Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    empiezo a pedalear cuando llegue?

    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    empiezo a pedalear cuando llegue? Empty empiezo a pedalear cuando llegue?

    Mensaje por rapala Lun 10 Ago 2009, 3:22 pm

    Hola de nuevo, como ya os he comentado, quiero empezar desde le


    Salgo de madrid a las 11:30 y tiene previsto llegar el tren sobre las 16:00,

    mi duda es que no se que hacer, si quedarme ya en Leon y empezar al dia siguiente, o empezar a pedalear nada mas llegar.

    Que opinais?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    empiezo a pedalear cuando llegue? Empty Re: empiezo a pedalear cuando llegue?

    Mensaje por Invitado Lun 10 Ago 2009, 5:41 pm

    rapala escribió:Hola de nuevo, como ya os he comentado, quiero empezar desde le


    Salgo de madrid a las 11:30 y tiene previsto llegar el tren sobre las 16:00,

    mi duda es que no se que hacer, si quedarme ya en Leon y empezar al dia siguiente, o empezar a pedalear nada mas llegar.

    Que opinais?


    Las 4 de la tarde no son horas para ponerse...

    Duermes en Leon y al dia siguiente tempranito a dar pedales....

    Disfrutaras mas del dia...

    Buen Camino
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    empiezo a pedalear cuando llegue? Empty Re: empiezo a pedalear cuando llegue?

    Mensaje por Juanono Lun 10 Ago 2009, 6:35 pm

    Suscribo lo de betetero, cuando llegues a Leon te buscas tu primer albergue dejas la bici y ves un rato la ciudad,(por supuesto el barrio humedo) y al dia siguiente con gans y alborozo empiezas a dar pedaladas incluso a lo mejor incluso ya has echo amistades y vas creando un comboy de bicicletas hasta santiago jejejejejee.
    Saludos y buen camino
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    empiezo a pedalear cuando llegue? Empty Re: empiezo a pedalear cuando llegue?

    Mensaje por rapala Lun 10 Ago 2009, 9:51 pm

    Decidido esta, teneis toda la razon del mundo, me quedo en Leon a disfrutar de la ciudad y conocerla que no la conozco, he reservado una habitacion en la pension Torre de San Isidoro, por no arriesgarme a llegar y que no hubiese sitio en el albergue.

    Asi podre dejar la bici tranquilamente e irme a conocer la ciudad.

    Que os parece mi idea? creeis que esta bien esa pension o busco otra? elegi esa porque esta muy centrica.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    empiezo a pedalear cuando llegue? Empty Re: empiezo a pedalear cuando llegue?

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2009, 12:12 pm

    Suscribo lo dicho por Juanono, barrio humedo, pides una cerveza o un vino y te invitan a una tapa (cuidado con la resaca), visita la catedral que es increible (cuña el primer sello en la catedral), y los alrededores del barrio humedo preciosos.

    Y la dia siguiente a pedalear y a disfrutar. Prepara bien la salida de Leon que es un Caos total!!!

    buen camino
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    empiezo a pedalear cuando llegue? Empty Re: empiezo a pedalear cuando llegue?

    Mensaje por rapala Mar 11 Ago 2009, 11:06 pm

    Muchas gracias, como preparo la salida de leon para no liarme?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    empiezo a pedalear cuando llegue? Empty Re: empiezo a pedalear cuando llegue?

    Mensaje por Invitado Miér 12 Ago 2009, 10:39 am

    rapala escribió:Muchas gracias, como preparo la salida de leon para no liarme?

    Hola:

    Vamos a ver yo con las vieiras iba perdido por la ciudad asi que busque directamente el puente de Piedra, a partir de ahi las flechas bien y luego cuando llegas a la nacional, autovia o autopista (no se lo que es) hay un sin Dios de flechas, unas te sugieren atravesar una valla, otras te llevan por donde fui yo, total que el camino "camino" va por Villar de Mazarife (creo que se llama asi), y otra opcion tambien con el camino marcado es por un camino paralelo a la nacional muuuuuy feo y polvoriento.

    http://castellonsantiago.blogspot.com/2008/06/etapa-14-len-astorga.html

    A ver!!! que alguien que se lo sepa bien nos explique cual es el camino bueno y donde hay que poner atencion!!!

    Buen camino.
    avatar
    alfonso


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    empiezo a pedalear cuando llegue? Empty Re: empiezo a pedalear cuando llegue?

    Mensaje por alfonso Sáb 29 Ago 2009, 12:02 pm

    LLegas a Leon a las 16.30h,pedaleas hasta Villarroquel,te bajas de la bici,abres la caña telescopica le pones un floating tipo bermejuela de 7 cm,a eso de las 20:45h lanzas aguas abajo,por debajo del pasillo de ramas(tu me entiendes),y en el Luna,al sereno cuando le pegas la primera vuelta al carrete,se te arranca una trucha de un par de kilos que se zampa el rapala de una sentada y ahi estas tu bregando con un truchon durante media hora,cuando das en tierra con la trucha y ves ese contraste de su librea con el verde de la hierba en ese momento te da un subidon de adrenalina que tienes fuerzas para pedalear al dia siguiente hasta Santiago.

    Buen Camino compañero
    kilikolo
    kilikolo


    Cantidad de envíos : 60
    Localización : Leioa, Bizkaia
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Discrepar

    empiezo a pedalear cuando llegue? Empty Re: empiezo a pedalear cuando llegue?

    Mensaje por kilikolo Sáb 29 Ago 2009, 8:01 pm

    No te arrepentiras de quedarte en Leon. Es una ciudad que merece la pena visitar. Los alrededores de la Catedral (El barrio Humedo) esta muy animado y podras reponer fuerzas e hidratarte (jejeje).
    Sobre el alojamiento, no te compliques, lo que tienes está bien, aunque si quieres cambiar no pasa mada. Leon es una ciudad muy pequeña y se recorre a pie en un parpadeo.
    La salida, no presenta tantas complicaciones. Como referencias tienes San Marcos, la estación de FEVE, pero tranquilo que no te perderás.
    Ya saliendo de Leon, en Virgen del Camino, el camino cruza la carretera, se mete en un camino asfaltado y desciende un poco, veras una fuente con una imagen de un muñeco peregrino (El Cañin), pues un poco mas adelante, cuando sales de un pasadizo subterraneo de la carretera, te encuentras con un muro de frente y el mar de flechas en ambas direcciones. Toma el camino de la izquierda, que es el que va por Villar de Mazarife, evitando el andadero paralelo a la carretera nacional que es un coñazo.
    Buen Camino.

    Contenido patrocinado


    empiezo a pedalear cuando llegue? Empty Re: empiezo a pedalear cuando llegue?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 1:59 am