Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    BAJAR A MADRID

    avatar
    paquito230


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 03/09/2016

    BAJAR A MADRID Empty BAJAR A MADRID

    Mensaje por paquito230 Vie 18 Ago 2017, 11:09 am

    Buenos días,

    Somos del norte (Cantabria) y queremos hacer el camino desde Madrid. Se que suena raro pero bueno, hay motivos.
    Nos gustaría saber la forma MÁS ECONÓMICA POSIBLE de ir hasta Madrid con las bicis desde Santander. Si es que hay alguien que lo haya hecho.

    Un abrazo
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    BAJAR A MADRID Empty Re: BAJAR A MADRID

    Mensaje por Zeus Lun 21 Ago 2017, 11:03 am

    Buenos días paisano,

    no nos dices cuántos viajáis pero, en principio, hay tres posibilidades razonablemente económicas de trasladarse a Madrid con las bicis:

    -TREN: complicado porque tendríais que coger un regional hasta Palencia y allí un Media Distancia (únicos trenes que permiten bicis sin desmontar). Tendríais que coger los billetes con antelación para aseguraros la plaza de la bici, ya que en los MD sólo permiten tres. Podéis viajar en el ALVIA desmontando y embalando las bicis.

    -BUS: dependiendo del día (mejor con antelación) el billete puede costar entre 20 y 40 €, y hay que añadir 10 € por bici. Si os sale el total por 30 no me parece una opción cara.

    -VEHÍCULO DE ALQUILER: siendo tres viajeros (incuso con dos compensa) creo que es la forma más barata. Preguntad precios para una furgonetilla o coche donde quepan las bicis, cogiéndola en Santander y entregándola en Madrid. Además de ganar tiempo, no dependéis de horarios.

    No he viajado con mi bici a Madrid pero por mi experiencia en otros destinos es siempre así.

    Un saludo y ya nos contarás
    avatar
    paquito230


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 03/09/2016

    BAJAR A MADRID Empty Re: BAJAR A MADRID

    Mensaje por paquito230 Lun 21 Ago 2017, 11:08 am

    Zeus escribió:Buenos días paisano,

    no nos dices cuántos viajáis pero, en principio, hay tres posibilidades de trasladarse a Madrid con las bicis:

    -TREN: complicado porque tendríais que coger un regional hasta Palencia y allí un Media Distancia (únicos trenes que permiten bicis sin desmontar). Tendríais que coger los billetes con antelación para aseguraros la plaza de la bici, ya que en los MD sólo permiten tres. Podéis viajar en el ALVIA desmontando y embalando las bicis.

    -BUS: dependiendo del día (mejor con antelación) el billete puede costar entre 20 y 40 €, y hay que añadir 10 € por bici. Si os sale el total por 30 no me parece una opción cara.

    -VEHÍCULO DE ALQUILER: siendo tres viajeros (incuso con dos compensa) creo que es la forma más barata. Preguntad precios para una furgonetilla o coche donde quepan las bicis, cogiéndola en Santander y entregándola en Madrid. Además de ganar tiempo, no dependéis de horarios.

    No he viajado con mi bici a Madrid pero por mi experiencia en otros destinos es siempre así.

    Un saludo y ya nos contarás



    Muchas gracias por toda la información Zeus, estudiaremos posibilidades.
    Así da gusto.

    Un saludo BAJAR A MADRID 424790
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    BAJAR A MADRID Empty Re: BAJAR A MADRID

    Mensaje por Zeus Lun 21 Ago 2017, 11:12 am

    De nada paquito, siempre es un placer ayudar y compartir información con la que todos aprendemos.

    Suerte! Very Happy
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    BAJAR A MADRID Empty Re: BAJAR A MADRID

    Mensaje por pvelmor Lun 21 Ago 2017, 11:18 am

    Una salvedad al tema.
    No todos los trenes MD admiten bicis sin desmontar.
    Como bien explica Zeus en los regionales sin pega, pero en los MD hay que preguntar si están preparados con los tres soportes de bicis.
    Suerte en el camino
    ULTREIA

    Contenido patrocinado


    BAJAR A MADRID Empty Re: BAJAR A MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 4:18 pm