Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
jmcastro
Isabel y Paco
NIVE
erromes xabier
Cris_
Nach61162
mtbgigantes
jimmys69
salva
alvaroll
14 participantes

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 9:18 am

    Yo creo que la tecla "Bloq Mayus" la tiene rota y se le ha quedado enganchada.

    Mira de meterle un destornillador de los planos por debajo y hacer un poco de palanca para que se suelte.

    Buenos dias. Very Happy
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por jmcastro Lun 21 Mar 2011, 10:51 am

    ¿A que se refiere?
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por txema Lun 21 Mar 2011, 11:56 am

    Pero con el jabon lagarto, no tenemos bastante. Encima se ha de llevar el de afeitarse.

    O sea dos jabones como mínimo.

    O hay alguna otra solución?
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por VILLABOA Lun 21 Mar 2011, 12:06 pm

    El jabón Lagarto lleva demasiada sosa y ya está superado. Otros jabones verdes que llevan aceite o el jabón de marsella (de color amarillo) son mucho menos agresivos.
    Nada más terminar la etapa hacía un lavado de lo más necesario, montaba mi cordel frente a una ventana y tendía la ropa, al día siguiente seca. Era la primera quincena de junio.
    En cuanto a la barba, yo me la quité para empezar el camino y al volver ya la volvía a tener.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 12:48 pm

    txema escribió:Pero con el jabon lagarto, no tenemos bastante. Encima se ha de llevar el de afeitarse.

    Dejate barba Txema.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por txema Lun 21 Mar 2011, 1:18 pm

    Ya lo habia pensado, pero hace tiempo que no llevo. Alguna vez he estado una semana sin afeitarme y me pica. Tengo una barba asquerosa. Muchas veces cuando trabajaba si tenia alguna reunión por la tarde me tenia que volver a afeitar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 3:58 pm

    Yo con la misma pastilla de jabon de marsella del mercadona lo hacia todo ( media metida en un pequeño tuperware del mismo tamaño....asi no se enguarra lo que lleves de neceser

    A saber....

    "Enterico" a la ducha....mientras me enjabonaba yo, enjabonaba la ropa mientras me la quitaba y al enjuagarme, lo mismo con la ropa

    Ah...y mientras me enjabonaba tambien la barba y caña al mono con la gillette.....

    Se que suena muy "agro" pero el resultado no era malo....en 10 minutos, duchado ,afeitado y con la ropa lavada

    Luego a tenderla y hasta el dia siguiente

    Y me sobro jabon!!....
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por txema Lun 21 Mar 2011, 7:27 pm

    No me disgusta nada tu solución Betetero, el unico problema es si servirá o no para la barba y no me haga algún que otro desaguisado.. El resto haré igual,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 7:30 pm

    Si no tienes la barba de un estibador bulgaro , el sistema funciona....

    Yo debajo de la ducha y con un poco de paciencia me afeitaba tan guapamente....y lo mejor es que en 10 minutos tenia la "toilette" completa hecha
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 7:31 pm

    txema escribió:No me disgusta nada tu solución Betetero, el unico problema es si servirá o no para la barba y no me haga algún que otro desaguisado.. El resto haré igual,

    Pues prueba estos dias un par de veces a ver que tal. a mi es que por suerte o por desgracia me sale muy poca barba y en 6 dias no me rasure
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por jimmys69 Lun 21 Mar 2011, 7:33 pm

    Yo en el camino tampoco me afeité, pero si me he afeitado muchas veces con jabón ,tanto de pastilla como tipo gel, y no va nada mal. Me pasa cuando se me termina el gel de afeitar, o me afeito en el gimnasio y me dejo el gel...en fin, esas cosas.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por txema Lun 21 Mar 2011, 7:33 pm

    No se si es bulgaro o de otro pais, pero tengo una m.... de barba. En fin probaré lo que tu dices y si no compraré algo de espuma por el camino.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por txema Lun 21 Mar 2011, 7:36 pm

    Eso haré Alex.

    Jimmy con gel ya lo he probado a veces pero no acaba de afeitar bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 7:40 pm

    txema escribió:No se si es bulgaro o de otro pais, pero tengo una m.... de barba. En fin probaré lo que tu dices y si no compraré algo de espuma por el camino.

    otra solucion en caso de que no te funcione el jabon o gel de ducha puede ser los sobres como los que dan en los hoteles con un par de ellos creo que te puede apañar y pesan casi nada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 7:45 pm

    Que bueno es el internet joe!!

    https://www.latiendadelviajero.es/product.php?productid=344&cat=63&page=1
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por txema Lun 21 Mar 2011, 7:51 pm

    Que buen invento gracias alex
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 8:51 pm

    Beteterocarrozon escribió:Si no tienes la barba de un estibador bulgaro , el sistema funciona....

    Suspect

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 8:59 pm

    Tosta escribió:
    Beteterocarrozon escribió:Si no tienes la barba de un estibador bulgaro , el sistema funciona....

    Suspect


    jajajajja......vaaaaaaaaaaaaaaaaale......donde he puesto estibador queria decir sexador de pollos con la barba especielmente cerrada...

    ( anda que como de esos tambien hay alguno en el foro...)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 9:05 pm

    Ya
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Cris_ Lun 21 Mar 2011, 9:11 pm

    Y jabón de afeitar en barra? Este es pequeñito, algún huequito ya le harás.

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Y%20jabón%20de%20afeitar%20en%20barra? Es pequeñito, algún huequito ya le harás
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Enné Lun 21 Mar 2011, 9:13 pm

    Beteterocarrozon escribió:
    Tosta escribió:
    Beteterocarrozon escribió:Si no tienes la barba de un estibador bulgaro , el sistema funciona....

    Suspect


    jajajajja......vaaaaaaaaaaaaaaaaale......donde he puesto estibador queria decir sexador de pollos con la barba especielmente cerrada...

    ( anda que como de esos tambien hay alguno en el foro...)

    Tosta escribió:Ya



    Suspect Suspect Suspect Suspect

    ...¿entre vosotros dos hay algo más que confraternización forera?... Rolling Eyes Rolling Eyes

    es que no hay hilo donde intervengáis que no se de la frecuencia de: post de Tosta, post de Betetero...o viceversa...¿vivis juntos?.. Suspect ..¡pensais casaros!... Suspect

    ¿ MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 204442 para cuando la boda?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 9:14 pm

    Enné escribió:
    Beteterocarrozon escribió:
    Tosta escribió:
    Beteterocarrozon escribió:Si no tienes la barba de un estibador bulgaro , el sistema funciona....

    Suspect


    jajajajja......vaaaaaaaaaaaaaaaaale......donde he puesto estibador queria decir sexador de pollos con la barba especielmente cerrada...

    ( anda que como de esos tambien hay alguno en el foro...)

    Tosta escribió:Ya



    Suspect Suspect Suspect Suspect

    ...¿entre vosotros dos hay algo más que confraternización forera?... Rolling Eyes Rolling Eyes

    es que no hay hilo donde intervengáis que no se de la frecuencia de: post de Tosta, post de Betetero...o viceversa...¿vivis juntos?.. Suspect ..¡pensais casaros!... Suspect

    ¿ MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 204442 para cuando la boda?

    Carvo celoso!!!

    Desde que me llamas morcilla no quiero na contigo figurin!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Enné Lun 21 Mar 2011, 9:30 pm

    Tosta escribió:

    Carvo celoso!!!

    Desde que me llamas morcilla no quiero na contigo figurin!!


    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 8168 ¡está clarísimo que está ya hodido el hilo! MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 122639

    ¡¡ya tengo "patente de corso" para actuar....

    ¡¡vete preparando la rutita que debemos de realizar a la jóven bicigrina de la terreta, Tosta!! MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 128989

    pero debemos de acabarla en una heladería tomando horchata pale .... que no podemos tomar birras... scratch

    Chicos buenos; bicigrinos buenos. flower

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 10:25 pm

    Cris_ escribió:Y jabón de afeitar en barra? Este es pequeñito, algún huequito ya le harás.

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Y%20jabón%20de%20afeitar%20en%20barra? Es pequeñito, algún huequito ya le harás


    na...que son lo menos 100 grs. evitables.....jabon del mercadona como los bicigrinos fuertes de nocilla.... aal
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 22 Mar 2011, 12:08 am

    Desde luego, yo lo flipo con vosotros algunas veces .. Seguro que ponéis en las alforjas alguna que otra cosa que está de más, aunque con Bete eso me parece un poco dificil, y estais dando vueltas a algo tan simple como la espuma o gel de afeitar o el jabón de la ropa

    Pues Paco se llevó sus cuchillas y su bote de gel de afeitar, eso si, de los pequeños. Llevábamos nuestras colonias , dos botes pequeños de los de muestra de las perfumerías,la crema hidratante para la cara y el gel que era el de Sanex que también servia de champú, la esponja, los cepillos y la pasta de dientes, un peine y un cepillo y seguro que alguna cosa más en el neceser. Hubo algún peregrino que al olernos nos dijo que éramos los pijos del albergue.

    Para lavar, pues el jabón marsella, me traje más de media pastilla de vuelta. Las lavadoras de los albergues sólo las usamos cuando teníamos que lavar las sábanas y las toallas.

    Yo siempre lavo los culottes en la lavadora, eso si, en el programa de prendas delicadas y con norit o detergente similar.

    En fin , Bete, que hay que reducir peso, pero es que lo tuyo es agoníaaaa jajajaja

    Un saludito

    Isabel

    Contenido patrocinado


    MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO... - Página 2 Empty Re: MAS PREGUNTAS DE HIGIENE Y MARUJEO...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 5:02 pm