Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
jimmys69
lasaguedas
6 participantes

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Bitxo1 Mar 14 Jul 2009, 8:22 pm

    Si visteis el programa de callejeros,hay un señor alli que lo deja bien claro...

    El camino se a prostituido!!!!!!!!!

    Yo no tengo ningun camino hecho y no puedo opinar de muchas cosas,lo que si que tengo claro es lo que comentabamos ayer con Tomas,que si a mi me dejan fuera de algun albergue y me tengo que ir a una pension,lo hare y cedere mi sitio a los peregrinos que mas lo necesiten.Pero si despues desde la ventana de mi hostal veo que se para un taxi delante y le dan cama a esa persona,como minimo me voy para alli y la lio por que yo no voy a pagar mas por dormir para dar cama a quien no se la a ganado.

    Me parece muy razonable que alguien no tenga ganas de hacer una etapa y que decida pillar un taxi,como bien dicen por ahi cada uno que haga el camino como le parezca.Pero ya que tiene dinero para el taxi y esa jornada ira descansado,por lo menos que tenga la verguenza de no ocupar el sitio de una persona que si esta reventada e irse el a un hostal.
    Cada vez tengo mas claro que me va a costar mucho dormir en una cama en este camino y mas viendo con la antelacion que los albergues hacen sus reservas.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por guillernel Miér 15 Jul 2009, 10:07 am

    Yo cuando salgo de casa, hago MI CAMINO, sea Francés, del Norte, etc. y por mucho que digan que el Camino está prostituído, a mí no me prostituye nadie si yo no entro en el juego.

    Hice el Primitivo, el del Norte y dos veces el Francés y el espíritu del Camino lo viví en todos, pero sobretodo en el Francés y posiblemente haya más pícaros y aprovechados que en otros, pero éso es porque es el CAMINO por excelencia y en cuanto aumenten los peregrinos en los otros Caminos, aparecerá tambien la mafia.
    avatar
    lasaguedas


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por lasaguedas Miér 15 Jul 2009, 7:12 pm

    Hola...agradezco los mensajes de todas las personas que han entendido el motivo de este aviso, qué alivio!!

    Efectivamente hemos puesto el aviso precisamente para facilitar a la gente que no llegue y tenga que desplazarse a otro albergue. Hemos creido conveniente avisarlo, la transparencia y comunicación nos parecen siempre positivas.

    Tal y como habéis dicho muchos, efectivamente somos un albergue privado y de gestión familiar...(por si alguien sabe lo que eso significa y el esfuerzo y trabajo e ilusión que hay que meter cada día). Eso sí, el hecho de que seamos privados no significa que seamos ni unos peseteros ni tampoco una ONG.

    En Las Águedas somos peregrinos y también hemos sufrido muchas situaciones y muy variadas. Las peores situaciones, vividas casi siempre en albergues públicos y en lugares totalmente insalubres...Y por eso, porque somos peregrinos y conocemos y vivimos el Camino hace muchos años os puedo asegurar que nuestro albergue desde que nació en 2004 tiene mucho cuidado de mantener la esencia del Camino y también ofrecer la máxima calidad y descanso y atención.

    En cuanto a tarifas también notaréis diferencias, ya que si os fijáis en nuestra web veréis que hay descuentos de 3 euros en todas nuestras tarifas para los peregrinos y peregrinas

    Ahora bien, con los peregrinos y peregrinas del Camino aún no podemos ni cubrir gastos, lo digo con total sinceridad. Y como somos un albergue privado y también un albergue rural estamos abiertos a grupos, familias, empresas...es decir de acceso libre. Eso sí, conviviendo con una serie de normas que respetan el descanso y la calidad del ambiente para todas las personas que coincidan ( a veces coinciden familias o grupos de otra índole, con peregrinos y el encuentro siempre es positivo)

    Como bien habéis dicho en nuestra web lo anunciamos así y toda nuestra comunicación es muy clara en este sentido. No creo que esto sea un motivo para atacarnos y para hacernos sentir culpables de algo.

    La reserva la ha hecho un grupo numeroso que va a ocupar nuestro albergue durante 10 días. Ojalá pudiéramos tener más plazas para dar alojamiento a todos los peregrinos y peregrinas que pasaran estos días por allí, pero insisto en que la calidad y la atenicón están ante todo (no queremos echar en el suelo colchonetas y hacer a la gente malvivir). No tenemos ningún dato más que dar.

    Sea como sea, insisto en que la motivación de enviaros el mensaje era positiva y sobre todo informativa.

    Muchos de los comentarios que he visto resultan totalmente ofensivos y fuera de lugar y desde luego con ese plan no animaréis a la gente a que se os informe por esta vía.

    En Las Águedas no nos sentimos culpables de nada, queremos al Camino pero no somos fundamentalistas respecto a su pureza o no. Al menos yo no me atrevería a decir lo que es o no es Camino.

    El Camino es como la vida y lo hacen personas y por eso es tan variado y tan maravilloso. Ser puristas en este sentido no crea más que divisiones, el que la gente le tire para atrás el Camino porque piensan que es un lugar de gente "rara" y también genera muchos, muchos timos de gente desalmada que dice ser muy del "espíritu del Camino" y luego saca los cuartos a la gente, les trata mal, les ofrece instalaciones y servicios infrahbumanos o les quiere hacer pensar que el Camino es otra cosa que no es...

    Un saludo de Marta Isabel González (Albergue Las Águedas, www.lasaguedas.com)

    PD: En otra fecha de agosto, concretamente el fin de semana del 22 y 23 el albergue también estará completo. Pretendía avisarlo también por aquí, pero no sé, ya se me han pasado un poco las ganas, la verdad... Hasta pronto!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 7:21 pm

    Os honra este mensaje....y desde luego lecturas oniricas y bucolicas aparte, la realidad de un negocio es muy dura y muchos somos capaces de entender que con peregrinos, o bicigrinos o aun con grupos el dia a dia de un negocio como el vuestro se hace dificil y duro

    No obstante y con toda prudencia pues mejor que vosotros no conozco la realidad de vuestro negocio, formulo una hipotesis...

    No seria factible preveer algun tipo de ocupacion de urgencia para la gente del Camino para cuando os surjan este tipo de "sobredosis" de reservas?

    Un saludo
    avatar
    lasaguedas


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por lasaguedas Miér 15 Jul 2009, 7:28 pm

    Gracias por tu comprensión beteterocarrozon, nos ayuda tu comprensión y tus ánimos. Y muchas gracias por tu propuesta.

    Efectiamente, estamos tratando de habilitar una sala de usos múltiples, un lugar anexo que podamos usar en casos como el que vivimos estos días. Pero lo dicho, siempre siendo congruentes y viendo con realismo, si podemos dar a basto a todo. A veces es conveniente no abarcar más de lo que se puede.

    Un abrazo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 7:55 pm

    Hola: creo que es de agradecer tu informacion, hace poco estuve en el camino y los peregrinos de a pie me comentaban que iban "acojonaitos" pues habia un grupo hiper numeroso del colegio del Pilar que en cuanto llegaban a un sitio lo completaban todo todo y no solo el albergue de un pueblo sino de varios si no cabian. Llevaban coche de apoyo y los peregrinos que habian coincidido por etapas con ellos tenian que acelerar el ritmo no para llegar antes sino para ir mucho mas allà pues al llegar a los pueblos el coche de apoyo ya tenia todo pillado. Y ya no te explico lo de las noches y como entraron a Obradoiro.
    Gracias por tu informacion y espero que sigais adelante en vuestro proyecto. Como dice betetero es muy duro llevar un negocion y mas aun en un territorio como el vuestro. A veces los que vivimos en las grandes ciudades con nuestras comodidades no nos damos cuenta de lo duro que es depender de muchos factores.
    Un abrazo.
    Maria
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 10:34 pm

    lo suyo seria que en vez de tirar una colchoneta
    al peregrino al suelo se la tireis a los turistas
    que encima van exijiendo.

    vuestro albergue estan en todas la listas de albergues
    para el peregrino.



    chao. Arrow
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Bitxo1 Miér 15 Jul 2009, 10:53 pm

    Aunque entiendo que un negocio es un negocio,tambien intento ver la diferencia entre albergue y no.Si solo lo vais a ser cuando os interesa y no teneis otros planes y a la primera de cambio le vais a dar la espalda a los que verdaderamente necesitan de ellos,pues a mi me parece que de albergue poco.

    Es muy licito que cada uno ocupe su negocio como le parezca,pero estando en una red como el camino y entre comillas "aprovechandose de su infrastuctura"como minimo creo seria de cajon el reservar alguna plaza para quien la necesita y no darle con las puertas en las narices,aunque sea con antelacion.

    Es mi opinion

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 12:39 pm

    Queridos amigos Bicigrin@s.
    Lo que pasa amigos. Los servicios Bikeline y los albergues elejidos para acoger los bicigrin@s como merecen; saun echos por personas y amigos que viven en camino y para el camino de muchas formas y que repechan la razón de cada un hacer el camino como desean, a pie, coche, bicis, etcetcetc....
    De la misma manera que los albergues estan unidos para el BikeLine x Bicigrinos esto tambien no es decir que estos albergues van estar llenos diariamente de Bicigrinos, ya que muchas veces es al contrario y mantenemos el servicio independiente de tener o no Bicigrinos...
    Creo que Las Aguedas merece todo el nuestro respecto y comprensión y aceptar este momento.

    Muchas Gracias a todos
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 12:42 pm

    mariadelao escribió:Hola: creo que es de agradecer tu informacion, hace poco estuve en el camino y los peregrinos de a pie me comentaban que iban "acojonaitos" pues habia un grupo hiper numeroso del colegio del Pilar que en cuanto llegaban a un sitio lo completaban todo todo y no solo el albergue de un pueblo sino de varios si no cabian. Llevaban coche de apoyo y los peregrinos que habian coincidido por etapas con ellos tenian que acelerar el ritmo no para llegar antes sino para ir mucho mas allà pues al llegar a los pueblos el coche de apoyo ya tenia todo pillado. Y ya no te explico lo de las noches y como entraron a Obradoiro.
    Gracias por tu informacion y espero que sigais adelante en vuestro proyecto. Como dice betetero es muy duro llevar un negocion y mas aun en un territorio como el vuestro. A veces los que vivimos en las grandes ciudades con nuestras comodidades no nos damos cuenta de lo duro que es depender de muchos factores.
    Un abrazo.
    Maria


    Gracias Maria
    asi es la cosa, y mucha veces la mayoria solamente habla de negocios. Una pena mismo, lo que podriamos decir sobre los 7 meses de invierno y mantenemos el albergue abierto para nadie pero estamos alli......creo que es facil de hablar cuando no abrimos nuestros corazones, creo que es el calor que esta haciendo esto....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 2:28 pm

    Refugio Acacio-Orietta escribió:Queridos amigos Bicigrin@s.
    Lo que pasa amigos. Los servicios Bikeline y los albergues elejidos para acoger los bicigrin@s como merecen; saun echos por personas y amigos que viven en camino y para el camino de muchas formas y que repechan la razón de cada un hacer el camino como desean, a pie, coche, bicis, etcetcetc....
    De la misma manera que los albergues estan unidos para el BikeLine x Bicigrinos esto tambien no es decir que estos albergues van estar llenos diariamente de Bicigrinos, ya que muchas veces es al contrario y mantenemos el servicio independiente de tener o no Bicigrinos...
    Creo que Las Aguedas merece todo el nuestro respecto y comprensión y aceptar este momento.

    Muchas Gracias a todos
    Saludos

    hola acacio yo personalmente para mi uso personal
    lo del bikeline como si me dan plaza o no en los demas
    me trae sin cuidado.
    yo hablo por el que va andando 30 km diarios no
    por mi ni mucho menos.
    como ya e dicho antes veo bien que un albergue quiera
    llenarse para ganar dos duros eso esta mas claro que
    el agua pero no de esa manera.
    siempre al final el que va haciendo el camino de verdad
    es que se sacrifica el turista nunca.

    podeis dar mis esplicaciones con ese razonamiento os estais
    saltando todas la reglas morales del camino.

    y lo sabeis de sobra.

    chao. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 2:51 pm

    Querido Juanin

    Las reglas estas que todos hablan hasta hoy estoy buscando y no las encuentro.
    La regla para mi es de los dos lados, tanto para los peregrinos cuanto para los que acojen y los que estan en el camino.
    Donde esta escrito que cada uno tiene que hacer 30 Km o los Kms que queiras cada dia ?¿
    Donde esta escrito que los peregrinos san diferentes de los turistas ?¿

    La mochila y la concha no identifica un peregrino...la actitud sí, y esta es mas valida y percebida en un peregrino de la vida.

    Buscamos todos seguir nuestros camino y aquí es la matadora de nuestra vida, yo no lo se y tampoco hablo, apenas vivimos el nuestro dia a dia tentando hacer mejor....
    Buen camino
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Agus Jue 16 Jul 2009, 5:43 pm

    Estimados Compañeros,

    Me parece que habeis sacado un poco fuera de sitio, la nota informativa del Albergue de las Aguedas.

    Os hablo de mi experiencia, paré en este Albergue cuando hice mi camino, sin reservar previamente, el trato que me dieron fue bastante bueno, sitio muy limpio, tranquilo y te facilitan todo tipo de servicios.

    Estais hablando de que si no hay sitio, tienen que andar unos 15 kilometros más, vale, pues no se si conocéis, pero os informo que muy cerquita de este albergue está el Albergue Público de Murias de Rechivaldo, a 100 metros y, justamente antes está Astorga (3 km previos), creo que por problemas de sitio no será.

    Como entidad privada, desconoco la existencia de algún tipo de subveción para mantener el albergue en buenas condiciones, cosa que los Albergues Públicos si se que reciben, por lo que, como entidad privada, merece respetar sus decisiones, es más, informando con antelacion para que nadie se lleve ningún tipo de sorpresas, creo que es de agradecer. Cosas que otros albergues, incluso llamando, no te garantizan la posibilidad de una cama, cosa que me pasó a mí un día y, desde entonces, dejé de llamar a ningún otro sitio.

    Sin animo de ofender a nadie,
    os doy un grato saludo
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Agus Jue 16 Jul 2009, 5:46 pm

    Estimados Compañeros,

    Me parece que habeis sacado un poco fuera de sitio, la nota informativa del Albergue de las Aguedas.

    Os hablo de mi experiencia, paré en este Albergue cuando hice mi camino, sin reservar previamente, el trato que me dieron fue bastante bueno, sitio muy limpio, tranquilo y te facilitan todo tipo de servicios.

    Estais hablando de que si no hay sitio, tienen que andar unos 15 kilometros más, vale, pues no se si conocéis, pero os informo que muy cerquita de este albergue está el Albergue Público de Murias de Rechivaldo, a 100 metros y, justamente antes está Astorga (3 km previos), creo que por problemas de sitio no será.

    Como entidad privada, desconoco la existencia de algún tipo de subveción para mantener el albergue en buenas condiciones, cosa que los Albergues Públicos si se que reciben, por lo que, como entidad privada, merece respetar sus decisiones, es más, informando con antelacion para que nadie se lleve ningún tipo de sorpresas, creo que es de agradecer. Cosas que otros albergues, incluso llamando, no te garantizan la posibilidad de una cama, cosa que me pasó a mí un día y, desde entonces, dejé de llamar a ningún otro sitio.

    Sin animo de ofender a nadie,
    os doy un grato saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 5:55 pm

    Refugio Acacio-Orietta escribió:Querido Juanin

    Las reglas estas que todos hablan hasta hoy estoy buscando y no las encuentro.
    La regla para mi es de los dos lados, tanto para los peregrinos cuanto para los que acojen y los que estan en el camino.
    Donde esta escrito que cada uno tiene que hacer 30 Km o los Kms que queiras cada dia ?¿
    Donde esta escrito que los peregrinos san diferentes de los turistas ?¿

    La mochila y la concha no identifica un peregrino...la actitud sí, y esta es mas valida y percebida en un peregrino de la vida.

    Buscamos todos seguir nuestros camino y aquí es la matadora de nuestra vida, yo no lo se y tampoco hablo, apenas vivimos el nuestro dia a dia tentando hacer mejor....
    Buen camino

    es que turistas somos todos es asi....
    pero tiene mas derecho el que va currandose su etapa
    que el que va en bus .
    o en coche claro como va a cojer plaza
    unas personas que van andando si los que van en
    coche ya estan el la puerta desde las doce.

    che acacio no me digas eso .


    los albergues que estan puestos en las listas
    son para el que van en bici,andando o a caballo
    no para el que van en autobus.

    ahora si quereis que se separen en dos
    las listas los que son autenticos albergues
    del camino.

    y los que son para ganar dinero y dejando
    fuera al peregrino.

    lo hacemos?

    vuelvo a repetir por tercera vez
    esta bien que se complete el albergue como sea
    ahunque sea con autobuses de gente.

    peeeero dejando unas plazas para que el que va
    de verdad haciendo el camino tenga un minimo de posibilidad
    de encontrar albergue.

    yo siempre e defendido dentro de mis posibidades
    al albergue autentico que los hay para que nadie hable mal
    de ninguno.

    pero esto ya se esta pasando de castaño a oscuro.

    asi que al final va haber que hacer la una lista para separar
    lo autentico del camino y los menos autentico.

    acacio tu perteneces al federacion del camino?

    si es asi sabras que el punto en el que mas empeño se pone
    es en luchar contra los falsos peregrinos todos los
    años.



    chao. Arrow


    Última edición por juanin el Jue 16 Jul 2009, 6:21 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 6:20 pm

    son normas morales acacio hombre. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 7:00 pm

    Hola amigo
    no pertenezco a Federacion y tampoco creo en esto.

    Hacemos parte de la Asociacion de la Red de Albergues creada hace 7 años por amigos donde yo mismo empeze este proyecto y esta idea y hoy somos 50 socios dueños de Albergues, y por ellos echo esto debido a mis muchos caminos y cada uno me ayudo en su epoca.
    La polemica siempre va existir dificil de contentar a todos pero cada uno hace su camino...
    Estamos aqui hacinedo lo que creemos pero no podremos hacer con que cada uno haga lo que pensamos ya que cada uno es un camino y cada camino es derecho de cada uno eligir.

    Amigo, hablar y tentar hacer el mejor para mantener las ideas y el verdadero espiritu es genial y este forum podria ayudar mucho para esto.
    Adelante a todos, si en cada encuentro, congreso, podera esatr presentes los Bicigrinos deste forun podriamos hacer mucha cosa que cambie....

    Gracias a ti Juanin por ser como eres, verdadero ¡¡¡
    No cambies nunca
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 7:06 pm

    gracias acacio,

    pero es que yo no me puedo
    imaginar una estampa.

    un albegue lleno de turistas en bus, sentaos en las
    mesas bebiendose todo y mas .

    y una chika que viende 1000 km atras sudando la gota
    gorda cansaaa.

    que se tenga que ir.

    solo faltaba eso.

    si estoy de hospitalero yo en un albergue asi
    me lio apegar palazos y me quedo solo.

    en un pispas.

    chao. Arrow


    Última edición por juanin el Jue 16 Jul 2009, 7:13 pm, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 7:11 pm

    yo me acuerdo un alberguero
    a las 20 horas cojio a dos personas
    que ivan en taxi.
    muy bien le quedaban dos plazas y
    ya supuestamente no iva a llegar nadie.
    que paso que llego un chaval tarde
    despues de un capazo de km.
    entonces que hizo el alberguero.

    le dejo su cama y cumplio con su
    cometido como albergue del camino.

    con un par ¡¡¡

    eso es un hospitalero de verdad no los
    que llevan la hospitalidad al peregrino de
    usar y tirar.

    chao. Arrow
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Bitxo1 Jue 16 Jul 2009, 7:47 pm

    Acacio yo inicio el camino el dia 26 de este mes desde Roncesvalles y me gustaria preguntarle con cuanta antelacion tengo que hacer las reservas en los hostales de bikeline para no tener problemas????????????
    Uno de los que tenia pensado visitar es el suyo precisamente.

    Saludos y buen Camino!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 7:54 pm

    Hola Bitxo: este Julio yo he llamado sobre las 12 del mismo dia (si coincidia la etapa con algun albergue Bikeline) pero siempre observando si en los ultimos 5 km habia algun peregrino rezagado.
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Bitxo1 Jue 16 Jul 2009, 11:00 pm

    Gracias Maria!!!

    Ya estaremos atentos a posibles caminantes rezagados.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Vie 17 Jul 2009, 6:07 pm

    Querido amigo
    aconsejo llamar dos dias antes no maximo un dia antes....
    Aqui en nuestro refugio como es menos do que los demas solamente 8 camas, pedimos reservas antecipadas.
    Por favor amigo, dia 23, 24 y 25 estamos cerrados debido las fiestas donde estamos conmemriando el dia 25 de Julio que para nosotros es unos de los motivos mayories que acabe me quedando en el camino....
    Se que todos los dias san especiales pero este año completo mis 10 años viviendo en El camino y tengo que agradecer todo que recebi y recibo hasta hoy....realmente es incrible todo esto


    Gracias a todos vosotroos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Vie 17 Jul 2009, 6:25 pm

    Querida Marta...Querida Hospitalera Peregrina
    el camino es como la vida y tendremos que tener la coraje de continuar.
    Hace años que conozco vosotros y vuestra familia que siempre me acojeran y me ayudan en mis caminos y ahora en acreditar en el proyecto BikeLine.

    Sabemos muy bien que nunca vamos agradar a todos y tampoco esta es la intención.
    Para mi sorpresa; también me quede asustado de ver tanta agresividad a un Albergue en el camino y creo que aun el "Camino de Santiago" no está claro para una grande mayoria.
    Siento la tristeza dentro y pienso que no podemos nos dejar caer y si acreditar a cada dia que unidos y con esperanza de que un dia todo sera mas facil y mas correcto.

    Animo amigos de Las Aguedas, siga este camino y reconozco el grande esfuerzo de cada uno de vosotros, de su padre Isidoro y de todos que ya estuvieran en vuestra casa.

    No desista amigos, Bikeline no es algo especial , es una idea de acoje los que merecen y desean estar entre nosotros, y cada uno tiene el libre arbitrio de llegar donde desea llegar...

    Gracias a todos
    Acacio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Vie 17 Jul 2009, 6:30 pm

    Bitxo1 escribió:Si visteis el programa de callejeros,hay un señor alli que lo deja bien claro...

    El camino se a prostituido!!!!!!!!!

    Yo no tengo ningun camino hecho y no puedo opinar de muchas cosas,lo que si que tengo claro es lo que comentabamos ayer con Tomas,que si a mi me dejan fuera de algun albergue y me tengo que ir a una pension,lo hare y cedere mi sitio a los peregrinos que mas lo necesiten.Pero si despues desde la ventana de mi hostal veo que se para un taxi delante y le dan cama a esa persona,como minimo me voy para alli y la lio por que yo no voy a pagar mas por dormir para dar cama a quien no se la a ganado.

    Me parece muy razonable que alguien no tenga ganas de hacer una etapa y que decida pillar un taxi,como bien dicen por ahi cada uno que haga el camino como le parezca.Pero ya que tiene dinero para el taxi y esa jornada ira descansado,por lo menos que tenga la verguenza de no ocupar el sitio de una persona que si esta reventada e irse el a un hostal.
    Cada vez tengo mas claro que me va a costar mucho dormir en una cama en este camino y mas viendo con la antelacion que los albergues hacen sus reservas.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!

    Querido amigo
    la persona que hablo esto yo conozco mucho bien y creo que elle es una de las personas que no deberia dicir esto....debido a lo que elle hace que es valido y normal........
    Una pena todo esto.....
    saludos

    Contenido patrocinado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 - Página 2 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 2:35 pm