Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
educeva
Kikin
6 participantes

    Alguien que vaya en estas fechas?¿

    avatar
    Kikin


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Alguien que vaya en estas fechas?¿ Empty Alguien que vaya en estas fechas?¿

    Mensaje por Kikin Dom 26 Jul 2009, 1:12 pm

    Hola!! Soy nuevo por estos lares, y tengo la ilusion de hacer el camino de Santiago porque me gusta bastante la experiencia, pero somos un grupo de 2 o 3 personas que vamos a ir para arriba (creo que avion) hasta allí sobre el 15 o 20 de Septiembre (x confirmar), y me gustaria saber si hay alguno o algunos interesados, para el que se kiera apuntar que me lo comunique.

    Un saludo.

    P.D: La guia que vende en la tienda de esta paguina es bastante buena y recomendable para los novatos, viene bastante bien señalizado todo, yo este año la he adquirido.
    avatar
    educeva


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    Alguien que vaya en estas fechas?¿ Empty Re: Alguien que vaya en estas fechas?¿

    Mensaje por educeva Vie 14 Ago 2009, 12:40 am

    Yo acabo de terminarlo y he acabado encantado. Está muy bien señalizado. es casi imposible perderse.
    Eso si. IMPORTANTE!!! NO BAJEIS POR EL CAMINO HACIA SOTO EL BARCO. ESTÁ IMPRACTICABLE PARA LA BICI!!!!. ID POR LA CARRETERA.

    Saludos
    alekscasares
    alekscasares


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 39
    Localización : Cúllar Vega (Granada)
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Alguien que vaya en estas fechas?¿ Empty Re: Alguien que vaya en estas fechas?¿

    Mensaje por alekscasares Miér 21 Jul 2010, 3:24 pm

    Nosotros somos de Granada, y vamos en avión desde Málaga hasta Santander el 18 de Septiembre. Nuestro camino en bici empieza el 20 de septiembre en Oviedo, y haremos 5 etapas, para llegar el 24 a Santiago, y volver de nuevo en avión el 25.
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Alguien que vaya en estas fechas?¿ Empty Re: Alguien que vaya en estas fechas?¿

    Mensaje por rapala Sáb 24 Jul 2010, 1:07 am

    Muchisimas gracias por elconsejo educeva.
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Alguien que vaya en estas fechas?¿ Empty Re: Alguien que vaya en estas fechas?¿

    Mensaje por dsanmar Lun 26 Jul 2010, 10:09 am

    Yo lo empezaré casi seguro el 14 de Sptiembre, así que a lo mejor coincidimos.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Alguien que vaya en estas fechas?¿ Empty Re: Alguien que vaya en estas fechas?¿

    Mensaje por fuentesss Lun 26 Jul 2010, 4:53 pm

    Kikin escribió:Hola!! Soy nuevo por estos lares, y tengo la ilusion de hacer el camino de Santiago porque me gusta bastante la experiencia, pero somos un grupo de 2 o 3 personas que vamos a ir para arriba (creo que avion) hasta allí sobre el 15 o 20 de Septiembre (x confirmar), y me gustaria saber si hay alguno o algunos interesados, para el que se kiera apuntar que me lo comunique.

    Un saludo.

    P.D: La guia que vende en la tienda de esta paguina es bastante buena y recomendable para los novatos, viene bastante bien señalizado todo, yo este año la he adquirido.

    Una cosilla...

    Mirar la fecha de cuando se inció este hilo... jejeje.

    Tema: Alguien que vaya en estas fechas?¿ Dom Jul 26, 2009 1:12 pm

    Contenido patrocinado


    Alguien que vaya en estas fechas?¿ Empty Re: Alguien que vaya en estas fechas?¿

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 3:55 am