Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Saludos desde Málaga

    licaon64
    licaon64


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Saludos desde Málaga Empty Saludos desde Málaga

    Mensaje por licaon64 Dom 30 Ago 2009, 9:07 am

    Haciendo el mi 4º Camino este año a mediados de agosto me hablaron de este magnifico foro
    me presento, soy Carlos y espero ayudar en lo que necesiteis
    Enhorabuena por el foro
    LaTica
    LaTica


    Cantidad de envíos : 26
    Localización : Málaga, España
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Saludos desde Málaga Empty Re: Saludos desde Málaga

    Mensaje por LaTica Dom 30 Ago 2009, 11:43 am

    Hola Carlos, nosotros planeamos hacer el camino desde SJPP empezando el próximo 21 de setiembre. Cómo llegaste de Málaga a Roncesvalles? Tren, autobús? Y el regreso a Santiago?
    Estos detalles son los que todavía tenemos pendientes; creo que para el camino ya estamos algo preparados, pedaleando bastante en los Montes de Málaga.
    Saludos!
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Saludos desde Málaga Empty Re: Saludos desde Málaga

    Mensaje por patrick_asn Dom 30 Ago 2009, 1:01 pm

    Es un placer para un novatillo que estes por estos lares.
    Bienvenido al foro.
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 69
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Saludos desde Málaga Empty Re: Saludos desde Málaga

    Mensaje por bebeluna Dom 30 Ago 2009, 1:29 pm

    hola carlos bienvenido un saludo con tu experiencia nos daras
    buenos sonsejos
    licaon64
    licaon64


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Saludos desde Málaga Empty Re: Saludos desde Málaga

    Mensaje por licaon64 Vie 04 Sep 2009, 6:14 pm

    LaTica escribió:Hola Carlos, nosotros planeamos hacer el camino desde SJPP empezando el próximo 21 de setiembre. Cómo llegaste de Málaga a Roncesvalles? Tren, autobús? Y el regreso a Santiago?
    Estos detalles son los que todavía tenemos pendientes; creo que para el camino ya estamos algo preparados, pedaleando bastante en los Montes de Málaga.
    Saludos!
    Bueno esta parte es la más engorrosa para los que vamos desde el sur, pero no os preocupeis que es cansina más que dificil. Paso a contaros lo que yo hice que después de valorar los horarios me pareció la más acertada.
    Antes de nada deciros que la unica opción si quereis llevar la bici con vosotros sin tener que facturarla aparte es el autobus.
    De Málaga a Madrid con la empresa Daibus, salida a la 1:00 de la madrugada hasta las 7:00. De Madrid a Pamplona con Alsa salida a las 10:30 llegada a las 15:30. De Pamplona a Roncesvalles no recuerdo el nombre pero no preocuparse que sale diario a las 18:00 y no deja a nadie tirado ponen más autobuses si es necesario. En Alsa pagas un plus por la bici y en Pamplona tambien, Creo 10 € y 5€ respectivamente. En Alsa te obligan a embalar la bici. (con film transparente de cocina vale).
    Para llegar a SJPP lo más fácil y barato es subir con la bici hasta el puerto de Ibañeta 1.4 Km por la carretera y dejaros caer los veintitantos restantes cuesta abajo hasta el pueblo.
    Los billetes los podeis comprar en la estación de autobuses, están las dos compañias, y lo aconsejo lo antes posible por que se suelen llenar por lo menos en agosto.
    En medio queda un pequeño problemilla, Daibus te deja en la estación sur y el de Alsa sale del Intercabiador de la Avda. de America. Yo lo hice en bici, unos 7 km no es lioso y viene hasta bien para estirar las piernas. Te dejo un enlace donde lo puedes ver
    Calle de Méndez Álvaro, 83, 28045, Madrid, Spain to Av de América, 9, 28002, Madrid, Spain - Google Maps

    De vuelta igual Santiago Madrid, Madrid Malaga.
    !Buen Camino!
    LaTica
    LaTica


    Cantidad de envíos : 26
    Localización : Málaga, España
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Saludos desde Málaga Empty Re: Saludos desde Málaga

    Mensaje por LaTica Vie 04 Sep 2009, 6:24 pm

    Pues muchísimas gracias Carlos por tu respuesta tan completa.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Saludos desde Málaga Empty Re: Saludos desde Málaga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 5:43 am