Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Bici por mensajeria

    super
    super


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 47
    Localización : ZAMORA
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Bici por mensajeria Empty Bici por mensajeria

    Mensaje por super Lun 03 Ago 2009, 2:22 pm

    Buenas todos!
    Despues de dar vueltas en el foro intentando aclarar dudas, todavia tengo una que me preocupa un pelin.
    Despues de ver que casi todo son impedimentos para transportar bicis, tanto en tren como en autobus, he decidido enviar las bicis de mi novia y la mia por MRW, ahora bien, que lugar y dirección de Roncesvalles le puedo dar a los de MRW para que me la dejen allí?, suponiendo claro esta que no haya ningun impedimento en que nos las guarden hasta que lleguemos, claro!
    Muchas gracias.
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Bici por mensajeria Empty Re: Bici por mensajeria

    Mensaje por patrick_asn Lun 03 Ago 2009, 3:03 pm

    No estoy del todo seguro pero en algun blog he leido de gente que pernoctaba en un hostal o albergue privado en Roncesvalles, previa reserva. De esa ,anera hablaban con el del hostal para que recibiera las bicis unos dias antes. De todas maneras indaga sobre el tema porque no estoy 100% seguro.
    Un saludo y buan camino.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 8:47 am