Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
escipion
jimmys69
carloscambra
MARCHALES
rutesbtt
Recopilatorio
guakarimaso
11 participantes

    porta alforjas o carrito?

    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por Recopilatorio Dom 29 Mar 2009, 9:01 pm

    Jejeje
    La carretilla del italiano está guapa. Un poco extravagante tal vez, pero simpática.
    Yo tengo claro que alguna vez haré el Camino andando, con mucho tiempo por delante... y la idea de cargar con una mochila destroza-espaldas no me seduce.
    Investigando por curiosidad en visto algunos "inventos" en plan arnés para arrastrar un carrito que me han parecido curiosos. Pero, de momento, a seguir preparando mi primer Camino en bici. aab

    __Saludos__
    avatar
    Invitado
    Invitado


    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 9:10 pm

    Bicigrino escribió:
    Amosanda escribió:¿Alforjas dobles con una doble? Creo que no. Vas a tener que hacer una ingeniería en materiales para que te aguante un portabultos el peso de las alforjas en una doble.
    Creo que una doble no es la bicicleta más adecuada para hacer el camino cargado.
    es sumamente divertido que se rompa un portabultos de una fija cuando estás en lo alto de un monte, y eso que se sujetan en mas puntos que los de las dobles.
    Existen portabultos especialmente fabricados para instalarlos en una doble y que no van sujetos a la tija.

    Un ejemplo es el OLD MAN MOUNTAIN modelo SHERPA.
    Ese portabultos se sujeta al eje de la rueda y a los tirantes del cuadro........
    aguanta pesos de hasta 20 kgs. y no hay problema en que la bici sea doble....
    cando la rueda bascula por el efecto de la aportiguación, el portabultos y las alforjas bascula con ellas.......

    Cuanto sabes maestro ... desconocía le existencia de ese tipo de anclajes. Aunque no me imagino dando saltos con un portabultos sujeto por una pletina.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 9:29 pm

    En el "otro foro" podeis ver un Portbultos d esos ue van sujetos a la tija PARTIDO POR NO AGUANTAR (creo que es la pag.1996 o 97 )
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty EL CARRITO Y LAS ALFORJAS......, EL DEBATE ESTÁ SERVIDO

    Mensaje por carloscambra Lun 13 Jul 2009, 7:25 pm

    Yo personalmente me gusta mas el carro este que las alforjas, he probado las 2 cosas y me quedo con este carrro, paso el enlace donde se puede comprar.
    PODEIS PONEROS EN CONTACTO carloscames_7@hotmail.com o 658476899.
    el precio son 98 euros + 31 del envio ,
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110487574274&ssPageName=STRK:MESELX:IT


    Última edición por carloscambra el Vie 29 Ene 2010, 11:39 pm, editado 4 veces
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por jimmys69 Mar 14 Jul 2009, 9:48 am

    coño que barato...has visto betetero ??? este es el que vi primero por 250, luego 150, y ahora 95 Eur !! ,esperaré un poquito, a ver si al final lo regalan comprando un caja de galletas maria !!.
    Coño, además me acabo de enterar de que se pueden alquilar por 40 euros un mes. No se si será el mismo...
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por carloscambra Mar 14 Jul 2009, 11:59 am

    hola jimmys69. el anuncio de ebay es mio, soy yo el que los vendo en 95 euros y 25 de envio., si encuentras algo mas barato me lo dices y te doy la diferencia jajaja,
    esque los compro directamente de fabrica asi que me salen bien de precio, como tu bien dices hay gente que los vende en 250 euros este mismo carro, mas barato que esto tranquilo que no va a estar jejej,Hay carros en varios colores, en 95 euros esta el color granate, si lo quieres en color negro o gris galvanizado son 5 euros mas , Y EN EL PRECIO ENTRA, MOCHILA IMPERMEABLE, BANDERIN . Y EJE DE SEGURIDAD PARA ENGANCHE DE REMOLQUE PARA BICICLETAS VIEJAS Y NUEVAS OSEA COMPLETO PARA RODAR Y HACER EL CAMINO EJEJJE
    Pues lo dicho si te interesa alguna carro solo tienes que contactar conmigo y en unos dias lo tienes en casa, carloscames_7@hotmail.com . 658476899
    avatar
    Invitado
    Invitado


    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 3:28 pm

    carloscambra escribió:hola jimmys69. el anuncio de ebay es mio, soy yo el que los vendo en 95 euros y 25 de envio., si encuentras algo mas barato me lo dices y te doy la diferencia jajaja,
    esque los compro directamente de fabrica asi que me salen bien de precio, como tu bien dices hay gente que los vende en 250 euros este mismo carro, mas barato que esto tranquilo que no va a estar jejej,Hay carros en varios colores, en 95 euros esta el color granate, si lo quieres en color negro o gris galvanizado son 5 euros mas , Y EN EL PRECIO ENTRA, MOCHILA IMPERMEABLE, BANDERIN . Y EJE DE SEGURIDAD PARA ENGANCHE DE REMOLQUE PARA BICICLETAS VIEJAS Y NUEVAS OSEA COMPLETO PARA RODAR Y HACER EL CAMINO EJEJJE
    Pues lo dicho si te interesa alguna carro solo tienes que contactar conmigo y en unos dias lo tienes en casa, carloscames_7@hotmail.com . 658476899

    Cuanto pesan?
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por carloscambra Mar 14 Jul 2009, 4:33 pm

    PESAN 6 KILOS.
    OS PASO EL ENLACE DONDE LOS VENDO Y PODEIS VERLO MUCHO MEJOR TODAS LAS CARACTERISTICAS, SI QUEREIS
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=110412644985

    http://www.milanuncios.com/bicicletas/carro-o-remolque-de-carga-de-bicibleta-7772396.htm

    http://www.segundamano.es/valencia/carrito-remolque-portaequipajes-mejor-que-las-alf/a16139927/?ca=46_s
    avatar
    escipion


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 37
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por escipion Mar 14 Jul 2009, 5:17 pm

    bien va si parecen mucho mejor pero yo tengo un prolema que hago con el despoues de hacer la ruta , la idea esa de alquilarlos me parece de lujo , por ese precio aunque para alguna ruta no sera recomendable no?
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por carloscambra Mar 14 Jul 2009, 5:19 pm

    la gente me lo compra principalmente es para el camino santiago ya sea para el de la plata, el frances, el del norte, todos hablan maravillas de el , de todas formas una vez lo uses o te lo quedas o lo vendes de 2ª mano que siempre lo puedes vender facilmente,Y SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE SI LO ALQUILAS Y SE TE ROMPE CUALQUIER COSILLA EL DINERO QUE TIENES QUE DEJAR DE FIANZA PORSUPUESTO NO TEL O DEVUELVEN Y AL FINAL TE CUESTA COMO UNO NUEVO JEJEJ
    avatar
    Invitado
    Invitado


    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 8:22 pm

    jimmys69 escribió:coño que barato...has visto betetero ??? este es el que vi primero por 250, luego 150, y ahora 95 Eur !! ,esperaré un poquito, a ver si al final lo regalan comprando un caja de galletas maria !!.
    Coño, además me acabo de enterar de que se pueden alquilar por 40 euros un mes. No se si será el mismo...


    No queria decir nada pero me lo has puesto a huevo...jajajja

    Este no es el mio..el mio es articulado y con suspension, no contamina el funcionamiento de la suspension en una doble pues ancla en la tija del asiento y asi el basculante funciona libremente. Por añadidura se plega sobre si mismo en segundos ( tu lo has visto) Ah... y su peso esta rozando los 4 kilos.

    p.d.....el de la foto NO pesa 6 kilos ( se admiten apuestas)
    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por Orikron Mar 14 Jul 2009, 8:32 pm

    de donde sacaste el tuyo y a que precio? Que tal va de estabilidad? no tiende a 'tumbar' a un lado u otro?

    aqui es cuestión de mirarlo todo...

    pone ontinyent... si voy ahi a recogerlo los portes me salen a 0???
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por carloscambra Mar 14 Jul 2009, 8:36 pm

    este carrito no contamina el funcionamiento de la doble como dices tu , al ir cojido del eje de la rueda trasera ,.
    es normal que solo pese 4 kilos berererocarrozon mira los tubos que tiene el tuyo y mira el carro que vendo yo, a y di el precio que vale el tuyo .alomejor le interesa a alguien asi de paso haces propaganda del tuyo ya que no lo pones en otro apartado lo pones aqui y aprobechas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 8:49 pm

    me parece que el carro de betetero es de fabricacion propia, ¿me equivoco? todo aquello echo artesanalmente y con cariño me parece elogiable,
    animooo artistas, ya he conocido a muchos en el camino
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por carloscambra Mar 14 Jul 2009, 8:55 pm

    pues nada te felicito por el carrito que te has echo, yo si quieres los tengo ya echos jejeje
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por juan pablo richard Mar 14 Jul 2009, 10:59 pm

    beteterocarrozon escribió:
    jimmys69 escribió:coño que barato...has visto betetero ??? este es el que vi primero por 250, luego 150, y ahora 95 Eur !! ,esperaré un poquito, a ver si al final lo regalan comprando un caja de galletas maria !!.
    Coño, además me acabo de enterar de que se pueden alquilar por 40 euros un mes. No se si será el mismo...


    No queria decir nada pero me lo has puesto a huevo...jajajja

    Este no es el mio..el mio es articulado y con suspension, no contamina el funcionamiento de la suspension en una doble pues ancla en la tija del asiento y asi el basculante funciona libremente. Por añadidura se plega sobre si mismo en segundos ( tu lo has visto) Ah... y su peso esta rozando los 4 kilos.

    p.d.....el de la foto NO pesa 6 kilos ( se admiten apuestas)

    joder!, nada de apuestas, ya lo tienes ganado....jejejej :pirat:
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por juan pablo richard Mar 14 Jul 2009, 11:02 pm

    carloscambra escribió:Yo personalmente me gusta mas el carro este que las alforjas, he probado las 2 cosas y me quedo con este carrro, paso el enlace donde se puede comprar.
    PODEIS PONEROS EN CONTACTO carloscames_7@hotmail.com o 658476899.
    el precio son 95 euros + el envio ,
    [url=http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=110412644985
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=110412644985[/quote[/url]]

    carlos( y sin que se entere betetero,que se pone algo celoso,)este carrito...llegara a la argentina, me refiero al envio...lo mandan al cu.... del mundo tambien , y si es asi a cto el envio?,gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 11:28 pm

    en mi humilde opinión y en mi desconocimiento de los carritos ( mi amigo Betetero sabe lo que pienso de los carritos).

    Yo solo hago una pregunta a CARLOSCAMBRA

    Aparte de ofrecer el carro lo has probado en el camino ? ? , o en alguna ruta larga ??, tienes alguna experiencia sobre ese carro y su comprtamiento en ruta ??

    Yo personalmente pienso que los carritos cogidos al eje de la rueda no pueden ser buenos para hacer rutas como el camino de Santiago. Ese artilugio como mucho irá bien para rutas por asfalto pero no quiero ni pensar los "mandaos" que te pegará eso por detrás en las bajadas y sobre todo si hay piedras y baches !!

    -Con alforjas se sufre en cierta forma al subir o empujar la bici......
    -Con carrito hay que tirar igualmente hacia arriba.....

    -Con alforjas en llano depende como se puede ir relativamente bien.
    -Con carrito también......

    -En bajada con alforjas dominas la bici y puedes en cierta forma descansar y disfrutar........
    -En bajada con ese carrito irás recibiendo movimientos bruscos en la ruda trasera y empujones......

    El carrito de Beteterocarrozon no tiene ese problema al ir cogido a la tija........, se supone que "contamina" menos a la rueda y a sus reacciones tanto de la suspensión como de la dirección......

    el carrito que va cogido al eje de la rueda creo que no es una virtud, sino un defecto importante.....

    es mi opinión.....
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por carloscambra Mar 14 Jul 2009, 11:42 pm

    Bicigrino , como estas tan seguro de lo que dices si nisiquiera lo has probado, tienes que poner que crees no afirmando,
    Mira logicamente una cosa que vendo la he probado, y por sitios te aseguro peores que cualquier sitio que pueda haber en el camino , he llegado a hacer una marcha btt durisima con el carrito, lo he probado con y sin peso,
    Al poner el post este sabia que iva a haber esto, discusiones, es logico, a cada uno le gusta una cosa, a gustos colores, Solo te digo que si tan malo dices que es , hoy precisamente he mandado 3 carritos a sevilla para un chico que me lo compro el año pasado para hacer el camino de la plata y este año va con 3 amigos y dada la grata esperiencia va a repetirlo con 3 amigos . Pero como te digo anteriormente Bicigrino, de esto no me hago rico, lo he puesto por si a alguien le interesa pero ya veo que hay gente que todo es malo menos lo que tienen ellos ,
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por Bitxo1 Mar 14 Jul 2009, 11:49 pm

    Yo creo que desde el momento que pones un post donde ofreces un producto,tienes que estar abierto a las criticas y alabaciones que se hagan del mismo.Lo que no debes esperar es que solo se te diga lo bueno.

    Yo no lo he probado y no puedo opinar,pero todas las opiniones me son respetables tanto si son buenas como malas.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 12:06 am

    con el carro hay muchos sitios que no
    puedes subir como con la alforjas
    un carro te obliga a tirar mucho de carretera. Arrow
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por carloscambra Miér 15 Jul 2009, 12:12 am

    BITXP . Estoy habierto a las criticas, por que desde primer momento sabia que saldria gente opinando tanto para bien como para mal . .
    Juanin en el camino hay sitios que tienes que bajar tanto con alforjas como con carro, pues nada , y con el carro te aseguro que voy por el mismo sitio que con las alforjas,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 12:13 am

    carloscambra escribió:Bicigrino , como estas tan seguro de lo que dices si nisiquiera lo has probado, tienes que poner que crees no afirmando,
    Mira logicamente una cosa que vendo la he probado, y por sitios te aseguro peores que cualquier sitio que pueda haber en el camino , he llegado a hacer una marcha btt durisima con el carrito, lo he probado con y sin peso,
    Al poner el post este sabia que iva a haber esto, discusiones, es logico, a cada uno le gusta una cosa, a gustos colores, Solo te digo que si tan malo dices que es , hoy precisamente he mandado 3 carritos a sevilla para un chico que me lo compro el año pasado para hacer el camino de la plata y este año va con 3 amigos y dada la grata esperiencia va a repetirlo con 3 amigos . Pero como te digo anteriormente Bicigrino, de esto no me hago rico, lo he puesto por si a alguien le interesa pero ya veo que hay gente que todo es malo menos lo que tienen ellos ,

    que va carlos no te lo tomes asi
    tus carros estan de maravilla
    ademas vienen con su bolsa
    seguro que son buenos.

    cada uno da su opinion a tomas mismo
    cuando tiene algo que no es de calidad
    o va a cojer algo malo se le dice tambien.

    ademas ese carro lo estube mirando
    y creo que se desmonta ,que luego
    lo metes en un bolsa y parece que lleves
    una maleta.

    muy practico.

    no te preocupes que estas en el foro
    correcto .

    Wink


    Última edición por juanin el Miér 15 Jul 2009, 12:26 am, editado 1 vez
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por carloscambra Miér 15 Jul 2009, 12:17 am

    gracias Juanin, .
    el carro se desmonta en un plis y lo puedes meter como tu bien dices dentro de la bolsa, . yo solamente digo que el que quiera verme con el carro, el dia 14 de septiembre salgo desde Roncesvalles para hacer este año el Frances , he ire con 2 personas mas que iremos con el carro, asi que sera facil reconocernos ,
    Las alforjas son igual de buenas que el carro, cada uno escoje lo que mas le convenza , si a todos nos gustara lo mismo donde iriamos a para jejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 12:21 am

    carloscambra escribió:Bicigrino , como estas tan seguro de lo que dices si nisiquiera lo has probado, tienes que poner que crees no afirmando,
    Mira logicamente una cosa que vendo la he probado, y por sitios te aseguro peores que cualquier sitio que pueda haber en el camino , he llegado a hacer una marcha btt durisima con el carrito, lo he probado con y sin peso,
    Al poner el post este sabia que iva a haber esto, discusiones, es logico, a cada uno le gusta una cosa, a gustos colores, Solo te digo que si tan malo dices que es , hoy precisamente he mandado 3 carritos a sevilla para un chico que me lo compro el año pasado para hacer el camino de la plata y este año va con 3 amigos y dada la grata esperiencia va a repetirlo con 3 amigos . Pero como te digo anteriormente Bicigrino, de esto no me hago rico, lo he puesto por si a alguien le interesa pero ya veo que hay gente que todo es malo menos lo que tienen ellos ,

    Para tu información y como sabrás (es evidente) tengo una tienda virtual ligada a la web y como mi opinión desde hace mucho tiempo es que esos carritos no van bien para hacer el camino habiendo podido ofrecerlos en venta a través de mi web siempre me he negado.

    El espiritu de lo que hago y de lo que pongo en mi web es mas para ayudar que para vender y todo lo que verás en la tienda virtual está pensado para que sea útil para el camino y para que ayude a quien lo prepara.

    Hoy mismo he retirado de la venta en la web todas las alforjas de la marca GOKA por que un cliente me ha dicho que unas alforjas que me compró le han salido malisimas y no sirven para hacer el camino......, aparte de devolverle el dinero no volveré a vender cosas de esa marca.

    Como te he digo he tenido muchas ofertas para vender carritos como ese y siempre me he negado.

    Con eso amigo te quiero decir que intento ser consecuente con lo que pienso que es bueno o no y solo con esa intención y condición lo ofrezco en la web.

    Por otro lado si tengo experiencias con carritos como ese pues el año pasado tuve la suerte de compartir camino con algunos que lo llevaban y tambien con un buen amigo que el año anterior había ido con un carrito y largaba "pestes" y el año pasado fué con alforjas y estaba mucho más contento.

    De todas formas ya te adelanto que en ningún caso me importa que lo ofrezcas en venta, ni mucho menos.......

    sencillamente que me gustaría que en este foro no se pierda el espiritu de debate y de opinión.....

    me gustaría que se hablara del carrito, que se debatiera de buen rollo, que el personal pueda opinar a favor y en contra y que de todo eso entre todos podamos ademas de opinar aprender........

    Y si de esas opiniones y enseñanzas sale que el carrito es realmente bueno y te lo compran pues ningún problema :)

    Yo como poco opino que no me acaba de convencer por los argumentos que he expuesto antes, ahora tu muestrame tus argumentos y entre lo que diga yo y lo que digas tú, todos aprendarán y sacaran conclusiones......., Shocked , depende como hasta puede que me convenzas !! :)

    Contenido patrocinado


    porta alforjas o carrito? - Página 2 Empty Re: porta alforjas o carrito?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 5:40 am