Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Saludos desde Filipinas

    avatar
    antoniots


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 51
    Localización : Manila
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

    Saludos desde Filipinas Empty Saludos desde Filipinas

    Mensaje por antoniots Lun 01 Jun 2015, 5:20 am

    Hola a tod@s,

    Me llamo Antonio y soy un complutense que lleva 6 años viviendo en Manila, Filipinas.

    Tengo dos aficiones principales, el submarinismo y la bicicleta de montaña, y este país es perfecto para practicar las dos los 365 días del año, excepto cuando pasa por aquí un tifón.

    Son muchas las veces que he oído de amigos que han hecho El Camino andando, y varias las cosas que he leído sobre él, pero la verdad es que nunca me había planteado hacerlo.

    Este pasado mes de Mayo estuve en España de vacaciones, y tuve la oportunidad de ir al norte de España, y ahí se me encendió la luz. Como una iluminación, no sé cómo explicarlo, algo me dijo en mi interior que tenía que hacer el Camino de Santiago en bicicleta y la idea me encantó.

    Ahora tengo en la cabeza mil preguntas, unido a que para mi supondrá un esfuerzo extra ya que tendré que desplazarme a España con el coste que ello supone, y el quebradero de cabeza de la logística.

    Tengo dos fechas en la cabeza, o bien Septiembre de 2016, o Junio de 2017. ¿Qué os parecen los meses?
    Zuzu
    Zuzu


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 55
    Localización : Ibiza
    Fecha de inscripción : 03/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ser feliz

    Saludos desde Filipinas Empty Re: Saludos desde Filipinas

    Mensaje por Zuzu Lun 01 Jun 2015, 9:35 am

    ¡Hola antoniots, bienvenido!

    No dudes en seguir esa luz y lánzate al Camino. Desde mi punto de vista, sólo tiene una pega hacerlo por primera vez: que engancha :)

    Date una vuelta por el foro y verás como muchas de las dudas que tienes, se van solucionando y para las demás, aquí estamos.

    Lo dicho, bienvenido.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Saludos desde Filipinas Empty Re: Saludos desde Filipinas

    Mensaje por kundepoko Lun 01 Jun 2015, 12:44 pm

    Bienvenido al foro Antoniots.

    Como bien te dice Zuzu, date una vuelta por el foro que seguro encontraras respuestas a la mayoría de tus dudas. Si no es así, no dudes en preguntar que intentaremos resolverlas en la medida de lo posible.

    Sobre los meses, de las dos opciones que planteas me decantaría quizás por junio. En general es menos caluroso que septiembre y llueve menos. Pero eso es "en general". No te garantiza que tengas buen tiempo todo el camino. A parte, es finales de primavera, todo esta mas verde y florido. Y los días tienen unas horas mas de sol. Septiembre no es un mal mes, pero es finales de verano, todo está mas seco.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Saludos desde Filipinas Empty Re: Saludos desde Filipinas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 1:58 am