

    bueno y ya en Alfafar,no vi ninguna flecha,no se otro dia que pueda me paso a investigar,cuando fui en bici tampoco vi ninguna en este primer pueblo.
    he andado unos pasos por el,la ruta del gps ( me lo he llevado pa hacer las fotos) marcaba correctamente,paralelo a las vias.

    Por alli me he encontrado algun grupo de gente marginal en la oscuridad y me ha dado mal rollo,he entrado a la estación de trenes y me vuelto pa Valencia.

    mi primera experiencia,camino del levante Icon_smile ,es que me habia metido entre unos almacenes abandonados con poca luz jaja siguiendo elk track,en bici hubiera pasado a toda leche por alli,pero andando...otro dia con luz del sol investigaré
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2010, 1:30 pm

    Hola Anjo!!!

    He encontrado esta especie de blog del camino del Levante (al final harás el Levante o el Sureste?), y me he acordado de ti, es ameno y agil, y te puede ayudar a hacerte una idea de lo que te espera.

    Cuenta las etapas brevemente con las fotos.

    Por fin cuando haces el camino?

    Buen camino.

    PD: Que memoria la mia, se me habia olvidado el enlace http://maskarell.org/Xativa-Finisterre/Xativa-Finisterre_Camino%20de%20Levante.htm.htm


    Última edición por zgz7700 el Vie 08 Ene 2010, 2:54 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2010, 1:34 pm

    Hola Anjo, mi hermano me ha dicho que hay un libro del Camino del Levante, estuvo a punto de regalarmelo para reyes pero me pilló tres libros de rutas por la Comunidad Valenciana... la próxima vez que baje te llamo y hacemos alguna , a ver si esta vez puede acompañarnos el amigo Oscar.
    Besets
    Adeu
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por anjo37 Sáb 09 Ene 2010, 6:13 pm

    Holaa ,haré el del levante,gracias zgz7700,muy bueno el blog,buff si tiene el chaval hasta hornillo ,tienda de campaña y todo,tal como pensaba yo hacerlo jeje..

    Maria,tengo ese libro ,el de la asociación de amigos del camino del levante,el de tapas naranjas,muy chulo,con mapas y todo..pues cuando vengas a valencia quedamos unos cuantos craks y hacemos una buena ruta,tengo tambien un libro de esos,el de las vias verdes de la comunidad valenciana concretamente..mola.

    abrazos sinceros

    Contenido patrocinado


    mi primera experiencia,camino del levante Empty Re: mi primera experiencia,camino del levante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 10:16 am