Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    DIECISEISAVA AVENTURA POR LOS CAMNOS - 2014 EL PORTUGUES

    sierra
    sierra


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 76
    Localización : BARCELONA / MADRID
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MONTAÑISMO, BTT, AVIACION

    DIECISEISAVA AVENTURA POR LOS CAMNOS - 2014 EL PORTUGUES Empty DIECISEISAVA AVENTURA POR LOS CAMNOS - 2014 EL PORTUGUES

    Mensaje por sierra Vie 18 Jul 2014, 1:02 pm

    Para celebrar los 67 años y que hace 10 de ellos que estoy en esto, la tercera semana me voy a Lisboa al Portugues.

    Este promete ser mas aventura, porque no hay guias, no hay referencias, parece que no hay flechas, ni albergues, ni na de na.
    Asi que la bici, yo y que Dios reparta suerte.
    Que en peores garitas hemos hecho guardia

    Dicho esto ¿ Como puede ser posible que no haya en esta Santa España, con todo Dios pateando y pedaleando caminos una referencia informada de este recorrido?

    Y ademas esta el numero del traslado Barcelona Lisboa, que parece que tambien va a ser otra, porque todo son problemas para llevar la bici por aire o ferrocarril. Por autocar no he encontrado empresa que haga el trayecto.

    Jobar, debe ser que a los pobres desgraciaos que vamos de peregrinos/ bicigrinos pobres y no dejamos pasta en los organizadores de tours nos practican el popular "Que les den ... ?

    en fin, que ya me he desahogado.

    Ahora a seguir buscando como connio llego a Lisboa.

    Buen camino, compas
    sierra
    sierra


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 76
    Localización : BARCELONA / MADRID
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MONTAÑISMO, BTT, AVIACION

    DIECISEISAVA AVENTURA POR LOS CAMNOS - 2014 EL PORTUGUES Empty Re: DIECISEISAVA AVENTURA POR LOS CAMNOS - 2014 EL PORTUGUES

    Mensaje por sierra Vie 18 Jul 2014, 1:04 pm

    Ah, si hay algun compa que tenga informacion sobre cualquiera de los problemillas a resolver, le agradecere en el alma que me lo comparta. Muchas gracias
    scs40647@gmail.com
    avatar
    quiquevp


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 31/05/2011

    DIECISEISAVA AVENTURA POR LOS CAMNOS - 2014 EL PORTUGUES Empty Re: DIECISEISAVA AVENTURA POR LOS CAMNOS - 2014 EL PORTUGUES

    Mensaje por quiquevp Vie 18 Jul 2014, 4:52 pm

    Buenas Sierra, te cuento mis "intenciones" para llegar a Lisboa.
    Yo saldré de Salamanca en tren de madrugada (toda la noche viajando) y mi bici el día antes la mando via "Agencia de Transporte" (posiblemente Palleways), los cuales me han asegurado que en 24 horas me la entregan (espero que en perfecto estado) en Lisboa, alli en Lisboa les daré la dirección donde me vaya a alojar (Pousada de Juventud), e intentare que me la entreguen alli, o en su defecto cogere taxi y me presentare a recogerla en la dirección de la Agencia de Transporte.
    Estuve barajando otra opción. Renfe te deja meter la bici contigo, si reservas una "camarote" para ti solo, el precio de esta forma era de 159€ desde Salamanca.

    Espero te sirva de ayuda.
     DIECISEISAVA AVENTURA POR LOS CAMNOS - 2014 EL PORTUGUES 8168 
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    DIECISEISAVA AVENTURA POR LOS CAMNOS - 2014 EL PORTUGUES Empty Re: DIECISEISAVA AVENTURA POR LOS CAMNOS - 2014 EL PORTUGUES

    Mensaje por kundepoko Vie 18 Jul 2014, 5:02 pm

    Pues para información de la ruta pasate por este HILO donde hace poco un compañero pedia información sobre este mismo tema.

    Para el traslado de la bici a Lisboa en la página de Bicigrino tienes el enlace al servicio de transporte de bicis de SEUR que tambien ofrece servicio en Portugal. Si no he leido mal puedes enviar la bici a un albergue/hostal con el que hayas contactado para que te la recojan o bien enviarla a la central de SEUR y recogerla alli.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    DIECISEISAVA AVENTURA POR LOS CAMNOS - 2014 EL PORTUGUES Empty Re: DIECISEISAVA AVENTURA POR LOS CAMNOS - 2014 EL PORTUGUES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 6:54 am