Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino

    egalans
    egalans


    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 46
    Localización : igualada
    Fecha de inscripción : 07/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Empty Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino

    Mensaje por egalans Lun 31 Ago 2009, 10:12 am

    Hola a todos!

    Después de nuestra experiencia con los albergues os recomiendo que paréis si o si...en el Albergue "En el camino" de Boadilla del Camino. Las instalaciones, el trato de Edu y cía., la cena.....no os lo podéis perder!. Para mi fue el oasis del camino! La piscina que tienen me fue de coña para mis piernas!

    Os lo recomiendo. Este albergue, junto con el de Viatoris de Sahagún son de lo mejorcito que hemos encontrado....y el trato....el trato es especial.

    Felicidades!

    Emma y Joan.
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Empty Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino

    Mensaje por big benson Lun 31 Ago 2009, 1:26 pm

    Dudu "el Matador", unos tios geniales. Y desde fuera parece que la casa se tenga que caer.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Empty Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino

    Mensaje por Invitado Lun 07 Sep 2009, 9:52 pm

    Realmente Dudu el matador es un de los hospitaleros mas jovenes y mas antigos del camino y el albergue una preciosidad...
    Adelante a todos...
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Empty Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino

    Mensaje por big benson Mar 08 Sep 2009, 9:13 am

    Refugio Acacio-Orietta escribió:Realmente Dudu el matador es un de los hospitaleros mas jovenes y mas antigos del camino y el albergue una preciosidad...
    Adelante a todos...

    Un dia me tienes que decir de donde viene lo de Dudu el Matador. :lol:
    inamai
    inamai


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Empty Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino

    Mensaje por inamai Mar 08 Sep 2009, 11:48 am

    tengo previsto parar ahi, ye me keda menos............

    buen camino
    avatar
    Grinmo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Empty Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino

    Mensaje por Grinmo Sáb 26 Sep 2009, 9:36 am

    saludos!!, el dia 10/09/09, pasamos por Boadilla y paramos en el algergue "En el camino", y como dicen desde fuera parece que se va a caer pero entra y veras, despues de tantos kilómetros de páramo, un oasis, cesped, piscina y buen rollo. No nos quedamos porque no nos coincidia con el kilometraje que pensabamos hacer pero fue una tentación.
    avatar
    insig


    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 42
    Localización : Mont-ras
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Empty Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino

    Mensaje por insig Dom 27 Sep 2009, 2:18 am

    Pues nosotros si que paramos y fue un placer! Vaya cena!!! y siendo 5 nos dieron una habitación para 6 y todo un lujo! También pudimos ver el madrid! Vamos que es el albergue con el que nos quedamos de todo el camino con diferencia, no digo que sea mejor o peor que otros pero sí el que se llevó la palma de todos los que estuvimos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Empty Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino

    Mensaje por Invitado Dom 27 Sep 2009, 2:31 am

    Pues yo no pare a dormir pero me meti dentro a ver si podia beber algo...y me sorpendio lo bonito que es por dentro. Me sirvieron muy bien, el hospitalero super campechano y simpatico y desde luego que es a priori uno a tener en cuenta en el futuro

    saludos
    inamai
    inamai


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Empty Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino

    Mensaje por inamai Lun 28 Sep 2009, 7:24 am

    Yo tb pare en boadilla y de los mejores. Solo ver como lo tienen todo, te da cierta trankilidad. Luego el trato recibido de diez.
    Un sitio donde parar es obligatorio.

    buen camino

    Contenido patrocinado


    Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Empty Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 8:14 pm