Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+16
a4velas
entrevias
albertos
Angel
bebeluna
patrick_asn
vulpeka
Juanono
bikermann
insig
alvarzuc
Bitxo1
SalvaGT
Erromes
rutesbtt
luis andres
20 participantes

    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    avatar
    nuevaxaki


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 44
    Localización : Santa Coloma
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por nuevaxaki Jue 10 Sep 2009, 10:31 am

    Luis Andrés, aunque llego tarde no me quedo con las ganas de desarte ¡Buen Camino! que lo disfrutes muchísimo y ya nos contárás!
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por luis andres Sáb 12 Sep 2009, 11:14 am

    hola amigos
    ya estoy de vuelta de mi camino
    bueno he de decir que ha sido maravilloso a pesar de todo
    he sufrido he padecido he reido he disfrutado bueno he tenido de todo un poco pero el virus ya se ha instalado por fin en mi cuerpo y ya tengo ganas de empezar otro camino
    he de decir que el Primitivo es hermoso duro y solitario pero muy gratificante
    hasta Sobrado he hido completamente solo y llega a ser lo mas duro terminas hablando con las vacas con la bici con el paisaje sobretodo con uno mismo

    bueno intentare contaros mi viaje a traves de un blog ,haber si lo consigo hacer,ya os adelanto que debido a mi bici (hibrida con ruedas casi de carretera)mi camino ha sido casi todo por asfalto,y conste que lo intente ,pero me resultaba imposible transitar por los caminos ni siquiera empujando asi que opte por ir por asfalto
    lo mejor del camino para mi hasiso sin duda la convivencia en los albergues ,delos cuale destacaria el de Baamonde y el de Cornellana,
    bueno en fin no me extiendo mas y daros las gracias a todos por vuestros animos y consejos sin ellos no habria llegado a ningunsitio

    Ahora a retomar el tema de la kedads y lo de Marta,a la que porsupuesto le lleve mis 8 piedras. 4 las deje en el crucero que hay en el Fresno y otras 4 en el faro de Luarca
    saludos
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por Juanono Sáb 12 Sep 2009, 11:26 am

    Bienvenido Luis andres y ya estamos esperando tu cronica y tambien las fotos, asi nos vas marcando otro futuro camino.
    Un saludo
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por luis andres Dom 13 Sep 2009, 12:20 pm

    he de decir de mano que mi 1ªintencion era ir solo a hasta Santiago ,pero despues de calcular los dias de ruta y los dias de vacacionrs que tenia disponibles, a priori me sobraban muchos dias de vacas,ahi fue empece a pensar en la posibilidad de hacer el regreso a casa tambien en bici ,he dedecir que resido por suerte para estos menesteres en Oviedo, con lo cual la posibilidad de hacer el regreso en bici es mas facil, siempre deje la puerta abierta de hacer el regreso en bus desde Santiago condicionado a como llegase a santiago

    mi viaje
    dia 3/09/09 1ª etapa
    oviedo-- la espina 60kms 6horas 10km/h
    todos por camino ,llegue extenuado y desmoralizado pues mis intencioes eran las de llegar por lo menos a Tineo

    dia 4/09/09 2ªetapa
    la espina-- Grandas de salime 87,79km 6h 35m 19s 13,32km/h
    todo por asfalto preciosa etapa tal vez la mas bonita y mas dura orograficamente,ahi recobre mi moral

    dia 5/09/09 3ªetapa
    Grandas--Lugo 87,74km 6h 32m 37s 14,77 km/h
    tambien casi todo por asfalto etapa muy dura al principio ,pero muy favorable a partir del km 50 la 1ª parte con unos puertos muy duros pero tambien con unos paisajes espectaculares ahi empezaron mis problemas fisicos con un furunculo que me hacia imposible sentrme en la bici

    dia 6/09/09 4ªetapa
    Lugo--Sobrado dos Monxes 48,42km 4h 02m56s 11,95km/h
    al final opte por el consejo que me dio juanin y opte por esta alternativa no oficial en el camino sin ingun tipo re refencia ni indicador por carreteras con muy mal firme y bastantee perdidizas me lo tome como etapa de recuperacion sobretodo para el culete en Sobrado me incopore al camino del norte y se nota en el nº de peregrinos a la hora de dormir en los albergues

    dia 7/09/09 5ª etapa
    Sobrado dos Monxes--Santiago 63km 4h 39m21s 13,57km/h
    ultimo dia para llegar a santiago muy comoda y facil en este dia tan emotivo para mi por la proximidad a Santiago me uni a unos compañeros que venian por el Norte,con los cuales tuve la opotunidad de compartir la entrada a Santiago ademas de unas risas cercezillas y mantel a la entrada de Santiago,despues de tantos dias solo ecaba de menos poder hablar con algiuen;gracias Ruben,Mabely Paco.llegados a este punto y viendo que las mejorias en el culete era evidentes,gracias a estos dos ultimos dias de menos noras sobre la bici y tras los oportunos cuidados en esa zona, con la pomada(lutsine)recomendada en la farmacia de turno,ese seria mi gran error junto a las jornadas que me marcaria para los proximos dias ,ya que las heridas se acrecentarian con el paso de los dias

    dia 8/09/09 6ª etapa
    Santiago--Baamonde 95,06km 6h 25m 32s 14,75km/h
    etapa algo durilla entre el kilometraje ,el calor(35º), y el recorrido que sin ningun puerto siempre picaba para arriba llegue al albergue de baamonde, magnifico por cierto y con un trato por parte de los hospitaleros exquisitos para con los peregrinos,algo tocadillo,pero muy contento

    dia 9/09/09 7ª etapa
    Baamonde--Tapia de Casariego 100,88km 6h43m 15,01km/h
    bonita y dura etapa sobre todo por culpa del viento de cara y por la lluvia o mejor dicho por el orbayu de la niebla muy espesa lo que dificultaba tanto la visibilidad mia como ser visto por el resto del trafico por cierto mucho camiony mucho trafico en general,me quede sorprendido de la media que consegui ese dia a pesar de todas las circunstancias,pero tanta humedad me resultaria nefasto para mis dolencias que se resentiria al dia siguiente.

    dia10/09/09 8ªetapa
    Tapia--Cornellana(primitivo) 100,61km 7h 18m20se 13,77km/h
    tras el reparador descanso de la noche a pesar de el estado del albergue de tapia,mis animos y mis dolencias desaparecieron por la mañana,mis dos 1ª horas sobre la bici fueron apoetosicas a pesar del viento de cara ,pero esa fue mi tumba pues a partir de pasar por la localidad de navia mi cuerpo entro en estado de agotamiento del cual no saldria hasta bien entrada la tarde debido al fuerte viento de cara decidi coger la alternativa de no ir por la costa y cogi la alternativa de subir por el pto de la espina no muy duro pero 30 km de subida y que deja para los ultimos 10 lo mas duro de el mi estado fisico llegado este momento ya era otra vez bastante lastimero pro con esfuerzo y penurias llegue por fin al albergue de cornellana con el culete en muy mal estado pero con la moral a tope pues solom me quedaban 40 km para conseguir finalizar mi aventura.el albergue de cornellana un lujo amplio, limpio buenas camas poca gente en fin lo ideal para poder descansar de cara a arontar mi ultima etapa

    dia11/09/09 9ªetapa
    cornellana--Oviedo 41km 3h20m 13,7km/h
    etapa comoda y relajada ,despues de la subida a la Cabruñana pto corto y facil pero que debido se me hizo mas duro de lo que realmente es,el resto del dia lo paso comodamente hasta llegar a mi ciudad Oviedo,fue un momento magico para mi ,me sentido realizado y con todos los sentimientos a flor de piel ,estoy superfeliz y contento lleno de orgullo
    loproimero que hice fue a ver a Conchi,mi esposa y mi sufridora del camino menudo achuchon que nos dimos , a mis hijos sara y jaime a los que tambien les pego unos besos y unos abrazos que casi los parto y es que despues de tantos dias por esos caminos la familia es lo que de verdad echas de menos en esos momentos

    bueno espero no haberos aburrido con mi relato y espero que sirva a alguien de algo cosa que dudo ,

    Saludos y perdon por super tochazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por Invitado Dom 13 Sep 2009, 1:05 pm

    Hola Compañero...

    Nada de tochazos porque de mucho sirven las anotaciones de etapas camineras que son mucho menos populares que las del frances. Muchos seguro que ya andamos "barrinando" posibilidades de repetir camino en alguna de las diferentes variantes que hay asi es que es un lujazo leer experiencias de los "machotes" que vais y escribis acerca de ellas

    Te felicito por tu camino y espero que en otra ocasion si podamos tomarnos unas sidriñas y unas tapas juntos ya que en esta ocasion no fue posible


    Un Abrazo y felicidades por tu camino que desde luego a juzgar por lo que escribes no tiene que haber sido un paseo militar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por Invitado Lun 14 Sep 2009, 1:35 am

    muy bien LUIS , todo un camino si señor , ENHORABUENA , y no te preocupes los granos , los calambres , las pajaras , y demas dolencias son la salsa del camino , que seria un camino sin sufrimiento... ja ja ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por Invitado Lun 14 Sep 2009, 7:30 am

    Hola Luis, enhorabuena por tu camino. Esperamos ese blog y esas fotos.
    Salu2 :b-b:
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por a4velas Lun 14 Sep 2009, 11:37 pm

    buen camino
    diviertete como un enano
    salu2
    avatar
    nuevaxaki


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 44
    Localización : Santa Coloma
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por nuevaxaki Mar 15 Sep 2009, 8:07 am

    Bienvenido Luis Andres, me alegro que haya ido todo tan bien. Por cierto, que tienes un mérito increible, ida y vuelta... sí señor! qué pasada! me ha gustado mucho tu crónica, muchas gracias y ahora a preparar el siguiente supongo...
    Un abrazo!
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por rutesbtt Mar 15 Sep 2009, 10:20 am

    Felicidades Luís Andrés,

    Qué gran Camino has hecho a pesar de los problemillas en el culete y demás...
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por luis andres Mar 15 Sep 2009, 11:00 am

    el poximo año si me dejan en casa hare entero el del norte o la via la plata,todavia no lo tengo claro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por Invitado Mar 15 Sep 2009, 11:45 am

    luis andres escribió:el poximo año si me dejan en casa hare entero el del norte o la via la plata,todavia no lo tengo claro
    Es que siempre pendiente de las altas instancias. Suerte.
    Salu2 :b-b:
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por luis andres Mar 15 Sep 2009, 2:25 pm

    [quote="fernycarm"]
    luis andres escribió:el poximo año si me dejan en casa hare entero el del norte o la via la plata,todavia no lo tengo claro
    Es que siempre pendiente de las altas instancias. Suerte.
    Salu2 :b-b:[/quote
    tienes toda la razon,amigo compatibilizar camino y familia no es nada facil,sobretodo cuando no eres capaz de involucrar a la parienta en el mundo de la bici ,no se si me entiende,,
    inyectar el virus solo a traves de las palabras y de fotos es dificil,con los niños es mas facil ellos pueden ser mis complices,pues estan con ganas de ir conmigo en mi proximo camino

    saludos
    avatar
    ruben_lleida


    Cantidad de envíos : 34
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por ruben_lleida Mar 22 Sep 2009, 10:47 pm

    Hola te suena algo esta foto? recuerdos de Rubén,Manolo y Silvi </A>

    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Imgp1634k.th</A>
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por Invitado Mar 22 Sep 2009, 11:21 pm

    luis andres escribió:he de decir de mano que mi 1ªintencion era ir solo a hasta Santiago ,pero despues de calcular los dias de ruta y los dias de vacacionrs que tenia disponibles, a priori me sobraban muchos dias de vacas,ahi fue empece a pensar en la posibilidad de hacer el regreso a casa tambien en bici ,he dedecir que resido por suerte para estos menesteres en Oviedo, con lo cual la posibilidad de hacer el regreso en bici es mas facil, siempre deje la puerta abierta de hacer el regreso en bus desde Santiago condicionado a como llegase a santiago

    mi viaje
    dia 3/09/09 1ª etapa
    oviedo-- la espina 60kms 6horas 10km/h
    todos por camino ,llegue extenuado y desmoralizado pues mis intencioes eran las de llegar por lo menos a Tineo

    dia 4/09/09 2ªetapa
    la espina-- Grandas de salime 87,79km 6h 35m 19s 13,32km/h
    todo por asfalto preciosa etapa tal vez la mas bonita y mas dura orograficamente,ahi recobre mi moral

    dia 5/09/09 3ªetapa
    Grandas--Lugo 87,74km 6h 32m 37s 14,77 km/h
    tambien casi todo por asfalto etapa muy dura al principio ,pero muy favorable a partir del km 50 la 1ª parte con unos puertos muy duros pero tambien con unos paisajes espectaculares ahi empezaron mis problemas fisicos con un furunculo que me hacia imposible sentrme en la bici

    dia 6/09/09 4ªetapa
    Lugo--Sobrado dos Monxes 48,42km 4h 02m56s 11,95km/h
    al final opte por el consejo que me dio juanin y opte por esta alternativa no oficial en el camino sin ingun tipo re refencia ni indicador por carreteras con muy mal firme y bastantee perdidizas me lo tome como etapa de recuperacion sobretodo para el culete en Sobrado me incopore al camino del norte y se nota en el nº de peregrinos a la hora de dormir en los albergues

    dia 7/09/09 5ª etapa
    Sobrado dos Monxes--Santiago 63km 4h 39m21s 13,57km/h
    ultimo dia para llegar a santiago muy comoda y facil en este dia tan emotivo para mi por la proximidad a Santiago me uni a unos compañeros que venian por el Norte,con los cuales tuve la opotunidad de compartir la entrada a Santiago ademas de unas risas cercezillas y mantel a la entrada de Santiago,despues de tantos dias solo ecaba de menos poder hablar con algiuen;gracias Ruben,Mabely Paco.llegados a este punto y viendo que las mejorias en el culete era evidentes,gracias a estos dos ultimos dias de menos noras sobre la bici y tras los oportunos cuidados en esa zona, con la pomada(lutsine)recomendada en la farmacia de turno,ese seria mi gran error junto a las jornadas que me marcaria para los proximos dias ,ya que las heridas se acrecentarian con el paso de los dias

    dia 8/09/09 6ª etapa
    Santiago--Baamonde 95,06km 6h 25m 32s 14,75km/h
    etapa algo durilla entre el kilometraje ,el calor(35º), y el recorrido que sin ningun puerto siempre picaba para arriba llegue al albergue de baamonde, magnifico por cierto y con un trato por parte de los hospitaleros exquisitos para con los peregrinos,algo tocadillo,pero muy contento

    dia 9/09/09 7ª etapa
    Baamonde--Tapia de Casariego 100,88km 6h43m 15,01km/h
    bonita y dura etapa sobre todo por culpa del viento de cara y por la lluvia o mejor dicho por el orbayu de la niebla muy espesa lo que dificultaba tanto la visibilidad mia como ser visto por el resto del trafico por cierto mucho camiony mucho trafico en general,me quede sorprendido de la media que consegui ese dia a pesar de todas las circunstancias,pero tanta humedad me resultaria nefasto para mis dolencias que se resentiria al dia siguiente.

    dia10/09/09 8ªetapa
    Tapia--Cornellana(primitivo) 100,61km 7h 18m20se 13,77km/h
    tras el reparador descanso de la noche a pesar de el estado del albergue de tapia,mis animos y mis dolencias desaparecieron por la mañana,mis dos 1ª horas sobre la bici fueron apoetosicas a pesar del viento de cara ,pero esa fue mi tumba pues a partir de pasar por la localidad de navia mi cuerpo entro en estado de agotamiento del cual no saldria hasta bien entrada la tarde debido al fuerte viento de cara decidi coger la alternativa de no ir por la costa y cogi la alternativa de subir por el pto de la espina no muy duro pero 30 km de subida y que deja para los ultimos 10 lo mas duro de el mi estado fisico llegado este momento ya era otra vez bastante lastimero pro con esfuerzo y penurias llegue por fin al albergue de cornellana con el culete en muy mal estado pero con la moral a tope pues solom me quedaban 40 km para conseguir finalizar mi aventura.el albergue de cornellana un lujo amplio, limpio buenas camas poca gente en fin lo ideal para poder descansar de cara a arontar mi ultima etapa

    dia11/09/09 9ªetapa
    cornellana--Oviedo 41km 3h20m 13,7km/h
    etapa comoda y relajada ,despues de la subida a la Cabruñana pto corto y facil pero que debido se me hizo mas duro de lo que realmente es,el resto del dia lo paso comodamente hasta llegar a mi ciudad Oviedo,fue un momento magico para mi ,me sentido realizado y con todos los sentimientos a flor de piel ,estoy superfeliz y contento lleno de orgullo
    loproimero que hice fue a ver a Conchi,mi esposa y mi sufridora del camino menudo achuchon que nos dimos , a mis hijos sara y jaime a los que tambien les pego unos besos y unos abrazos que casi los parto y es que despues de tantos dias por esos caminos la familia es lo que de verdad echas de menos en esos momentos

    bueno espero no haberos aburrido con mi relato y espero que sirva a alguien de algo cosa que dudo ,

    Saludos y perdon por super tochazo

    Un gran camino para una gran persona, pero currate unas fotos coñe!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por Invitado Mar 22 Sep 2009, 11:33 pm

    zgz7700 escribió:
    luis andres escribió:he de decir de mano que mi 1ªintencion era ir solo a hasta Santiago ,pero despues de calcular los dias de ruta y los dias de vacacionrs que tenia disponibles, a priori me sobraban muchos dias de vacas,ahi fue empece a pensar en la posibilidad de hacer el regreso a casa tambien en bici ,he dedecir que resido por suerte para estos menesteres en Oviedo, con lo cual la posibilidad de hacer el regreso en bici es mas facil, siempre deje la puerta abierta de hacer el regreso en bus desde Santiago condicionado a como llegase a santiago

    mi viaje
    dia 3/09/09 1ª etapa
    oviedo-- la espina 60kms 6horas 10km/h
    todos por camino ,llegue extenuado y desmoralizado pues mis intencioes eran las de llegar por lo menos a Tineo

    dia 4/09/09 2ªetapa
    la espina-- Grandas de salime 87,79km 6h 35m 19s 13,32km/h
    todo por asfalto preciosa etapa tal vez la mas bonita y mas dura orograficamente,ahi recobre mi moral

    dia 5/09/09 3ªetapa
    Grandas--Lugo 87,74km 6h 32m 37s 14,77 km/h
    tambien casi todo por asfalto etapa muy dura al principio ,pero muy favorable a partir del km 50 la 1ª parte con unos puertos muy duros pero tambien con unos paisajes espectaculares ahi empezaron mis problemas fisicos con un furunculo que me hacia imposible sentrme en la bici

    dia 6/09/09 4ªetapa
    Lugo--Sobrado dos Monxes 48,42km 4h 02m56s 11,95km/h
    al final opte por el consejo que me dio juanin y opte por esta alternativa no oficial en el camino sin ingun tipo re refencia ni indicador por carreteras con muy mal firme y bastantee perdidizas me lo tome como etapa de recuperacion sobretodo para el culete en Sobrado me incopore al camino del norte y se nota en el nº de peregrinos a la hora de dormir en los albergues

    dia 7/09/09 5ª etapa
    Sobrado dos Monxes--Santiago 63km 4h 39m21s 13,57km/h
    ultimo dia para llegar a santiago muy comoda y facil en este dia tan emotivo para mi por la proximidad a Santiago me uni a unos compañeros que venian por el Norte,con los cuales tuve la opotunidad de compartir la entrada a Santiago ademas de unas risas cercezillas y mantel a la entrada de Santiago,despues de tantos dias solo ecaba de menos poder hablar con algiuen;gracias Ruben,Mabely Paco.llegados a este punto y viendo que las mejorias en el culete era evidentes,gracias a estos dos ultimos dias de menos noras sobre la bici y tras los oportunos cuidados en esa zona, con la pomada(lutsine)recomendada en la farmacia de turno,ese seria mi gran error junto a las jornadas que me marcaria para los proximos dias ,ya que las heridas se acrecentarian con el paso de los dias

    dia 8/09/09 6ª etapa
    Santiago--Baamonde 95,06km 6h 25m 32s 14,75km/h
    etapa algo durilla entre el kilometraje ,el calor(35º), y el recorrido que sin ningun puerto siempre picaba para arriba llegue al albergue de baamonde, magnifico por cierto y con un trato por parte de los hospitaleros exquisitos para con los peregrinos,algo tocadillo,pero muy contento

    dia 9/09/09 7ª etapa
    Baamonde--Tapia de Casariego 100,88km 6h43m 15,01km/h
    bonita y dura etapa sobre todo por culpa del viento de cara y por la lluvia o mejor dicho por el orbayu de la niebla muy espesa lo que dificultaba tanto la visibilidad mia como ser visto por el resto del trafico por cierto mucho camiony mucho trafico en general,me quede sorprendido de la media que consegui ese dia a pesar de todas las circunstancias,pero tanta humedad me resultaria nefasto para mis dolencias que se resentiria al dia siguiente.

    dia10/09/09 8ªetapa
    Tapia--Cornellana(primitivo) 100,61km 7h 18m20se 13,77km/h
    tras el reparador descanso de la noche a pesar de el estado del albergue de tapia,mis animos y mis dolencias desaparecieron por la mañana,mis dos 1ª horas sobre la bici fueron apoetosicas a pesar del viento de cara ,pero esa fue mi tumba pues a partir de pasar por la localidad de navia mi cuerpo entro en estado de agotamiento del cual no saldria hasta bien entrada la tarde debido al fuerte viento de cara decidi coger la alternativa de no ir por la costa y cogi la alternativa de subir por el pto de la espina no muy duro pero 30 km de subida y que deja para los ultimos 10 lo mas duro de el mi estado fisico llegado este momento ya era otra vez bastante lastimero pro con esfuerzo y penurias llegue por fin al albergue de cornellana con el culete en muy mal estado pero con la moral a tope pues solom me quedaban 40 km para conseguir finalizar mi aventura.el albergue de cornellana un lujo amplio, limpio buenas camas poca gente en fin lo ideal para poder descansar de cara a arontar mi ultima etapa

    dia11/09/09 9ªetapa
    cornellana--Oviedo 41km 3h20m 13,7km/h
    etapa comoda y relajada ,despues de la subida a la Cabruñana pto corto y facil pero que debido se me hizo mas duro de lo que realmente es,el resto del dia lo paso comodamente hasta llegar a mi ciudad Oviedo,fue un momento magico para mi ,me sentido realizado y con todos los sentimientos a flor de piel ,estoy superfeliz y contento lleno de orgullo
    loproimero que hice fue a ver a Conchi,mi esposa y mi sufridora del camino menudo achuchon que nos dimos , a mis hijos sara y jaime a los que tambien les pego unos besos y unos abrazos que casi los parto y es que despues de tantos dias por esos caminos la familia es lo que de verdad echas de menos en esos momentos

    bueno espero no haberos aburrido con mi relato y espero que sirva a alguien de algo cosa que dudo ,

    Saludos y perdon por super tochazo

    Un gran camino para una gran persona, pero currate unas fotos coñe!!!

    eso que parece que seas de oviedo. (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Icon_wink
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por Juanono Miér 23 Sep 2009, 12:29 am

    Luis andres felicidades otra vez por tu camino, ya se que eres torpon con las fotos pero ya las esperamos, ten en cuenta que tu camino no es el mas popular por aqui, quiero conocer nuevos sitios nuevas rutas, y cuando te curres el blook quiero leerlo una persona con tanto que dar y ofrecer tiene mucho que contar.
    Un abrazo
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por juan pablo richard Miér 23 Sep 2009, 1:25 am

    que lindura de camino!! y ahora por mas!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por Invitado Miér 23 Sep 2009, 2:26 am

    entrevias escribió:hola que tal pues otro que regresó ayer de Santiago, muy contento por la experiencia vivida que en un futuro habrá que repetir y a la vez bastante cansado, pero merece la pena todo lo vivido en estos ocho días, un saludo

    Muchas felicidades entrevias

    Y como ya te han dicho los compañeros...una vez descanses no tienes escusa para no ponerte a enseñarnos fotos

    Felicidades
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por Invitado Miér 23 Sep 2009, 5:55 am

    Luis compi
    Enhorabuena y muchas felicidades
    Nos vemos en la KEDADA y me cuentas como te a ido
    Un abrazo y hasta pronto

    Contenido patrocinado


    (09) 03-09-2009 el jueves empiezo - Página 2 Empty Re: (09) 03-09-2009 el jueves empiezo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 9:44 pm