Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
bebeluna
juan pablo richard
Erromes
Juanono
sere
Bitxo1
10 participantes

    Video de mi Camino

    avatar
    Agi


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    Video de mi Camino - Página 2 Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Agi Sáb 29 Ago 2009, 12:42 pm

    Eso, eso como dice el Leketxarra (Erromes), nosotros tambien queremos hacerlo todo por el camino (cueste lo que cueste)mas informeixon.

    Agur.
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Video de mi Camino - Página 2 Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Bitxo1 Sáb 29 Ago 2009, 12:52 pm

    Yo el Fallo que cometi es que saliendo de Vega de Valcarce por la nacional,a la altura de herrerias el track me desviaba y yo pense que solo era para pasar por el pueblo y segui por la carretera,pero hay que desviarse.

    Toni en Sarria como no teniamos sitio los 4 en el mismo Albergue,durmio en uno que habia 50 mtrs antes y aqui las bicis quedaban en un patio que daba a la calle.Se la golpearon con algo contundente en el cuadro y le partieron el manillar.Suerte que el mecanico del pueblo se lo arreglo rapido y barato y como tenia un amigo en el pueblo lo hacercaron con un camion hasta encontrarse de nuevo con nosotros.En total se perdio 30 km de camino,pero ese fue el mal menor si los personajes llegan a estar mas lucidos en su destrozo.

    La bajada de la cruz de hierro por la carretera,dejo esa bajada para los que sean mas arriesgados,por que es muy complicada y peligrosa.Ademas yo en el camino llevaba ruedas de cicloturismo,las maraton plus y tampoco me daban tanta confianza en situaciones asi.A parte de todo eso mi meta era llegar a Santiago y todas las situaciones que ya sabes de antemano que son muy peligrosas,yo intente no tentar a la suerte.

    Te deseo todo lo mejor en tu futuro Camino y recuerda de disfrutarlo al maximo y sin prisas.

    Otro consejo que se me olvidaba y a mi me dio un susto de muerte,me quede blanco.Nada mas recoger a mi mujer en Ponferrada y ya hacia Vilafranca del bierzo,tuvimos que cruzar una de las muchas carreteras que hay en el Camino y mi mujer no se en que leches estaba pensando,que yo vi que venia un coche y me quede parado y ella salio.El grito que pegue yo,el frenazo del la señora del coche que casi le da un infarto y la clavada de frenos que pego mi señora que aun con alforjas se le levanto la rueda de atras.Yo no sabia como disculparme con la pobre mujer y temblando que estaba y mi mujer diciendo que no lo habia visto.Gracias a dios no paso nada,pero vigilar mucho al cruzar las carreteras que es peligrosisimo.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Video de mi Camino - Página 2 Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Invitado Lun 31 Ago 2009, 2:33 am

    asi si bitxo todos los videos juntos , da gusto verlos , muy chulos .
    ya veo lo bien que lo habeis pasado, la prosima vez te llevas a toda la famili , los chavales tambien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Video de mi Camino - Página 2 Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Invitado Lun 31 Ago 2009, 6:31 am

    Bitxo muy guapo todo el reportaje
    Felicidades por tu buen camino
    Saludos
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Video de mi Camino - Página 2 Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Juanono Lun 31 Ago 2009, 8:56 am

    Bitxo, eres eres una alegria tanto por tus videos como por tus comentarios, sigue asi compañero, los que ya lo hemos echo te necesitamos y los que no les das unas ganas de comenzar increibles. gracias.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Video de mi Camino - Página 2 Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 9:14 am