Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
Adrisancora
Bitxo1
Erromes
SalvaGT
carolus
Edu Mérida
liberty
Txiki
vulpeka
Agi
mtbgigantes
Juanono
ytaca56
capa_00790
jimmys69
Isao
cazaor
Carrasclet
juan pablo richard
Bárbara
Agus
txabyme
Estani
27 participantes

    Robo organizado de bicis en albergues

    avatar
    Estani


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Estani Jue 06 Ago 2009, 12:27 pm

    Hola a todos,

    Primero decir que escribo este post para advertir de lo que te puede pasar cuando dejas algo tan preciado como tu bici en determinados albergues, y ojala esto pueda ayudar a los bicigrinos que quieran hacer el Camino para no que les pase lo mismo que a mi.

    Hace solo un par de semanas que decidimos con un colega de los que salgo de ruta lo domingos de hacer el Camino de Santiago, asi que no tuvimos mucho tiempo de tiempo de organizar el viaje lo justo para preparar las bicis. Nuestro objetivo era disfrutar del camino sin prisas hacer unos 60Km al día y el resto del día ir a conocer los pueblos donde fuéramos parando.

    Así que el lunes salimos en autobús hacia Pamplona, y de allí a Roncesvalles, al no haber camas libres la primera noche la pasemos en un camping a unos 7 Km.

    El martes fue nuestro primer y ultimo día del Camino. A las 14:00 ya habíamos cumplido nuestro objetivo de Km, y decimos para en un pueblo nada mas pasar Pamplona que se llama Zizur Menor, y nos fuimos junto a dos compañeros mas de ruta al albergue de "Marisa" (no recuerdo el apellido).

    Pues de allí, fuimos a las piscinas del pueblo (joder menudas pasada de piscinas por ahí 15 veces como las de mi pueblo) Allí empezó toda nuestra desgracia. Mi amigo tuvo el error de atar mal la bici y no coger el cuadro, así que le quitaron la rueda delantera y le mangaron la bici, una Lapierre de doble suspensión que le costo hace dos años 2.000E.

    Fue una desgracia, pero eso le podía haber pasado en cualquier sitio y podía haver sido cualquier crío que fuera a las piscinas la viera mal atada y se la llevara. De cualquier forma ya nos había jodido, el superrallado por perder la bici y lo que más jode las vacaciones.

    Esa noche la pasemos en el albergue, y por la mañana tomando café en el bar le dije que yo mandaba por mensajero mi bici, y seguíamos unos días mas el Camino andado hasta que nos donde nos apeteciera, cuando de pronto entro un chico en el bar diciendo que le diera el teléfono de la policía que habían robado 4 bicis por la noche en el alberge. Cuando oí eso mi fue corriendo al albergue a ver mi bici, y lo único que encontré fue un la pinton cortada en el suelo. Ostia puta no me lo podía creer también me habían robado mi bici.

    Esa noche unos hijos de puta habían ido con zizallas y de la veintipico bicis que había se llevaron las 5 más buenas, y porque no le cabrían más si no se hubieran llevado todas.

    La tal señora esta del albergue tenia una especie de cobertizo totalmente abierto por supuesto y sin ninguna medida de seguridad, donde te decían que dejaras tu bici allí.

    Esto me parece una VERGUENZA total que lugares donde reciben cientos de bicigrinos no tengan una puta habitación o lo que sea para dejad las bicis cerrando luego con llave, y tengamos que soportar como 4 hijos de puta te roban la bici y te joden las vacaciones. Y no pido que te regalen esta custodia, que te cobre 5E o 10E o lo que sea pero tenemos que EXIGIR que nuestras bicis estén seguras. Como le dije a la señora del Albergue Vd. es tan responsable del robo de las bicis como los propios ladrones, por no tener un sitio como dios manda donde dejar las bicis.

    Al final me enrollado mas de la cuenta en el post pero aun sigo superallado mas que por la bici, porque me han jodido las vacaciones que me había ganado currando todo el puto año.

    Ojala esta experiencia ayude a otros bicigrino para que vayan con mucho cuidado, y si un albergue no es seguro vaya a otro que supongo que los habrá.


    Saludos
    avatar
    txabyme


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 47
    Localización : Sta Eulalia de Ronçana - Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por txabyme Jue 06 Ago 2009, 12:36 pm

    TREMENDISSIMA PU...........!!!!!!

    Por lo que me doy cuenta, este tipo de situaciones se repiten mucho ultimamente.

    Me empieza a preocupar, espero no correr la misma suerte en mi proximo camino previsto para septiembre.

    Saludos y Animo
    Javi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 2:05 pm

    pues tienes toda la razon.
    por eso yo pienso que es mejor
    una bici no muy cara para estas
    cosas.

    por lo que pueda pasar esta claro
    que uno deveria de ser libre
    de ir con su burra todo lo comodo
    posible valga lo que que valga la
    bici.

    pero estas cosas pasan y nosotros
    tenemos que estar por delante de los choris
    por eso una bici de no mas de 400 pavos
    es lo suyo.

    tambien deciro que este tipo de robos
    tanto de bicis motos y tal va a ir en
    aumento.

    la crisis y el paro que hay van a disparar
    estas cosas.

    chao. Arrow


    Última edición por juanin el Jue 06 Ago 2009, 2:44 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 2:16 pm

    Un zepo debajo del sillin para cuando se monte el pu** chorizo y le rebane los hue***. Perdon, no quiero ser mal hablado, pero es que me pongo en el sitio de Estani y la sangre me empieza a hervir. Lo siento mucho tio, por ti y tu compañero.
    Salu2
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Agus Jue 06 Ago 2009, 2:27 pm

    Lo siento muchísimo Estani!!!

    A sabiendas que estas fechas hay mas gente, mas robos ocurren.

    Que maná de hijos de mala madre mal nacidos tiene este pais!!!

    Animo y pa'lante, somos bastantes los que alguna vez hemos sufrido el robo de alguna de nuestras preciadas joyas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 2:32 pm

    Pues no puedo por menos que lamentar lo que te ha pasado amigo. Y desgraciadamente ademas de lamentarlo se muy bien que se siente porque yo tambien fui victima de eso mismo con mi penultima bici y se el cruce de frustracion, de mala leche y de impotencia que a uno le entra

    Cuando me entro la fiebre del camino una de las cosas que me obsesionaban ( y SI, digo obsesionar con todas las letras)es saber donde estaba mi bicicleta en los momentos en donde no estuviera conmigo. A mi me da igual donde dormir yo pero desde luego lo que tengo clarisimo es que si no tengo claro donde duerme y si duerme bajo llave no la dejo.

    Dice Juanin que por ello es bueno ir al camino con una bici barata pero lo que me parece demencial es que uno tenga que tener su bici de los domingos y la "del camino" en prevision que algun descuidero te la quite. Es como resignarse a que vivimos en una especie de Far West sin ley

    Y como bien dice tambien estas cosas sin duda iran en aumento y lo siguiente sera escucharnos que algun bicigrino en mitad de una etapa le han robado con fuerza su bicicleta

    No se a quien podemos dirigirnos con esta inquietud que ya es un problema tangible y si alguien creia que yo exageraba hace apenas unos meses, que lea este foro y vea los robos, o atentados que han sufrido algunos sobre sus bicis

    Solo puedo lamentar de nuevo lo que os ha pasado , te lo digo de corazon

    Un saludo
    Bárbara
    Bárbara


    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 46
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL, LECTURA, COMER

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Bárbara Jue 06 Ago 2009, 2:50 pm

    joooo, yo también lamento muchísimo lo ocurrido, me parece terrible que todas las ilusiones que ponemos cuando vamos al camino se vean truncadas por culpa de unos hijos de p..., esa precisamente era una de mis mayores preocupaciones cuando hice el camino, gracias por el aviso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 3:27 pm

    Es una pena que uno busque un remanso de paz en el Camino y lo que se encuentre es la cruda realidad del día a día de cualquier ciudad española, es decir, en cuanto te descuidas un poco alguien te quita lo que es tuyo, en la mayorìa de las veces por cuatro duros, porque no saben lo que roban, o en el peor de los casos, bajo encargo de alguien con pocos escrúpulos.

    En fin, os acompaño en el sentimiento y en la dureza de este trago, pues son momentos muy duros, en lo material, pero sobre todo en lo moral, pues uno pierde la confianza y es muy difícil volver a recuperarla.

    Un saludo.
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por juan pablo richard Jue 06 Ago 2009, 4:08 pm

    joder...ya me siento como en casa!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 5:07 pm

    Yo hace 6 años que estoy pendiente del camino día a día y es la primera vez que escucho noticias como estas.........

    sin duda vienen tiempos duros y los chorizos ya no tienen escrupulos.........

    siento mucho lo que os ha pasado amigos.........,


    vaya tela !!
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Carrasclet Jue 06 Ago 2009, 6:07 pm

    Joder que gran putada!!!
    Lo siento mucho, con cizalla ya es nocturnidad y alevosia.
    La bici se puede reponer, pero ese recuerdo amargo del camino te quedara mucho tiempo,
    animo compañero
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por cazaor Jue 06 Ago 2009, 8:36 pm

    Esta es una de las grandes preocupaciones que tengo, sin haber hecho el camino aun estoy muy ilusionado y no saber si mi compañera de camino esta a buen recaudo me hace darle muchas vueltas a la cabeza y te aseguro que el año que viene no dormire en ningun lugar donde mi bici no este fuera del alcance de los hijos de p....
    Me pongo en tu lugar y me imagino el palo y la decepcion que os llevasteis, ANIMO y a reponerse.
    Isao
    Isao


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 40
    Localización : Santander
    Fecha de inscripción : 17/06/2009

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Isao Jue 06 Ago 2009, 9:27 pm

    Joder amigo, pues ya lo siento, yo he tenido la suerte de q no me han robao nada en el Camino, pero enterarse de que ocurren estas cosas te hace acordarte de los familiares vivos y muertos de los malditos bastardos que se dedican a joderle el Camino a la gente. Me imagino lo que les habríais cortado con la cizalla a los desgraciados rateros si los hubiéseis tenido delante, yo desde luego no lo dudaría. Por lo menos, ponedle una reclamación al susodicho albergue, entregadla en consumo o donde haga falta y denunciadlo a la policía o a la guardia civil, pero no dejéis que los dueños del albergue queden impunes.
    En Melide, uno de los amigos bicigrinos que iba conmigo tuvo que amenazar a la "hospitalera" del albergue con denunciarla a la guardia civil para que nos abriera una cuadra de caballos donde dejar las bicis, porque era vergonzoso que tuvieran las 6 cuadras vacías (sólo vi un peregrino a caballo en todo el Camino) y casi no dispusieran de sitio donde dejar las bicicletas (encima sin sitios donde candarlas ni nada). Aún así, la "hospitalera" todo borde se negaba a abrirnos una cuadra, hasta que el compañero la dijo que o nos la abría o la denunciaba a la guardia civil. Es vergonzoso que pasen cosas de estas en el Camino, ojalá no se repitan.
    En fin, ánimo y espero que esta mala experiencia no os quite las ganas de volver a lanzaros al Camino, a ver si hay suerte y recuperan vuestras burras!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por jimmys69 Jue 06 Ago 2009, 9:42 pm

    joer macho, precisamente esta mañana comentaba este mismo robo sin dar más detalles, porque no los sabia, y ahora que ya he hablado con el amigo que estaba implicado y entraba al foro para dar más detalles, resulta que ibais en el mismo grupo !!, No se si tu has seguido, me comentó que dos de los que les habian robado, se fueron a comprar un par de bicis a Pamplona. Mi amigo va con sus dos hijos, de 14 y 9 años, chica y chico.

    Es una putada nen, pero sirva esto para que ni vosotros ni los que nos leen, volvais a dejar las bicis en un lugar "abierto", por mucho que os digan que estan protegidas y no hay peligro. A mi también me lo dijeron en un par de ocasiones... "no, si aquí en el callejon no entra nadie y la puedes atar a los aros para bicis del suelo...", ni soñarlo señora, esta no duerme en la calle ni harto vino, y eso que ya tenia todas las alforjas dentro, lo saqué todo a la calle y me fui al albergue de enfrente, que me las guardaron bajo llave.

    Esta claro, que aunque bajo llave tampoco es 100% seguro, si lo es bastante más que sin ella.

    De nuevo, lo siento mucho nen, es una injusticia.
    avatar
    capa_00790


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por capa_00790 Jue 06 Ago 2009, 9:45 pm

    Decidido, me llevo el candado tipi "u".
    avatar
    Estani


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Estani Jue 06 Ago 2009, 10:21 pm

    En primer lugar agradecer a todos los ánimos que me habéis dado después de este putadon, pero nada hay que aceptarlo y tirar para adelante.

    Coincido con los que decís que con los tiempos de crisis que estamos estas cosas irán a mas, y lo que hay hacer es tomar medidas como mínimo para ponérselo mas difícil a estos hijos de puta que van robando bicis.

    Lo que no es aceptable que los albergues que cada año recibe mas y mas bicigrinos (he leído que se a doblado en numero en los últimos años) no tengan ni un puto sitio habilitado para guardar bicis y prácticamente halla que dejarlas en la calle a merced de los chorizos. En el cobertizo donde me robaron la mía habían veintipico más, estamos hablando tirando bajo de unos 25.000E en bicis y no hay ni una minima seguridad, es increíble. Como he dicho antes no creo que sea tan difícil habilitar un sitio cerrado con llave donde guardarlas, y si tienen que cobrar un suplemento pues que lo hagan, pero se evitarían muchos robos.


    “Isao” si que pusimos una denuncia a la Guardia Civil de Pamplona, y me comentaron que la dueña del Albergue deberia tener un seguro para estas cosas y se me ha pasado por la cabeza comentarle esto a mi abogada porque hay 5 denuncias por robo de bicis es su establecimiento y es posible que se le pueda exigir algo… y “Jimmy69” mi colega y yo nos piremos a casa antes de que nos dejaran en calzoncillos jajajaj En la Guardia Civil coincidí con tres de los que les habían robado la bici, 2 chicos de Valencia y otro que este si dijo que iba a mirar de alquilar una bici y seguir el Camino (menuda moral chacho) y me faltaba saber quien era el 5º que le robaron, y tu me lo has dicho, en Roncesvalles si vi aun hombre con dos hijos chica y chico como dices, aunque en este refugio no recuerdo verlos, que lastima además le han fastidiado a los 2 chavales.

    Nada no voy a desistir, en cuanto tenga otra bici y tiempo libre quiero volver a ir a hacer el Camino de Santiago, aunque solo pude estar un día hasta lo del robo, me lo estaba pasando genial.
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por ytaca56 Jue 06 Ago 2009, 11:38 pm

    Lo primero es dar mi "pesame", a Estani y a todos aquellos que fueron objeto de estas "chorizadas", por que no solo es el valor de las bicis (que en algunos casos no es poco) si no, como se ha dicho: el robo de las ilusiones y esperanzas puestas en unos dias que debieran ser de dicha y gran disfrute.
    Lo segundo es una reflexion, cuando en este foro u otros o cuando alguien nos ofrece vender una pieza o componente de bici, deberiamos exigir conocer el origen de las mencionadas piezas. No me cabe la menor duda, que estos robos son realizados por gente que luego vende los componentes por piezas y si puede la bicicleta entera.
    Lo dicho lo siento en alma.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Juanono Vie 07 Ago 2009, 2:52 am

    Estani macho me has dejado helado con lo sucedido, he llegado del camino hace unos diasy mi preocupacion como era logico era la bici, cuando van pasando los dias ves que hay buena gente y te vas confianzo y alguna vez la dejaba un ratin al lado de un arbol y entraba a ver tal o cual iglesia, nunca por suerte me paso nada pero es bueno que nos recuerdes a todos que estas cosas nos pueden pasar, todos somos buena gente pero con un cabron hijo de p....... que te salga en el camino, te destroza sueños e ilusiones, pero en fin tio para adelante, por favor cuando vuelvas al camino dilo en voz alta, que te echaremos una mano para que nunca NUNCA te ocurra a ti ni a nadie esta gran putada. Un saludo compañero el camino te espera, solo ha sido una parada inesperada.
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por juan pablo richard Vie 07 Ago 2009, 3:06 am

    bueno a aprender de lo desagradable pero que no nos coorroa la mente,que ha de ser la exepcion de la regla,no?
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por mtbgigantes Vie 07 Ago 2009, 12:56 pm

    Animo a las víctimas de estas situaciones, como no podía ser de otra forma, a mí también me sube la hiel, cuando me pongo en vuestra situación, esperemos que Juanín se equivoque y esto no vaya a más, porque sino, va a parecer la ley de la jungla... yo pensaba que los albergues eran como sitios "respetados" por los chorizos y en mis caminos yo ataba mi bici fuera de ellos (plazas, ver iglesias,monumentos, al pasar a comprar, etc.) pero una vez llegado a los albergues, "descansaba" pensando que no habría quien las tocara... ya veo que no, que eso se ha olvidado y ya somos carne de cañon, como cualquiera, hay que joderse (con perdón) Evil or Very Mad
    avatar
    Agi


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Agi Vie 07 Ago 2009, 9:36 pm

    Jodo, con el tema, ya me cago un poco.
    yo llevare unos cables y las enpalmare en algun enchufe y luego pelar las puntas y pegarlas a la bici y ya se enterara el chori.
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por vulpeka Vie 07 Ago 2009, 10:02 pm

    Ánimo y siento mucho esta gran putada. Espero que la Guardia Civil esclarezca el tema y dé con esta panda de cabrones. Me gustaría recordar que es bueno siempre tener una foto de la bici y su correspondiente nº de cuadro para este tipo de situaciones a efectos de denuncia. Ciao y suerte para los robados, precaución para los que están o se van a poner en camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Invitado Sáb 08 Ago 2009, 12:12 am

    hola estani , menudo putadon os hicieron , ya lo siento de verdad , pues los que hemos pasado por eso ,el disgusto y el cabreo que tienes por a ver perdido a nuestra compañera de fatigas .........

    de todas formas gracias por el aviso y espero que este incidente no se vuelva a repetir
    muchos animos y buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Invitado Sáb 08 Ago 2009, 10:54 am

    Una tristeza amigo
    pero es por esto que este año estamos desarrollando en proyecto BIKELINE donde estamos buscando seguridad para todos con su bici y garantía de reserva para que cosas como estas no pasen mas.
    Puede ser una otra manera de hacer el camino de bici como algunos en el foro no concordan con este tipo de camino , pero para una grande mayoria puede ser el mejor...
    Cada uno sigue su camino y aqui solamente buscamos servicios que puedan atender lo que cada uno desea.

    Un saludo a todos.
    Txiki
    Txiki


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 47
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 11/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Txiki Sáb 08 Ago 2009, 5:25 pm

    Lo siento mucho!! poco más se puede decir.... Aunque tengamos más cuidado si es posible con nuestras bicis, espero que esto no sirva para quitar las ganas a nadie de hacer el camino.

    Solo espero que si a cualquiera de nosotros nos pasase, que no cojamos al choro "in fraganti"... para él si que iba a ser una experiencia inolvidable.

    Animo!!

    Contenido patrocinado


    Robo organizado de bicis en albergues Empty Re: Robo organizado de bicis en albergues

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:19 pm