Os dejo el video de mi camino realizado entre Salamanca y Santiago en Agosto de 2016!
Espero que os guste!

Alexito1972 escribió:Gracias por compartir tu experiencia.
Agosto.... Sólo pensarlo me agobia. ¿No hizo un calor infernal?.
Recopilatorio escribió:Muchas gracias David.
Justamente ese recorrido tengo yo en proyecto para el próximo verano. ¿Las obras (AVE o autopista) obligan a hacer variantes en el Camino o ya está eso solucionado?
__Saludos__
dlorbada escribió:Recopilatorio escribió:Muchas gracias David.
Justamente ese recorrido tengo yo en proyecto para el próximo verano. ¿Las obras (AVE o autopista) obligan a hacer variantes en el Camino o ya está eso solucionado?
__Saludos__
Esta ya bastante bien. Todavía queda algún tramo que te puedes despistar pero son pocos. Yo seguí las rutas de este libro que viene muy bien explicado y sin problema.
Recopilatorio escribió:dlorbada escribió:Recopilatorio escribió:Muchas gracias David.
__Saludos__
Esta ya bastante bien. Todavía queda algún tramo que te puedes despistar pero son pocos. Yo seguí las rutas de este libro que viene muy bien explicado y sin problema.
Muchas gracias.
Por lo que he ido viendo el tramo más conflictivo parece ser el de la subida y bajada de El Padornelo y La Canda, con algunas partes marcadas para ir a pie pero complicada para ir en bici (y yo no tengo un nivel técnico ni una edad que me permitan ir por ahí haciendo el cabra). Así que carretera o pista asfaltada.
__Saludos__
dlorbada escribió:
Te dejo el enlace a mi blog donde tienes por donde yo hice esta parte del camino (Por carretera) mi blog
también puedes mirar el resto de etapas por si te interesa ver algo! un saludo.