Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

Aplicación iPad

avatar
lomejordelcaminofrances


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Aplicación iPad Empty Aplicación iPad

Mensaje por lomejordelcaminofrances Mar 01 Oct 2013, 6:26 pm

Hércules de Ediciones lanza una aplicación en el Camino Francés de Santiago: "Los Caminos de Santiago: El Camino Francés".

El editorial comienza a trabajar en el mundo de las aplicaciones centradas en un tema que conoce bien, y del que hasta la fecha ha publicado 15 volúmenes de la colección La Gran Obra de los Caminos de Santiago, el estudio más completo de todos los que han hecho hasta ahora en el sujeto. Además, Hércules de Ediciones ha editado una colección de los Caminos de Santiago y ha realizado varios documentales en DVD el Camino Primitivo, Asturias y Galicia por el Camino del Norte y el Camino Portugués de Santiago.

La aplicación es para todos los peregrinos que deciden hacer el Camino de Santiago, así como aquellos interesados ​​en el arte y la historia que fue construido alrededor de la carretera.
Además de proporcionar información sobre los puntos más importantes de la ruta, la aplicación se puede disfrutar de excelentes vistas de los principales monumentos, a través de presentaciones de bellas fotografías e interactividad con ellos.
También puede disfrutar de los videos y las zonas turísticos de la ciudad de Santiago y testigo del famoso botafumeiro vuelo. También incluye enlaces a los sitios Web que complementan la información contenida en la aplicación y el desarrollo de habilidades que se proporcionan, así como la actualización de los datos de las ciudades por las que discurre el Camino.
Hércules de Ediciones planea ofrecer una versión de iPhone, así como continuar desarrollando aplicaciones similares para otras rutas jacobeas (Vía de la Plata, Camino Portugués, Camino del Norte, Camino Primitivo, etc.)


El enlace a la aplicación es el siguiente: https://itunes.apple.com/us/app/camino-frances/id669928032?mt=8

Muchas gracias y espero que os guste.

    Fecha y hora actual: Miér 17 Ago 2022, 1:35 pm