Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Vía de la Plata desde Norte de Córdoba

    avatar
    raiden86


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 20/09/2009

    Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Empty Vía de la Plata desde Norte de Córdoba

    Mensaje por raiden86 Dom 20 Sep 2009, 4:26 pm

    Hola soy de un pueblo del norte de Córdoba, y mi hermano y yo queremos hacer la Vía de la Plata.
    Queremos que nos deis consejos la gente que lo a hecho o que tenga experiencia en rutas largas. Mi mayor duda es luego una vez llegue a Santiago como vuelvo con la bici, puedo venir en tren?? la mando por correo?? y como sale de dinero, que estoy en el paro, no se a ver si me sacais de dudas y me dais consejos.
    Un Saludo y Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Empty Re: Vía de la Plata desde Norte de Córdoba

    Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009, 4:59 pm

    pide lo que haga falta planos guias lo que sea
    y lo de volver a cordoba ya hay que miarar
    todas la posiblidades bus ,trenes ,avion
    conche de alquirer hay que sacar cuentas
    por que a veces solo mandar la bici por agencia
    ya te vale lo que ir tu y tu bici a cordoba.


    chao. Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Icon_arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Empty Re: Vía de la Plata desde Norte de Córdoba

    Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009, 5:06 pm

    Hola raiden86
    Bienvenido al foro
    Respeto a la vuelta en tren no puedes mirate un bus o el avion
    Un saludo
    avatar
    raiden86


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 20/09/2009

    Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Empty Re: Vía de la Plata desde Norte de Córdoba

    Mensaje por raiden86 Dom 20 Sep 2009, 5:17 pm

    Si si yo lo que quiero es la forma de venirme de vuelta a cordoba lo mas barato posible en bus en avion como si es en burro jejejeje, si vosotros lo haveis hecho de que forma habeis vuelto y cual a sio la mas barata?

    Luego las alforgas que e mirao son unas de 100 litros massi y el porta bultos cm 08, como lo veis??si conoceis algunos mejor de precio?? el plan es meterme yo todo el equipaje, lo justo y necesario para los dos, que estoy mas en forma que mi hermano y él que vaya sin nada, sere un poco sherpa jejeje.

    De informacion y de mas tengo la gia de desnivel la via de la plata en btt, esta asta astorga porque luego en mas sencillo continuar por el camino frances, pero todo lo que podais brindarme de información, mapas y guias es bien venido.
    gracias por contestar tan pronto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Empty Re: Vía de la Plata desde Norte de Córdoba

    Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009, 6:07 pm

    es que dependiendo de a donde tienes que volver
    es mas economico un acosa o otra.

    y el tem ade las alforjas yo te recomiendo
    las city de ortlieb 80 euros.
    el transportin topeak.

    chao.
    avatar
    raiden86


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 20/09/2009

    Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Empty Re: Vía de la Plata desde Norte de Córdoba

    Mensaje por raiden86 Dom 20 Sep 2009, 6:10 pm

    Yo kiero volver a cordoba porque de cordoba al pueblo me busca mi padre, pues voy a mirar la alforja que me comentas.
    avatar
    pizzaiolo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Empty Re: Vía de la Plata desde Norte de Córdoba

    Mensaje por pizzaiolo Lun 21 Sep 2009, 1:29 am

    Cuando vas a salir, nosotros la vamos a hacer dentro de dos semanas y pasamos por Córdoba¡
    avatar
    raiden86


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 20/09/2009

    Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Empty Re: Vía de la Plata desde Norte de Córdoba

    Mensaje por raiden86 Lun 21 Sep 2009, 1:33 am

    Pues más o menos supongo que dentro de dos semanas pero yo estoy en peñarroya-pueblonuevo y habia pensao de ir a zafra en coxe y hacer la primera etapa zafra-mérida, pero bueno ya estamos en contacto.
    Que ruta vas hacer por cordoba, es por camino o por carreteras?? ya hablamos
    avatar
    pizzaiolo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Empty Re: Vía de la Plata desde Norte de Córdoba

    Mensaje por pizzaiolo Lun 21 Sep 2009, 1:34 am

    tienes messenger?
    avatar
    pizzaiolo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Empty Re: Vía de la Plata desde Norte de Córdoba

    Mensaje por pizzaiolo Lun 21 Sep 2009, 1:36 am

    agregame cdfrancia@hotmail.com
    avatar
    raiden86


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 20/09/2009

    Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Empty Re: Vía de la Plata desde Norte de Córdoba

    Mensaje por raiden86 Lun 21 Sep 2009, 1:43 am

    ok
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Empty Re: Vía de la Plata desde Norte de Córdoba

    Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009, 2:05 am

    anda que bien si al final os apañais
    lo mismo podeis alquilar un coche
    por que sale carito volver a cordoba,
    como yo a alicante. Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Icon_cry
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Empty Re: Vía de la Plata desde Norte de Córdoba

    Mensaje por bikermann Lun 21 Sep 2009, 12:29 pm

    Creo que el alquiler de un coche sera lo mas economico si repartís el precio entre varios. Lo que pasa es que es un peñazo de viaje de Santiago a Cordoba.
    Yo de Barcelona a Sevilla fui en conche de alquiler. Pero la vuelta desde Santiago la hice en avion. Mande bicis y alforjas por mensajeria por 45€ y sin problemas. No queria otro viaje en coche desde Santiago a Barcelona. Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Vía de la Plata desde Norte de Córdoba Empty Re: Vía de la Plata desde Norte de Córdoba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 10:28 am