Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Muy wapa Paco-Pi. Si no pones inconveniente, te tomo prestada esta imagen. Lo mismo a todos y ya que estamos, le voy a quitar la exclusividad a alguien: ¡¡¡¡ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!! Que es como se felicita las fiestas en mis dos "Patrias chicas". No te me enfades jejejejejejejej Suerte en el Camino ULTREIA
Me complace el poder Felicitaros a todos.No tengo tiempo para ordenador con las tegnologias moviles es con lo que de vez en cuando me entero de algo. La bicicleta es lo unico que casi mantengo que me lleva y me trae todos los dias para ir a trabajar. Os deseo lo mejor y que hagais el camino todas las veces que podais.
Tras mucho tiempo ausente de esta parroquia, deseo a toda la tribu bicigrina que estas fechas sean de paz y que empecemos a progresar algo en este nuevo año. Si todos los astros se alinean este Sevigrino volverá al Camino Francés en 2014 en compañía de mi esposa y, a ser posible, desde SJPDP.