Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Juan RC
correcaminos50
Pedrinho13
7 participantes

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    avatar
    Pedrinho13


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2015

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por Pedrinho13 Jue 14 Mayo 2015, 12:11 pm

    Buenas, busco gente para realizar el camino de Santiago desde Murcia bien en la primera quincena de julio o durante el mes de agosto. En plan económico y sin gastos extras, que lo importante sea llegar. Un saludo.
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Re: Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por correcaminos50 Jue 14 Mayo 2015, 5:00 pm

    Vas a pillar la época mas calurosa.
    Juan RC
    Juan RC


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 50
    Localización : Pilar de la Horadada
    Fecha de inscripción : 05/06/2015

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Re: Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por Juan RC Vie 05 Jun 2015, 12:13 pm

    Buenas en principio lo iba hacer solo pero tampoco es mala idea. Vivo en el Pilar de la Horadada.
    La primera quincena de julio tiene buena pinta mejor que agosto pero se puede hablar. Me gustaría disfrutar del viaje, eso quiere decir no hacer 200 km día.

    Ya me comentas.
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Re: Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por correcaminos50 Vie 05 Jun 2015, 5:24 pm

    Yo acabo de terminar el de Levante, me ha gustado mucho, pero es bastante duro, y mas en las fechas que lo quieres hacer,Te vas a deshidratar.La mejor epoca es mayo.
    Juan RC
    Juan RC


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 50
    Localización : Pilar de la Horadada
    Fecha de inscripción : 05/06/2015

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Re: Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por Juan RC Sáb 06 Jun 2015, 10:04 am

    correcaminos50 escribió:Yo acabo de terminar el de Levante, me ha gustado mucho, pero es bastante duro, y mas en las fechas que lo quieres hacer,Te vas a deshidratar.La mejor epoca es mayo.

    Gracias por la info pero en mayo me es imposible. Aguanto bien el calor y mucho peor el frio, cargare mucho liquido... si es durilla ire mas despacio si no lo hago en 10 dias pues en 20, quiero disfrutar del camino, Ademas en Noviembre me operaron de hemorroides ( bastante complicadas) y me he quedado bastante bien. Voy haciendo entre 40 a 60 km al dia y a pesar de que este invierno gane 16 kg mis piernas van fenomenal, y la retaguardia ni se queja ;-)
    RAFACOL
    RAFACOL


    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 55
    Localización : Collado-Villalba
    Fecha de inscripción : 09/05/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Re: Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por RAFACOL Sáb 06 Jun 2015, 10:38 am

    Si te es imposible una epoca no tan torrante,y dispones de tiempo,prueba a utilizar las mañanas,(parentesis a la sombra),y reanudar a media tarde,al menos hasta que salgas del primer segmento ,porque ,sino,te vas a derretir
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Re: Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por correcaminos50 Sáb 06 Jun 2015, 11:40 am

    Juan RC, lo que dices tiene sentido, Hazlo despacio y disfrutarás mucho mas. Y depende del dia y de la ruta haces los kms que te vayan bien.
    avatar
    JJosep


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2015

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Re: Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por JJosep Sáb 13 Jun 2015, 6:26 pm

    Hola, yo lo empezaré el 29 de julio. Vivo en Alicante; evitaré la parte de la Mancha: he pensado empezar desde Toledo capital. He visto las etapas que proponen los Amigos del Camino de Santiago de Valencia y parece bastante razonable.
    Jjosep
    Juan RC
    Juan RC


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 50
    Localización : Pilar de la Horadada
    Fecha de inscripción : 05/06/2015

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Re: Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por Juan RC Lun 15 Jun 2015, 9:15 am

    Cambio de planes. La fecha sera la segunda quincena de julio pero saldré desde Valencia mi ciudad natal. Me pondré en contacto con la asociación de valencia y que me aconsejen porque no encuentro donde dormir en canals... En principio voy solo si alguien se anima mejor.

    Un saludo
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Re: Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por correcaminos50 Lun 15 Jun 2015, 3:55 pm

    En Canals tienes que llamar a la Policia local, 962 244 422
    Juan RC
    Juan RC


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 50
    Localización : Pilar de la Horadada
    Fecha de inscripción : 05/06/2015

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Re: Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por Juan RC Lun 15 Jun 2015, 5:41 pm

    correcaminos50 escribió:En Canals tienes que llamar a la Policia local, 962 244 422


    Gracias.
    avatar
    DaniD


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 28/05/2015

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Re: Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por DaniD Mar 16 Jun 2015, 11:38 pm

    Yo también lo voy a hacer pero desde Elche a finales de este mes en solitario también. Tengo pensado hacer entre 80-100 km diarios.

    Y como dicen, las primeras etapas serán muy duras por el calor, por lo que madrugaré bastante e intentaré evitar las horas en las que pegue más el sol.

    Tengo un blog en el que podéis ver como he dividido las etapas para todo el que le pueda interesar.

    Un saludo y buen camino. www.viajarpedaleando.blogspot.com
    Rubencius
    Rubencius


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 46
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Re: Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por Rubencius Mar 23 Jun 2015, 9:53 pm

    Hola Juan. Yo lo hice el año pasado saliendo desde Valencia y sinceramente…no fue de mis mejores Caminos. Lo hice en Septiembre y aún asi me pillaron días muy muy calurosos. A mí me encanta el calor…pero lo por no fueron los 35 grados del día, sino los 30 de la noche, que no dejaba dormir ni descansar en condiciones.
    Las etapas, por mucho que me informé, las hice largas, de 70 km/dia hasta 125km/dia. Es un Camino poco transitado y hay muy pocos albergues, de manera que yo te recomendaría llamar siempre el día antes y asegurarte que va a haber alguien, ya que como hay poca gente y mucho son voluntarios…si no esperan gente y están en fiestas…por allí no aparece ni dios…y eso me pasó dos días, despues de hacer 90 km…asi que imaginate mi cara!
    Si necesitas alguna cosa dimelo y t explico mas detalladamente. Yo este año lo har´desde mi casa, desde Valladolid, enganchando con Astorga al tercer día, lo malo es que yo estaba pnsando o la primera de julio o la primera de septiembre.

    Buen camino y Ánimo!
    Rubencius
    Rubencius


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 46
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Re: Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por Rubencius Mar 23 Jun 2015, 10:02 pm

    Hola Juan. Yo lo hice el año pasado saliendo desde Valencia y sinceramente…no fue de mis mejores Caminos. Lo hice en Septiembre y aún asi me pillaron días muy muy calurosos. A mí me encanta el calor…pero lo por no fueron los 35 grados del día, sino los 30 de la noche, que no dejaba dormir ni descansar en condiciones.
    Las etapas, por mucho que me informé, las hice largas, de 70 km/dia hasta 125km/dia. Es un Camino poco transitado y hay muy pocos albergues, de manera que yo te recomendaría llamar siempre el día antes y asegurarte que va a haber alguien, ya que como hay poca gente y mucho son voluntarios…si no esperan gente y están en fiestas…por allí no aparece ni dios…y eso me pasó dos días, despues de hacer 90 km…asi que imaginate mi cara!
    Si necesitas alguna cosa dimelo y t explico mas detalladamente. Yo este año lo har´desde mi casa, desde Valladolid, enganchando con Astorga al tercer día, lo malo es que yo estaba pnsando o la primera de julio o la primera de septiembre.

    Buen camino y Ánimo!
    Juan RC
    Juan RC


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 50
    Localización : Pilar de la Horadada
    Fecha de inscripción : 05/06/2015

    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Re: Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por Juan RC Miér 01 Jul 2015, 5:17 pm

    Rubencius escribió:Hola Juan. Yo lo hice el año pasado saliendo desde Valencia y sinceramente…no fue de mis mejores Caminos. Lo hice en Septiembre y aún asi me pillaron días muy muy calurosos. A mí me encanta el calor…pero lo por no fueron los 35 grados del día, sino los 30 de la noche, que no dejaba dormir ni descansar en condiciones.
    Las etapas, por mucho que me informé, las hice largas, de 70 km/dia hasta 125km/dia. Es un Camino poco transitado y hay muy pocos albergues, de manera que yo te recomendaría llamar siempre el día antes y asegurarte que va a haber alguien, ya que como hay poca gente y mucho son voluntarios…si no esperan gente y están en fiestas…por allí no aparece ni dios…y eso me pasó dos días, despues de hacer 90 km…asi que imaginate mi cara!
    Si necesitas alguna cosa dimelo y t explico mas detalladamente. Yo este año lo har´desde mi casa, desde Valladolid, enganchando con Astorga al tercer día, lo malo es que yo estaba pnsando o la primera de julio o la primera de septiembre.

    Buen camino y Ánimo!

    Gracias Ruben, no lo había visto antes.

    Contenido patrocinado


    Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015 Empty Re: Camino de Santiago desde Murcia Verano 2015

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 3:19 pm