Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Hola, buenos días¡¡

    Fulgencio
    Fulgencio


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 40
    Localización : Ceutí (Murcia)
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hola, buenos días¡¡ Empty Hola, buenos días¡¡

    Mensaje por Fulgencio Vie 07 Ago 2009, 8:49 am

    Hola, soy Fulgencio, de Murcia, me gustaría hacer el camino Francés la primera semana de octubre, pero no se si me dará tiempo, saldría el día 3 de Octubre y tendría hasta el domingo 11, ¿alguien me puede dar alguna ayuda para saber si me daría tiempo a hacerlo?
    Tambien saber si por esas fechas el clima esta bien o es mala fecha.
    Gracias y un saludo a todos los bicigrinos, espero poder tener contacto con vosotros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola, buenos días¡¡ Empty Re: Hola, buenos días¡¡

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ago 2009, 9:29 am

    Hombre con 8 dias si te das mucha caña lo haces, pero no vas a dsfrutar de nada y de nadie.
    Planteate salir desde Burgos y asi iras mas relajado y viviras el camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola, buenos días¡¡ Empty Re: Hola, buenos días¡¡

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ago 2009, 9:32 am

    por el clima, te hara fresco y seguramente dias de lluvia
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Hola, buenos días¡¡ Empty Re: Hola, buenos días¡¡

    Mensaje por jimmys69 Vie 07 Ago 2009, 11:28 am

    Hola Fulgencio, yo lo haré la semana siguiente, con los mismos dias, y voy a hacerlo desde Burgos también. Para hacerlo completo, es posible que vaya un par de fines de semana antes a hacer Roncesvalles - Burgos, ya veremos... A ti te pilla muy mal hacer eso, porque estas bastante más lejos.

    Si sales desde Burgos el sábado temprano, llegarias a Santiago entre el jueves y el sábado, dependiendo de la marcha que lleves. El último dia lo necesitas para la vuelta, no lo puedes contar.

    El hecho de no hacerlo completo, no tiene que parecerte que no lo haces bien.
    Cada uno hace lo que puede, y no por ello, significa menos.

    Animos.
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hola, buenos días¡¡ Empty Re: Hola, buenos días¡¡

    Mensaje por patrick_asn Vie 07 Ago 2009, 2:58 pm

    Bienvenido, animo y buen camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola, buenos días¡¡ Empty Re: Hola, buenos días¡¡

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ago 2009, 3:48 pm

    Fulgencio escribió:Hola, soy Fulgencio, de Murcia, me gustaría hacer el camino Francés la primera semana de octubre, pero no se si me dará tiempo, saldría el día 3 de Octubre y tendría hasta el domingo 11, ¿alguien me puede dar alguna ayuda para saber si me daría tiempo a hacerlo?
    Tambien saber si por esas fechas el clima esta bien o es mala fecha.
    Gracias y un saludo a todos los bicigrinos, espero poder tener contacto con vosotros.

    puesde empezar el logroño
    mismo.

    sabes que desde murcia hay bus directo
    a pamplona y logroño?

    chaoo
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Hola, buenos días¡¡ Empty Re: Hola, buenos días¡¡

    Mensaje por Juanono Dom 09 Ago 2009, 7:07 pm

    hola FUlgencio ante todo bienvenido, y luego decirte que soy de la opinion de los veteranos, poder te lo podras hacer pero haras casi la "carrera" de santiago y no el camino, me parece mucho mejor empezar como jimmy desde burgos, porque asi te daras una buena machacada pero te dara tiempo a disfrutar de los lugares y las gentes que te encuentres, pero nadie mejor que tu para saber que quieres. En cuanto al tiempo vete preparado para lluvias y fresquito, pero eso ya lo das por echo no?.
    Saludos y sigue preguntando tus dudas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola, buenos días¡¡ Empty Re: Hola, buenos días¡¡

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2009, 12:33 pm

    Fulgencio escribió:Hola, soy Fulgencio, de Murcia, me gustaría hacer el camino Francés la primera semana de octubre, pero no se si me dará tiempo, saldría el día 3 de Octubre y tendría hasta el domingo 11, ¿alguien me puede dar alguna ayuda para saber si me daría tiempo a hacerlo?
    Tambien saber si por esas fechas el clima esta bien o es mala fecha.
    Gracias y un saludo a todos los bicigrinos, espero poder tener contacto con vosotros.

    Corroboro lo dicho por todos mis compañeros, piensate salir desde Burgos o desde Logroño (depende de la caña que te quieras meter).

    Respecto al clima??? pues la logica diria que te puede llover, pero con el cambio climatico de los coj... yo no me apostaria ni 5 Euros, eso si, fresquico puede hacerte, asi que lleva ropa de abrigo eh??!?!?! que esto no es para sufrir.

    Buen camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola, buenos días¡¡ Empty Re: Hola, buenos días¡¡

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2009, 11:26 pm

    pues lo dicho....... como decimos por aqui "mucho arroz pa tampoco pollo" , pocos dias para hacer todo el camino y no disfrutar ...... posible es posible , pero tienes que sacar unas medias diarias de por lo menos 110 kms.
    el tiempo, pues lo normal frio y agua .....pero alo mejor pasas calor y el agua en las fuentes jua jua

    un saludo y buen camino
    Fulgencio
    Fulgencio


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 40
    Localización : Ceutí (Murcia)
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hola, buenos días¡¡ Empty Re: Hola, buenos días¡¡

    Mensaje por Fulgencio Jue 20 Ago 2009, 12:12 pm

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me vienen de gran ayuda. De momento me sigo manteniendo en hacerlo completo, según se aproxime la fecha ya veremos que hacemos, un saludo a todos y muchas gracias.

    Contenido patrocinado


    Hola, buenos días¡¡ Empty Re: Hola, buenos días¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 1:45 pm