Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Esta foto me conquistó y hace mucho que sueño con ella.

    Nito
    Nito


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 57
    Localización : Campo de Calatrava
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

    Esta foto me conquistó y hace mucho que sueño con ella. Empty Esta foto me conquistó y hace mucho que sueño con ella.

    Mensaje por Nito Jue 16 Jul 2009, 7:23 pm

    Esta maravillosa imagen pertenece a JAVIER GARCIA, y ha sido copiada de la web amigos del ciclismo.

    Este ha sido el inicio de mi amor por el ciclismo de larga distancia, y espero antes de que finalice el verano, poder tener mi propia imagen conmigo en ella.

    Fué la primera vez que vi un milliardo (creo que se dice así).

    Pertenece a un tramo de la via de la plata entre el Puerto de Béjar y la Calzada de Béjar.

    Si no ha sido correcto el copiar aquí esta foto, por favor, borrar el post y aceptar mis disculpas.

    Esta foto me conquistó y hace mucho que sueño con ella. Viadelaplata
    Esta foto me conquistó y hace mucho que sueño con ella. 63viadelaplataj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Esta foto me conquistó y hace mucho que sueño con ella. Empty Re: Esta foto me conquistó y hace mucho que sueño con ella.

    Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2009, 12:17 am

    pues imajenes como esta te vas a encontrar a patadas , ya veras nito lo bien que lo vas a pasar

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 8:56 am