Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Quien me deja portabultos y alforjas para doble susp. disco BARCELONA.

    avatar
    daniro


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 09/07/2009

    Quien me deja portabultos y alforjas para doble susp. disco BARCELONA. Empty Quien me deja portabultos y alforjas para doble susp. disco BARCELONA.

    Mensaje por daniro Vie 10 Jul 2009, 1:37 pm

    En primer lugar, hola a tod@s:
    Os quería comentar, que este septiembre voy a hacer el camino de santiago, y la verdad que me sabe mal, gastarme 200€ en una cosa que voy a emplear este viaje unos 10 dias, agradecería si alguien de Barcelona o alrededores me dejara el portabultos y las alforjas, la bici es doble suspension y disco, pagaría algo simbolico a quien me las dejara, unos 50€.
    En caso de algún despecfecto o perdida, pagaría el material nuevo.
    Muchas gracias de antemano. un saludo

    Dani Rojas
    avatar
    daniro


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 09/07/2009

    Quien me deja portabultos y alforjas para doble susp. disco BARCELONA. Empty Re: Quien me deja portabultos y alforjas para doble susp. disco BARCELONA.

    Mensaje por daniro Vie 10 Jul 2009, 1:40 pm

    o carrito....

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 8:03 pm