Cual es la manera mas econòmica y senzilla de desplazarme de Barcelona a pamplona con mi bicicleta? He mirado en Renfe però no aclara nada. Espero que me podais ajudar.
4 participantes
Transporte Barcelona - pamplona
Jesus chinchilla- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
Transporte Barcelona - pamplona
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: Transporte Barcelona - pamplona
Bienvenido Jesús,
la manera más económica siempre es llevarla contigo en el autobús o tren. En el autobús te piden embalarla mínimamente; en el tren han cambiado un poco las cosas y creo que tienes también que embalarla (depende de los trayectos y tipo de trenes). Mira si hay conexión por autobús entre Barcelona y Pamplona y pregunta, e infórmate igualmente en Renfe.
Ahora bien, lo más económico no siempre es igual a lo más sencillo... Lo más sencillo es enviarla por Seur (ellos mismos te la embalan), sólo tienes que concertar un sitio donde te la recojan a la llegada -o en la misma central de destino-. En la fila de la izda. de este foro tienes un anuncio que te lleva directamente a este servicio...
la manera más económica siempre es llevarla contigo en el autobús o tren. En el autobús te piden embalarla mínimamente; en el tren han cambiado un poco las cosas y creo que tienes también que embalarla (depende de los trayectos y tipo de trenes). Mira si hay conexión por autobús entre Barcelona y Pamplona y pregunta, e infórmate igualmente en Renfe.
Ahora bien, lo más económico no siempre es igual a lo más sencillo... Lo más sencillo es enviarla por Seur (ellos mismos te la embalan), sólo tienes que concertar un sitio donde te la recojan a la llegada -o en la misma central de destino-. En la fila de la izda. de este foro tienes un anuncio que te lleva directamente a este servicio...
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°3
Muy buenas. como dice Zeus, se puede meter en tren.
Tienes 3 alvias, que te dejan en Pamplona antes de las 16:00, con lo cual podrías enlazar con el autobús a S.J.P.P. o Roncesvalles.
Tendrías que llevar la bici embalada o en bolsa de transporte para bicis.
Suerte en el Camino.
ULTREIA
Tienes 3 alvias, que te dejan en Pamplona antes de las 16:00, con lo cual podrías enlazar con el autobús a S.J.P.P. o Roncesvalles.
Tendrías que llevar la bici embalada o en bolsa de transporte para bicis.
Suerte en el Camino.
ULTREIA
frikibike 6.0- Cantidad de envíos : 538
- Mensaje n°4
En cuanto a los trenes, si es un Media Distancia, lo puedes llevar sin problemas. hay una zona donde poder poner un máximo de 3 bicis. En trenes de larga distancia (Alvia y AVE) tal y como han comentado, debe ir replegada en su respectiva bolsa.