Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    (08 ) SALIDA DESDE CASTRO URDIALES 23082009

    sierra
    sierra


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 76
    Localización : BARCELONA / MADRID
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MONTAÑISMO, BTT, AVIACION

    (08 ) SALIDA DESDE CASTRO URDIALES 23082009 Empty (08 ) SALIDA DESDE CASTRO URDIALES 23082009

    Mensaje por sierra Jue 20 Ago 2009, 2:27 pm

    Pues eso, que el 23 salgo para Santiago desde Castro. 62 tacos y el cuarto camino. A ver que tal se da

    Buen Camino a todos
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 44
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    (08 ) SALIDA DESDE CASTRO URDIALES 23082009 Empty Re: (08 ) SALIDA DESDE CASTRO URDIALES 23082009

    Mensaje por trotamundos Jue 20 Ago 2009, 2:30 pm

    mucha suerte amigo, yo tambien estoy enganchado al camino y el 27 comienzo desde logroño para hacerlo por quinta vez( y las que me quedan ). BUEN CAMINO!!!!
    sierra
    sierra


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 76
    Localización : BARCELONA / MADRID
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MONTAÑISMO, BTT, AVIACION

    (08 ) SALIDA DESDE CASTRO URDIALES 23082009 Empty Re: (08 ) SALIDA DESDE CASTRO URDIALES 23082009

    Mensaje por sierra Jue 20 Ago 2009, 2:52 pm

    Gracias.

    Esto es como la Cocaina pero en sano y en decente. Yo para el 2010 y 2011 tengo pensada La Plata, en dos etapas que para una tirada ya esta uno mayor.
    sierra
    sierra


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 76
    Localización : BARCELONA / MADRID
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MONTAÑISMO, BTT, AVIACION

    (08 ) SALIDA DESDE CASTRO URDIALES 23082009 Empty Re: (08 ) SALIDA DESDE CASTRO URDIALES 23082009

    Mensaje por sierra Miér 09 Sep 2009, 11:23 pm

    He llegado hasta Gijon donde una enterocolitis aguda me ha echado del Camino. Desde alli continuaré el año que viene.

    El Camino del Norte, no se, no me ha terminado de "motivar" tanto como el Frances o el de Madrid lo hicieron.

    Quiza mucho cemento y asfalto, mucha carretera, pocos albergues, mucha lluvia, señales escasas y faciles de perder en bicicleta, "enteraillos" que te hacen dar vueltas, CastroUrdiales precioso, pero refugio pequeño y a dormir al raso, el gamberro que me echo por La Magdalena, durillo con las alforjas, el mamón que me convenció para no ir por Somo porque en Astillero habia un Albergue, y me hizo pegar un vuelton, el descerebrado que me dijo que a Santander la mejor forma de entrar era por la Autovia, y sali vivo de milagro, el arroyo donde debi coger el bacilo que me enterocolitizo y me hizo tener que parar cada 3 kilometros para .......

    Pero ..... sin todo eso, el Camino no seria el Camino, y yo no estaria cada año subido en la bici recorriendolo.

    Animo y Buen Camino a todos
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (08 ) SALIDA DESDE CASTRO URDIALES 23082009 Empty Re: (08 ) SALIDA DESDE CASTRO URDIALES 23082009

    Mensaje por Juanono Miér 09 Sep 2009, 11:28 pm

    Gracias abuelo Sierra por compartir con nosotros tus grandes viajes y tus pequeños contratiempos, eres un ejemplo a seguir te lo aseguro.
    Desde madrid mi admiracion y mis saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08 ) SALIDA DESDE CASTRO URDIALES 23082009 Empty Re: (08 ) SALIDA DESDE CASTRO URDIALES 23082009

    Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009, 12:52 pm

    sierra escribió:He llegado hasta Gijon donde una enterocolitis aguda me ha echado del Camino. Desde alli continuaré el año que viene.

    El Camino del Norte, no se, no me ha terminado de "motivar" tanto como el Frances o el de Madrid lo hicieron.

    Quiza mucho cemento y asfalto, mucha carretera, pocos albergues, mucha lluvia, señales escasas y faciles de perder en bicicleta, "enteraillos" que te hacen dar vueltas, CastroUrdiales precioso, pero refugio pequeño y a dormir al raso, el gamberro que me echo por La Magdalena, durillo con las alforjas, el mamón que me convenció para no ir por Somo porque en Astillero habia un Albergue, y me hizo pegar un vuelton, el descerebrado que me dijo que a Santander la mejor forma de entrar era por la Autovia, y sali vivo de milagro, el arroyo donde debi coger el bacilo que me enterocolitizo y me hizo tener que parar cada 3 kilometros para .......

    Pero ..... sin todo eso, el Camino no seria el Camino, y yo no estaria cada año subido en la bici recorriendolo.

    Animo y Buen Camino a todos

    Lo siento mucho,

    Siempre da pena cuando en el camino te encuentras a alguien en el albergue a las 9:00 y que aún no ha salido (yo siempre soy el ultimo) y te cuenta que el camino se acabo para el que no puede seguir.

    Siempre me quedo sin saber que decir, porque su expresión lo dice todo.
    Yo llevo pastillas potabilizadoras por si tengo que beber de arroyos, aunque claro en un bosque ves un arroyo y no piensas que va a pasar nada.

    Solamente animo, y que para el 2010 y el 2011 tienes 2 camino por terminar este, y la via de la plata.

    Buen camino y a recuperarse.

    Contenido patrocinado


    (08 ) SALIDA DESDE CASTRO URDIALES 23082009 Empty Re: (08 ) SALIDA DESDE CASTRO URDIALES 23082009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 6:15 pm