Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    ALFORJAS INTOX (BH)

    avatar
    katu


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 04/04/2015

    ALFORJAS INTOX (BH) Empty ALFORJAS INTOX (BH)

    Mensaje por katu Sáb 04 Abr 2015, 7:50 pm

    Hola,

    Dentro de 1 mes me voy a lanzar a por el Camino de Santiago Frances, y me gustaría saber que opinas sobre estas alforjas que están de oferta en el Forum.

    http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/bh/alforja-elementos-362606.html

    No quiero gastarme mucho dinero, y a mi la verdad es que me dan buena espina pero preferiría conocer vuestra opinion.

    Un saludo y gracias de antemano
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALFORJAS INTOX (BH) Empty Re: ALFORJAS INTOX (BH)

    Mensaje por kundepoko Dom 05 Abr 2015, 10:48 am

    No conozco ese modelo, pero me recuerdan a las del Lidl. Y las del Lidl las probé y las descarté.

    No veo que tipo de anclaje llevan, pero si es con velcro como las del Lidl, a mi no me gustó. A parte, la descripción dice que son transpirables, lo que equivale a decir que NO son impermeables. Te conviene encontrarles una funda de lluvia.

    Si solo tienes intención de hacer un camino, no son una mala opción, por el precio mas que por otra cosa, pero yo seguiría buscando.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 1:34 pm