Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

a ver que os parecen???

elishaan

Cantidad de envíos : 3

a ver que os parecen??? Empty a ver que os parecen???

Mensaje por elishaan Mar 30 Jun 2009, 9:16 am

He visto estas alforjas por internet, no son de marca pero no me ha parecido que fuesen del todo malas, no tengo ni idea asi que a ver que opinais vosotros...

Alforja para bicicleta 50 litros

Alforja totalmente nueva

a ver que os parecen??? 50_1_b

a ver que os parecen??? 71_1_b- [size=25]3 cuerpos totalmente independientes, pudiendo así llevar 1, 2 o las 3 bolsas.
    - 2 bolsillos pequeños en los laterales para poder guardar documentación o útiles para su fácil localización.
    - Capacidad de 50 litros entre sus tres bolsas, suficiente como para llevar todo lo necesario para cualquier tipo de ruta.
    - La bolsa superior tiene 2 asas para poder llevar como mochila. También se incluye una cinta para poder llevar los 2 cuerpos laterales como si fuesen bandoleras.
    - Funda impermeable
    cosida a una de las bolsas laterales,que se guarda en un pequeño bolso
    de su parte inferior, y cubre los 3 cuerpos protegiéndolo de lluvia,
    barro, polvo, ....

- Enganches de resina muy resistente para cualquier transportín o portabultos,
    además de disponer de un ajuste con cintas para evitar que se muevan.
    Las paredes interiores de las bolsas laterales son rígidas para evitar
    el contacto con la rueda

- Hebillas en los laterales para poder poner pulpos
    - Tiras reflectantes en la parte delantera para fácil visualización de automóviles.
    - Cintas en la parte superior para poder sujetar el casco, el saco de dormir, la tienda de campaña, ...

MEDIDAS
    Bolsa superior 31 x 41 x 12,5
    Bolsas laterales (2x) 28 x 41 x 12
    PESO (en vacio)
    1,6 kg[/size]
    Recopilatorio
    Recopilatorio

Cantidad de envíos : 691

a ver que os parecen??? Empty Re: a ver que os parecen???

Mensaje por Recopilatorio Mar 30 Jun 2009, 6:46 pm

Hola Elishaan
    No puedo opinar, por falta de experiencia al respecto, pero viendo las fotos que ha puesto el compañero Sisu
    http://www.forobicigrino.com/fotos-camino-catalan-f41/de-montserrat-a-santiago-t981.htm
    creo que la que propones es la misma o muy parecida a la que utilizó él. Puede servirte de referencia.

__Saludo__
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009, 8:01 pm

Esas alforjas me las ofrecieron a mí para ponerlas a la venta en la tienda virtual del bicigrino y lo descarté porqué son de muy mala calidad.

El distribuidor me mandó unas gratuitamente para que las probara y me dijo que el precio de venta era de 25 euros........

Yo a los 5 minutos de tenerlas en la mano enseguida comprendí que eso no sirve para lo nuestro y que si alguien las pone para hacer el camino no duran ni la primera etapa. Las que me mandaron se las dí a una chica para que las usara para llevar los papeles de una gestoría.

Los ganchos son muy endebles y están fabricadas en una especie de cartón.

A mí normalmente no me gusta entrar "a trapo " en este tipo de opiniones y cosas. Mi idea es que este foro sea libre y no contaminado y que en lo que tiene que ver con el comercio las cosas fluyan libremente......., que se hable de las cosas por su calidad y por su conveniencia o no para el camino.....,

Por eso no suelo opinar mucho sobre si unas alforjas son mejores que otras o no y solo suelo responder a preguntas directas.....

en tu caso y por estas alforjas opino para evitarte que aunque sea poco te gastes un dinero para algo que no sirve para hacer el camino....., si las cargas un poco y empiezas a rodar por pistas de tierra a las primeras de cambio las sujecciones saltarán por los aires.......
    elishaan

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por elishaan Miér 01 Jul 2009, 8:55 am

Muchas gracias bicigrino, la verdad es que necesitaba una opinión así ya que a veces lo barato suele salir caro, y en este caso aparte del precio es importante que aguanten al menos la primera ruta completa, uf menudo lio si se empiezan a romper a los dos días de camino!!.
    Muchas gracias, seguiré buscando algo bueno, bonito y barato jaja!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 8:11 am