Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
juan pablo richard
big benson
kilikolo
7 participantes

    Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy

    kilikolo
    kilikolo


    Cantidad de envíos : 60
    Localización : Leioa, Bizkaia
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Discrepar

    Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy Empty Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy

    Mensaje por kilikolo Vie 20 Mar 2009, 6:42 pm

    Jod. lo que me ha costado encontar el boton para poner el mensajito.
    Bueno, aqui estoy para discrepar.
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy Empty Re: Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy

    Mensaje por big benson Vie 20 Mar 2009, 6:44 pm

    kilikolo escribió:Jod. lo que me ha costado encontar el boton para poner el mensajito.
    Bueno, aqui estoy para discrepar.

    Perdon pero yo discrepo.
    cheers cheers
    kilikolo
    kilikolo


    Cantidad de envíos : 60
    Localización : Leioa, Bizkaia
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Discrepar

    Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy Empty Re: Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy

    Mensaje por kilikolo Vie 20 Mar 2009, 7:01 pm

    Vale, vale, tu discreto y yo discrepo, jejeje.

    He visto tu duda sobre la piedra. Yo la llevaría pues puede que antes de la Cruz de Ferro encuentres un lugar donde te gustaría depositarla, que los hay. En cada etapa hay algo mágico y tal vez te gustaría que sea ese sitio, el tuyo, donde deposites la piedra y toda su carga sentimental que supone.
    En este camino llevas una piedra, si no encuentras un lugar la mantienes en la bici hasta la siguiente parte.
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy Empty Re: Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy

    Mensaje por juan pablo richard Vie 20 Mar 2009, 10:34 pm

    como es eso , me lo explicarian? , lo de las piedras!, tambien he leido algo de quemar algun bien al finalizar el camino, es alguna tradicion o costumbre? aH! y creo que yo tambien discrepo, no se de que pero no importa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy Empty Re: Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2009, 2:02 am

    Hola Kilikolo: ¿coma va? al principio se ve raro el foro porque es diferente pero poco a poco verás que es facil de manejar.
    Un abrazo, me aleja verte por estos lares.
    ciao
    avatar
    MARCHALES


    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 66
    Localización : Roquetas de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy Empty Re: Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy

    Mensaje por MARCHALES Dom 22 Mar 2009, 12:16 am

    Me algra verte por estos territorios de bicigrinos, veras que hasta yo mismo se manejar esto, aun me falta aprender detallitos, pero mira, aqui estamos, tambien creo que te he visto en el foro de musica, si ese kili es el mismo, claro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy Empty Re: Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy

    Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2009, 1:52 pm

    juan pablo richard escribió:como es eso , me lo explicarian? , lo de las piedras!, tambien he leido algo de quemar algun bien al finalizar el camino, es alguna tradicion o costumbre? aH! y creo que yo tambien discrepo, no se de que pero no importa

    A mi el primer dia cuando conseguí llegar al alto del perdon por el camino me dieron ganas de quemar las alforjas e irme con lo puesto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy Empty Re: Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy

    Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2009, 1:25 pm

    kilikolo escribió:Jod. lo que me ha costado encontar el boton para poner el mensajito.
    Bueno, aqui estoy para discrepar.

    Hola Kilikolo, Bienvenido!!!

    Tu discrepa, pero por favor sigue bendiciendo, en mi via Augusta recibi tu bendicion y fue todo sobre ruedas, pero en mi reciente via de la plata no hubo bendicion y no pude terminar mi proyecto.

    Te echabamos de menos.

    un abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy Empty Re: Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy

    Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2009, 8:59 pm

    [quote="juan pablo richard"]como es eso , me lo explicarian? , lo de las piedras!, tambien he leido algo de quemar algun bien al finalizar el camino, es alguna tradicion o costumbre? aH! y creo que yo tambien discrepo, no se de que pero no importa[/quote

    Buenas Richal.
    Te explico lo de "la piedra " .Es costumbre cuando se llega a la CRUZ DE FERRO ,(techo del cno frances junto con la base militar que está un poco despues) se arroje una piedra que deberias TRAER DE LA ARGENTINA(no cojas una roca para no tener problemas en el avion jeejejejeje).E la piedra ,mucha genteescribe un nombre o lo que le aptc.(incluso hay botas colgadas del palo ).El lugar ES PARADA OBLIGATORIA .(reconocible a mas de 200 mtrs por la gran cantidad d piedras acumuladas durante todos los años)

    Lo d QUEMAR UNA PRENDA QUE SE HA LLEVADO EN EL CAMINO,se hace en el CABO DE FISTERRA.Esto se hace para "quemar tu pasasado y dar la bienvenida a un nuevo presente" (eso dicen).Existe un CREMATORIO ENCIMA DE NA ROCA JUNTO AL FARO Y UN MONOLITO QUE REPRESENTA UNA BOTA.
    Saludos MACANUDOS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy Empty Re: Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy

    Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2009, 9:07 pm

    [quote="javiero_44"][quote="juan pablo richard"]como es eso , me lo explicarian? , lo de las piedras!, tambien he leido algo de quemar algun bien al finalizar el camino, es alguna tradicion o costumbre? aH! y creo que yo tambien discrepo, no se de que pero no importa[/quote

    Buenas Richal.
    Te explico lo de "la piedra " .Es costumbre cuando se llega a la CRUZ DE FERRO ,(techo del cno frances junto con la base militar que está un poco despues) se arroje una piedra que deberias TRAER DE LA ARGENTINA(no cojas una roca para no tener problemas en el avion jeejejejeje).E la piedra ,mucha genteescribe un nombre o lo que le aptc.(incluso hay botas colgadas del palo ).El lugar ES PARADA OBLIGATORIA .(reconocible a mas de 200 mtrs por la gran cantidad d piedras acumuladas durante todos los años)

    Lo d QUEMAR UNA PRENDA QUE SE HA LLEVADO EN EL CAMINO,se hace en el CABO DE FISTERRA.Esto se hace para "quemar tu pasasado y dar la bienvenida a un nuevo presente" (eso dicen).Existe un CREMATORIO ENCIMA DE NA ROCA JUNTO AL FARO Y UN MONOLITO QUE REPRESENTA UNA BOTA.
    Saludos MACANUDOS
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy Empty Re: Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy

    Mensaje por ytaca56 Miér 22 Abr 2009, 9:12 pm

    Como sigais aumentando el tamaño de las fotos, vamos que tener que ir a un cine o mejor a un cinerama para verlas bien.
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy Empty Re: Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy

    Mensaje por vulpeka Miér 22 Abr 2009, 9:55 pm

    No me he quedado bien con los detalles, me pareció ver un par de hormigas cerca de la bota. ¿La puedes ampliar un poco?
    Es broma..... Shocked
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy Empty Re: Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy

    Mensaje por Bitxo1 Jue 30 Abr 2009, 9:56 pm

    Bienvenido al foro Kilikolo,ya somos algunos los inmigrantes del otro foro.

    Saludos y buen Camino!!

    Contenido patrocinado


    Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy Empty Re: Si no habia alguien para discrepar, aqui estoy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 4:29 am