Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
pvelmor
VoxNostraResonet
kundepoko
Zeus
8 participantes

    Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés

    Gerpelo
    Gerpelo


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 61
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 04/05/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés Empty Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés

    Mensaje por Gerpelo Miér 01 Jul 2015, 7:38 pm

    Entré por primera vez en este foro en el mes de mayo. Expuse mil dudas ante mi inminente salida para hacer el Camino Francés empezando desde Roncesvalles y haciéndolo solo.
    Recibí muchos consejos de personas mas experimentadas que yo, puesto que iba a ser la primera vez que iba a realizar un viaje de estas características.
    Después de haberlo concluido, y considerando que ha sido una experiencia impresionante, guardé toda la información, tanto fotográfica, de crónicas, de datos aportados por mi gps, etc, y con todo ello he montado un blog para que quede de recuerdo y no pierda nada.
    Os dejo el enlace de mi blog por si pudiera de ser de ayuda para otros, que como yo, quieren empezar este maravilloso viaje.
    Gracias a todos los que me ayudásteis.
    Saludos,
    Gerardo

    http://micamino-asilovivi.blogspot.com.es/
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés Empty Re: Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés

    Mensaje por Zeus Jue 02 Jul 2015, 12:50 am

    Te felicito por tu blog, Gerardo.

    Con un estilo y una calidad impecables, has sabido transmitir y revivir las sensaciones del Camino. Seguro que vuelves... Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés 8168
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés Empty Re: Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés

    Mensaje por kundepoko Vie 03 Jul 2015, 12:11 pm

    Enhorabuena por ese camino. Me anoto el blog para verlo luego con tranquilidad. A mi las fotos y anecdotas del camino me gusta verlas con tiempo y disfrutandolas Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés 8168

    Saludos
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés Empty Re: Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés

    Mensaje por kundepoko Sáb 04 Jul 2015, 9:23 am

    Gran blog y magnifico relato. Mil gracias por compartirlo.

    Saludos
    VoxNostraResonet
    VoxNostraResonet


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 56
    Localización : Tarragona
    Fecha de inscripción : 10/08/2014

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés Empty Re: Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés

    Mensaje por VoxNostraResonet Vie 10 Jul 2015, 7:29 am

    Qué bueno! Mil gracias por compartirlo!

    Lo estoy leyendo y es uno de los blogs más completos y bien escritos que he leido.

    Gracias otra vez
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés Empty Re: Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés

    Mensaje por pvelmor Lun 13 Jul 2015, 12:11 pm

    Acabo de terminar de leer tu blog, y no me queda menos que felicitarte, por lo bien que has sabido transmitir esas sensaciones que la mayoría hemos vivido.
    Gracias.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés Empty Re: Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés

    Mensaje por erromes xabier Lun 13 Jul 2015, 9:23 pm

    Enhorabuena Gerpelo y gracias por compartir tu aventura .
    Ahora me pongo con el blog
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés Empty Re: Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés

    Mensaje por Invitado Lun 13 Jul 2015, 11:50 pm

    Enhora buana por tu camino....y espero que sigas por el foro ayudando a otros con tu esperiencia

    gracias
    rikachu
    rikachu


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés Empty Re: Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés

    Mensaje por rikachu Mar 14 Jul 2015, 8:14 pm

    Pues si os ha gustado su relato del camino leeros estos otros dos blogs que tiene, es un crack narrando salidas en bici.

    http://vikingosmtb.blogspot.com.es/

    http://escalonamtb.blogspot.com.es/

    Gerardo, enhorabuena por tu camino y nos vemos en la próxima quedada vikinga.
    Zuzu
    Zuzu


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 55
    Localización : Ibiza
    Fecha de inscripción : 03/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ser feliz

    Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés Empty Re: Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés

    Mensaje por Zuzu Miér 15 Jul 2015, 10:32 am

    Me declaro fan total de Gerpelo y sus blogs Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés 424790 Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés 424790 Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés 424790
    Gerpelo
    Gerpelo


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 61
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 04/05/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés Empty Re: Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés

    Mensaje por Gerpelo Lun 28 Nov 2016, 1:20 am

    Un año después he vuelto a rodar por el Camino Francés. Pero esta vez como continuación del Camino de Madrid. Era un objetivo que tenía pendiente, llegar a Santiago desde la puerta de mi casa. Esta vez lo he hecho acompañado. Y lo recordaré siempre como dos caminos muy diferentes en un solo viaje. El Camino de Madrid bajo un tremendo calor y en la más absoluta soledad. Muy poco transitado.
    Pero si recupero el tema que inicié el año pasado es porque la parte del Camino Francés que va desde Sahagún a Santiago no tiene nada que ver con el trazado de mi primer Camino. Y todo por culpa de la climatología adversa que nos encontramos a partir de Astorga y que nos obligó ha recorrerlo por carretera "arropados" por fuertes lluvias, viento, mucho frío y hasta algo de nieve.
    He vuelto a dejar mi experiencia en otro blog y lo dejo, también, en este apartado del foro por si a alguien le pueda interesar.

    http://caminomadridsantiago.blogspot.com.es/

    Contenido patrocinado


    Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés Empty Re: Conclusiones y mi recuerdo en el Camino Francés

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 7:15 am