Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Hola majos!

    Richal
    Richal


    Cantidad de envíos : 1
    Localización : Alemania
    Fecha de inscripción : 12/08/2018

    Hola majos! Empty Hola majos!

    Mensaje por Richal Dom 12 Ago 2018, 5:56 pm

    Buenas! Acabo de registrarme en el foro, estoy seguro que voy a aprender mucho con vuestros comentarios.
    Por ahora he leído un poco de la buena cantidad de información que tenéis, pero probablemente me irán apareciendo dudas nuevas que tenga que consultar. Desde ya, gracias por la atención Wink

    Bien, tengo previsto hacer el camino francés desde San Juan Pie de Puerto en la segunda quincena de Septiembre. Espero que el tiempo acompañe, en principio sé que no es la época ideal pero prefiero un poco de lluvia si toca que el calor y la masificación del pleno verano.

    Vivo en Alemania, así que la logística de llegada y salida me tiene un poco absorbido y no he tenido tiempo aun de preocuparme de otros aspectos, ya iremos viendo...

    Pues nada, ya os iré contrando... y preguntando! Saludos desde las Germanias.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Hola majos! Empty Re: Hola majos!

    Mensaje por pvelmor Mar 28 Ago 2018, 9:57 am

    Se bienvenido al foro.
    Aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos.
    Suerte en el CAMINO
    ULTREIA

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 8:12 am