Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
Juanono
albertos
6 participantes

    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON Empty EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    Mensaje por albertos Sáb 05 Sep 2009, 7:17 pm

    Pues eso, que me he hecho unos Km extras desde Astorga porque sabia que cazaria al ilustre betetero en rabanal y efectivamente preguntando por el ha aparecido por mi espalda con su carro amarillo en el albergue del pilar.
    Aunque voy andando como las "muñecas de famosa", me lo he pasado en grande y me he acordado de vosotros, (en las subidas de las madres de algunos)he sufrido mas que ayer, pero menos que mañana, la cruz de ferro....¡¡¡¡¡acojonao estoy!!!!.
    Bicigrino, dice la mujer del albergue que te quiere pillar por banda, tu sabras..... se te va caer el pelo..jijijiji
    betetero intentara conectarse luego, si no , un abrazo a todos de su parte.
    He estrenado calas sin ostia, aunque me he dado con una señal en la cabeza sañliendo de leon por mirar atras a una peregrina de buen ver,¡¡¡ bendito casco...!!!!

    un saludo a todos.

    PD: se me ha jodido la camara de fotos, a ver si la arreglo mañana.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON Empty Re: EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    Mensaje por Juanono Sáb 05 Sep 2009, 7:47 pm

    Que pasa Albertoooooooooooo??????????? ya pedaleando, haciendo cronicas, viendo ilustres lugares y lugareños, aun no te has caido???????, y encima ves peregrina de buen verrrrrrrrrrrrrrr, sigue disfrutando del camino y no hagas barbaridades, ni la "superbici" ni los gallegos te lo permiten.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON Empty Re: EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Sep 2009, 9:28 pm

    muchos ánimos amigo y !! buen camino !!

    encontrarse con Betetero y estar en el albergue del pilar todo un lujo en el camino........ :)

    lo de que Isabel me la tiene jurada no es para tanto, ja, ja.

    esta tarde Betetero me ha pasado el telefono y he podido hablar con ella y estaba con ganas de guerra pero de buen rollo.........

    juassssssss................


    a cuidarse y disfrutar amigos que estais en el mejor albergue del camino......., un SANTUARIO BICIGRINO vaya.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON Empty Re: EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    Mensaje por Invitado Dom 06 Sep 2009, 5:14 pm

    joooer albertos , que lujazo y que envidia , buen albergue y buena compañia.
    muchos animos a todos los que andais por ahi
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON Empty Re: EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    Mensaje por albertos Dom 06 Sep 2009, 9:20 pm

    Gracias chicos, hoy ha sido la leche, yo pensaba que en esos sitios solo subian los aviones y vaya bajada, 71 km/h, segun betetero él 72, siempre quedando por encima, que mala es la edad..jijijiji, vaya cante que va dando con el carrito, nos señala todo el mundo pero es un tio de los que quedan pocos, un poco callado aal pero encantador.

    abrazo

    Pd: juanono si ties lo que hay que tener, la plata el año que viene.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON Empty Re: EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    Mensaje por Invitado Dom 06 Sep 2009, 9:34 pm

    Hola albertos. Espero que estes disfrutando del camino. Por cierto has hecho la etapa de hoy junto a betetero?. ¿No estariais un poco antes de las 2 de la tarde pasando Ponferrada?.
    Salu2
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON Empty Re: EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    Mensaje por Juanono Lun 07 Sep 2009, 12:37 am

    Alberto eres una alegria para todos nosotros, espero que vayas tomando notas para hacer al final un bloc o dietario para saber los detalles de tu viaje, lugares y personas y personajes, sigue disfrutando del viaje y por favor no rompas nada jejejejeej.
    Saludos a todos


    p.d Pon el lugar de salida y la fecha para la ruta de la plata, yo pongo las cervezas .
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON Empty Re: EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    Mensaje por juan pablo richard Lun 07 Sep 2009, 2:09 am

    que buen camino!!,saludos
    inamai
    inamai


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON Empty Re: EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    Mensaje por inamai Lun 07 Sep 2009, 10:36 am

    buen camino y en breve me veo en ese camino.
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON Empty Re: EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    Mensaje por Erromes Lun 07 Sep 2009, 7:00 pm

    Animo a los dos y muchos pedales

    BUEN CAMINO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON Empty Re: EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    Mensaje por Invitado Lun 07 Sep 2009, 9:48 pm

    albertos escribió:Gracias chicos, hoy ha sido la leche, yo pensaba que en esos sitios solo subian los aviones y vaya bajada, 71 km/h, segun betetero él 72, siempre quedando por encima, que mala es la edad..jijijiji, vaya cante que va dando con el carrito, nos señala todo el mundo pero es un tio de los que quedan pocos, un poco callado aal pero encantador.

    abrazo

    Pd: juanono si ties lo que hay que tener, la plata el año que viene.



    callado ??????? ese no es el bete...... JA JA JA

    P.D. a lo de la plata me apunto yo
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON Empty Re: EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    Mensaje por a4velas Lun 07 Sep 2009, 11:42 pm

    asi me gusta chaveles ....yo digo de ir todos a santiago a recibir a betetero,a manchego ...a alberto............... ¿que deci? yo me apunto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON Empty Re: EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    Mensaje por Invitado Mar 08 Sep 2009, 3:46 pm

    a4velas escribió:asi me gusta chaveles ....yo digo de ir todos a santiago a recibir a betetero,a manchego ...a alberto............... ¿que deci? yo me apunto





    joooer yo me apuntaria . pero es que ati te pilla al lado , que morro je je je
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON Empty Re: EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    Mensaje por a4velas Mar 08 Sep 2009, 4:28 pm

    hola paco-pi...pues la verdad es que si....

    Contenido patrocinado


    EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON Empty Re: EN EL PILAR CON BETETERO CARROZON

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 9:40 am