Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA

    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA Empty (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA

    Mensaje por Erromes Lun 28 Sep 2009, 9:59 pm

    C umplido lo prometido!!!!!!!!!!!!!!!!

    El viernes 25, llegue a Santiago, llegue junto a dos "ANGELES" que me uni a ellos en Vilora de Rioja y que gracias a ellos, a sus animos y que me esparaban donde mas me costaba y por lo bien que se han portado conmigo han hecho posible que haya llegado a Santiago y poder abrazar al Santo.

    Estos dos "ANGELES" son, Jon (Bilbao) y Josego (Valencia) a los que no me quedan mas que palabras de agradecimiento y con los que he pasado muy buenos momentos, gracias a ellos me ha sido mas facil llegar a mi destino. GRACIAS JON y JOSEGO.

    A casa llegue ayer domingo y ya estoy pensando en repetir junto a mi mujer, si podemos en mayo del año que viene, yo me iria mañana mismo, he disfrutado del Camino, aunque como las rosas, espinas ha habido en casi todos los kilometros, unos pinchaban mas que otros, pero verdaderamente me ha gustado la experiencia y sobre todo por los dos BICIGRINOS que me han acompañado y a otros que tambien he conocido en los diez dias que ha durado mi CAMINO.

    Es recomendable, por lo menos una vez en la vida hay que realizarlo y que el Camino te embargue y aunque se sufre, No hay Gloria sin Sufrir. Desde aqui animar a todos los que esteis pensando en hacer el Camino a que no os hecheis atras, intentarlo, lanzaros al Camino y este os llevara hasta mas y mas alla, animo y eso si, entrenar un poco, porque el Camino, por el camino, es duro, pero realizable.

    Yo ya estpy preparando mi segundo Camino.

    Un Saludo a todos y un Fuerte abrazo a Jon y Josego (josego continua en el Camino hasta Finisterre y Muxia)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA Empty Re: (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA

    Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009, 11:01 pm

    Muchisimas felicidades Erromes

    Suenas feliz y eso solo quiere decir qu elo has disfrutado y eso es lo importante. Ahora solo faltan algunas cronicas y por supuesto tus fotos

    De nuevo felicidades y ....ULTREIA!!!
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA Empty Re: (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA

    Mensaje por Erromes Lun 28 Sep 2009, 11:07 pm

    Gracias Betetero

    Las fotos estoy intentando organizarme, mis compigrinos me mandaran tambien las que sacaron y con todos ellos hacer algo.

    Si estoy feliz, por muchos motivos y cuando pueda me vuelvo al Camino.

    P.D. : Tengo que aprender a subir las fotos, eso es otro handicap

    ULTREIA!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA Empty Re: (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA

    Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009, 11:29 pm

    Donde te bajan muy facil y muy rapido es en la nueva locura de Tomas

    http://caminosantiagobici.ning.com/


    Yo las he bajado alli y no aqui pues es mucho mas simple y rapido...luego colocas aqui el enlace y asi las podremos mirar

    Venga animate que es un crimen no bajarlas y tener el recuerdo...y haz una croniquilla...asi no se te olvidan los detalles


    saludetes


    Erromes escribió:Gracias Betetero

    Las fotos estoy intentando organizarme, mis compigrinos me mandaran tambien las que sacaron y con todos ellos hacer algo.

    Si estoy feliz, por muchos motivos y cuando pueda me vuelvo al Camino.

    P.D. : Tengo que aprender a subir las fotos, eso es otro handicap

    ULTREIA!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    josego


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 42
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA Empty Re: (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA

    Mensaje por josego Vie 02 Oct 2009, 6:52 pm

    Erromes escribió:C umplido lo prometido!!!!!!!!!!!!!!!!

    El viernes 25, llegue a Santiago, llegue junto a dos "ANGELES" que me uni a ellos en Vilora de Rioja y que gracias a ellos, a sus animos y que me esparaban donde mas me costaba y por lo bien que se han portado conmigo han hecho posible que haya llegado a Santiago y poder abrazar al Santo.

    Estos dos "ANGELES" son, Jon (Bilbao) y Josego (Valencia) a los que no me quedan mas que palabras de agradecimiento y con los que he pasado muy buenos momentos, gracias a ellos me ha sido mas facil llegar a mi destino. GRACIAS JON y JOSEGO.

    (...)
    Gracias a ti, para mi ha sido un placer compartir la mayoría de mi camino contigo y con Jon.

    Hemos pasado muy buenos momentos, cuando llegamos a la plaza del Obradoiro, dejamos las bicis y nos dimos un abrazo los tres, eso no creo que se me olvide nunca.

    Acabo de ver tu vídeo, qué chulo, yo también quiero hacer algo parecido.
    Prepárate porque tengo casi 10 GB de fotos...

    Un abrazo!
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA Empty Re: (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA

    Mensaje por Erromes Vie 02 Oct 2009, 9:32 pm

    Hola Josego

    Enhorabuena por tus 1200 km o mas de Camino, cro que no hay rincon que te quede por recorrer con la "burra".

    Estoy deseando de tener esas fotos, yo no tengo tantos pero alguna hay. Con todas las fotos quiero montar algo sencillo y que nos haga recordar esos momentos que hemos vivido juntos.

    Y lo dicho, gracias a ti y a Jon y ha sido un placer pedalear con vosotros hasta Santiago, el abrazo tampoco se me olvidara fue entrañable.

    Lo que el camino ha unido no lo deuna nada ni nadie.

    Un fuerte abrazo (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA 143713 (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA 972252

    Contenido patrocinado


    (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA Empty Re: (09) 17-09-2009 DESDE LEKEITIO, PROMESA CUMPLIDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:21 pm