Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
sary
bikermann
Juanono
CAFELIUM
8 participantes

    Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por CAFELIUM Jue 17 Sep 2009, 3:35 pm

    Después de 6 meses sin coger la bici, esta semana empecé mi entreno de un mes escaso, antes de mi partida.

    Hoy me he metido, sin cansarme mucho, 50 km. entre camino asfaltado (subiendo), montaña rompepiernas por pistas forestal y camino más o menos roto con varios repechones, y vuelta por los caminos asfaltados dándome candela. Es mi entreno casi a diario.

    ¿Será suficiente? A ver... los gurús del camino que comenten!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muchísimas gracias y un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ernesto

    Cafelium
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por Juanono Jue 17 Sep 2009, 5:18 pm

    Cafelium estas mas que preparado machote, cuanto mas preparado vayas mejor lo pasaras, pero sin obsesion hombre que vas a llegar a todas partes seguro.
    Un saludo
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por bikermann Jue 17 Sep 2009, 5:49 pm

    Con ese entreno sera un paseo para ti...
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por CAFELIUM Jue 17 Sep 2009, 7:33 pm

    Gracias.

    Fuera de la guasa que le quiera poner, os juro que ando algo "acongojado". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya lo comentaba, no se si en un post o en un privado, el caso es que después de leer algunas de vuestras crónicas.... uffff.

    Pero que vamos, de todos modos, sigo admitiendo sugerencias, críticas, burlas, etc. (todavía controlo los esfínteres) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Anda!!! lo que he dicho!!!

    Un saludo.

    Ernesto

    Cafelium [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 9:15 pm

    Absolutamente de sobra....

    Piensa que una de esas salidas que tu mencionas las haces espitoso y con el reloj pegado en el culo. EL camino es un rollo diferente, te levantas, desayunas y sales sin que nadie ni nada te apremie. Pedalas hasta las 6 o las 7 y te salen enseguida 8 o 9 horas de bici. Descuenta un par para comer y paraditas. Te quedan 6 o 7...a 11 o 12 por hora de promedio te salen tranquilamente 70 km diarios...

    Te das cuen???...

    No te obsesiones....eso si...mejor 12 o 14 dias que solo hacerlo en 10 o 11...entonces solo haces que pedalear y dormir porque llegas tarde a los albergues sin tiempo de nada

    Un saludo y buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009, 1:05 pm

    no te preocupes .... si lo ha hecho le betetero (que esta fondon y es fumador empedernido) tu lo haces de sobra.........JA JA JA JA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009, 1:09 pm

    paco-pi escribió:no te preocupes .... si lo ha hecho le betetero (que esta fondon y es fumador empedernido) tu lo haces de sobra.........JA JA JA JA

    UYLOQUEMADISHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MAÑANA MISMO RECIBES A MIS PADRINOS...TU ESCOJES....FLORETE O PISTOLA....Y RECIBE UN GUANTAZO CIBERNETICO PUCELANO..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y ENCIMA NI TE DOY SALUDOS NI TE DIGO ULTREIA....CHINCHATE!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009, 1:10 pm

    VICENTE no te mosquesssss lo de fondon y fumador empedernido tambien va por mi JUA JUA


    muchos animos CAFELIUM
    sary
    sary


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por sary Lun 21 Sep 2009, 8:35 am

    Joooe, me estoy deprimiendooooooooooooooo!!!

    Yo que consegui hacer el sabado 60 km, sin subidas ni na.... ,y estaba mas que orgullosa, que no me dolia naaaaaaaa, y leo esto... menudo bajon.

    Ya tengo bici!!! Ya tengo mucho ganao, tengo bici e ilusión... a ver si encuentro la formá física por algún lado..... ups si tampoco tengo tiempo de salir con la bici... me conformaré con ir a spinning todos los días, me cargaré mas. Pero aun así... lo milagros son en el Lourdes o por ahi!!.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009, 9:43 am

    sary escribió:Joooe, me estoy deprimiendooooooooooooooo!!!

    Yo que consegui hacer el sabado 60 km, sin subidas ni na.... ,y estaba mas que orgullosa, que no me dolia naaaaaaaa, y leo esto... menudo bajon.

    Ya tengo bici!!! Ya tengo mucho ganao, tengo bici e ilusión... a ver si encuentro la formá física por algún lado..... ups si tampoco tengo tiempo de salir con la bici... me conformaré con ir a spinning todos los días, me cargaré mas. Pero aun así... lo milagros son en el Lourdes o por ahi!!.

    No hay mas que leerte para entender que ademas de bici tienes ilusion y convencimiento....y eso y exclusivamente eso es lo que hace que cuando quieres parar te digas a ti misma que hay que seguir. Si se tienes fuerzas para pedalear, pedaleas....y si no, pues empujas...si es facil!!!

    El resto ir mejorando a base de montar y ya esta

    Creeme...no te calientes mas la cabeza

    Un saludo y buen Camino
    fumero
    fumero


    Cantidad de envíos : 49
    Localización : La Rioja
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Salidas al monte en Bici, moto, andando

    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por fumero Lun 21 Sep 2009, 9:50 am

    Cafelium, Las palizas continuadas no son buenas, no por esforzarse mucho se entrena más y mejor.
    Lo mejor es ir progresando paulatinamente y si tienes pulsómetro mejor.
    En un principio vueltas por campo, con mucho movimiento de piernas y no más de 140 pulsaciones x minuto. Claro, todo esto es mejor hacerlo a principio de temporada, pero entre semana puedes ir alternando este ejercicio aerobico con salidas más largas de 100 kms. pero a un ritmo mas tranquilo. Y para hacer fondo un par de días seguidos de 100 kms. para evitar las rozaduras y ver tus sensaciones.
    Se te ve un tio fuerte por lo que no tendrás problemas, pero el secreto está en la constancia y en la mente.
    Un saludo.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por Juanono Lun 21 Sep 2009, 12:05 pm

    hola sari, nad de bajones lo estas llevando muy bien, en mi camino me encontre una valencia que solo habia podido entrenar con spinning, estaba asustada y poco convencida pero los kilometros iban callend y ella seguia y seguia por las noches lo contaba como una proeza pero al dia siguiente lo volvia a hacer, claro que cuesta pero estaba tan ilusionada y a su manera entrenada que llego a santiago con una sonrisa que no le cabia en la cara, animo compañera.
    un saludo
    avatar
    culebra


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por culebra Lun 21 Sep 2009, 12:58 pm

    Al final todo se reduce no tanto a la forma fisica de cada uno , yo creo que es mas importante la actitud, la voluntad y el tiempo del que se disponga por supuesto, yo pase dias en los que me habria vuelto para casa y nunca fue por un tema fisico, la verdad es que todos los dias esa primera media hora me preguntaba ¿que narices hago yo aqui? pero luego segun se me iban abriendo los ojos me iba empapando del entorno del camino y esas dudillas se disipaban...sobretodo animo y ganas¡¡¡ con ganas se supera todo¡¡¡¡
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por rutesbtt Lun 21 Sep 2009, 1:26 pm

    Pienso que el Camino es una cuestión mental en un 70% y física en un 30%. Sin tanto físico puedes acabarlo perfectamente si tu actitud es positiva y, por contra, no acabarás si tu actitud es negativa aunque seas Supermán.

    Joer fumero, me haces sentir el Moussambani de los pedales...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009, 1:30 pm

    rutesbtt escribió:Pienso que el Camino es una cuestión mental en un 70% y física en un 30%. Sin tanto físico puedes acabarlo perfectamente si tu actitud es positiva y, por contra, no acabarás si tu actitud es negativa aunque seas Supermán.

    Joer fumero, me haces sentir el Moussambani de los pedales...


    jajjajaja......yo es que lo leo y no me siento ni el pobre nadador del que hablas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me dan ganas de irme al hospital y solicitar una eutanasia activa...jajjaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009, 2:02 pm

    en rutas como el camino lo que hay que entrenar con
    la camara de fotos y el paladar provando to el
    vinacho y la comida tan rica hay por alli arriba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009, 2:36 pm

    juanin tienes razón pero el vinacho se tiene que tomar cuando acabas
    Por que si das positivo :aaj:en un pueblo o en un trozo de carretera que pilles la multa no te la saca ni dios
    Palabra
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por CAFELIUM Lun 21 Sep 2009, 2:52 pm

    sary escribió:Joooe, me estoy deprimiendooooooooooooooo!!!

    Yo que consegui hacer el sabado 60 km, sin subidas ni na.... ,y estaba mas que orgullosa, que no me dolia naaaaaaaa, y leo esto... menudo bajon.

    Ya tengo bici!!! Ya tengo mucho ganao, tengo bici e ilusión... a ver si encuentro la formá física por algún lado..... ups si tampoco tengo tiempo de salir con la bici... me conformaré con ir a spinning todos los días, me cargaré mas. Pero aun así... lo milagros son en el Lourdes o por ahi!!.

    Pues no está nada mal!!!! Sary al final... ¿Qué vais a hacer? No me contestastes!!! (Yo soy el vecino del pueblo de al lado)

    Un saludo.

    Ernesto

    Cafelium.
    fumero
    fumero


    Cantidad de envíos : 49
    Localización : La Rioja
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Salidas al monte en Bici, moto, andando

    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por fumero Lun 21 Sep 2009, 3:23 pm

    Ahora os vais a reir,
    El Sábado me dispongo a poner las mochilas en la máquina para hacer algún kilometro y !zasssss! me quedo encogido con ellas en la mano sin poder levantanrme.

    En urgencias me parecia al ! POZI ! pero sin porro.

    Cuestión de mala suerte ya que me voy este viernes

    ¿ Sabeís que hice el Domingo con mi lumbalgia ? ..............
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009, 3:38 pm

    fumero escribió:

    ¿ Sabeís que hice el Domingo con mi lumbalgia ? ..............

    Conociendote....meterte 100km?......jajjajaaja...leyendote no me extrañaria... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos y espero que solo sea un afalta alarma
    fumero
    fumero


    Cantidad de envíos : 49
    Localización : La Rioja
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Salidas al monte en Bici, moto, andando

    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por fumero Lun 21 Sep 2009, 3:48 pm

    Eso hubiese sido motivo de separación

    Sólo me dió tiempo de hacer la mitad, y volví mejor de lo que sali, por lo menos de cogote, ya que estar un día entero en casa sin hacer nada es de depresión.

    Hoy lunes es otra cosa, me han tenido que meter otra banderilla como a los miuras.

    !Pues anda, que podeis pensar si os cuento lo que hacía no hace mucho con la tibia partida por tres sitios!..........................................
    sary
    sary


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por sary Lun 21 Sep 2009, 4:14 pm

    Ups, vecino Cefelium, pensaba que te habia contestado. Empezamos a pedalear en Burgos el día 11 de Octubre, tenemos 8 días, asi que espero que nos de tiempo. Yo llevo fatal las subidas, y a pesar de toda la ilusion soy una floja y me bajo de la burra a la primera de cambio.... no pasa nada haré mita en bici y mitad empujing... no sin escuchar las reprimendas de mi marido... así que paciencia , para ambos, que el pobre conmigo tambien tiene buena cruz... hacemos el camino por penitencia....jejeje. ( el humor y la ilusión que no falten nuncaaaaaaaaaaaa)

    Gracias a todos por los ánimos... la verdad es que estoy bastante acongojadaaa, no solo por lo fisico sino por el tiempo!!! En fin ya tengo bici ahora no me pudo tirar para atras!!!!
    fumero
    fumero


    Cantidad de envíos : 49
    Localización : La Rioja
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Salidas al monte en Bici, moto, andando

    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por fumero Lun 21 Sep 2009, 4:22 pm

    Sary, no hay que tener miedo ni a la bici ni al tiempo.
    El peor enemigo es el aire, y si sopla y sopla se sube desarrollo y más despacito.
    Si hace frio, te abrigas
    Y si llueve, te tapas
    No luches contra la naturaleza, acoplate a ella.

    !Y NUNCA TE QUEJES! el peor enemigo es uno mismo, con ilusión podrás alcanzar cualquier meta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009, 5:46 pm

    fumero escribió:Eso hubiese sido motivo de separación

    Sólo me dió tiempo de hacer la mitad, y volví mejor de lo que sali, por lo menos de cogote, ya que estar un día entero en casa sin hacer nada es de depresión.

    Hoy lunes es otra cosa, me han tenido que meter otra banderilla como a los miuras.

    !Pues anda, que podeis pensar si os cuento lo que hacía no hace mucho con la tibia partida por tres sitios!..........................................
    Tomatelo con mas calma
    Si el cuerpo te manda una señal no te lo tomes a la torera
    Las imprudencias se pagan
    Saludos
    avatar
    Agi


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por Agi Lun 21 Sep 2009, 8:33 pm

    Kaixo Sary acabo de llegar del camino y si lo vais ha hacer en 8 dias me parece que tendreis que meter mucha caña y si estais entrenados mejor pero me parece que tendreis que andar en bici y dormir.

    Saludos y buen camino.

    Contenido patrocinado


    Digo yo que estaré en forma....  ¿O no? Empty Re: Digo yo que estaré en forma.... ¿O no?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 8:46 pm