Pero volveré a intentarlo en el 2014.
Ha sido una pena ya que estaba muy fino y muy bien preparado, incluso mejor que en el 2012.
Abrazos
JOHN WAYNE
kundepoko escribió:Como ya te han dicho, de fracaso nada, solo aplazado. Te lo digo yo que ya lo he dejado dos veces habiéndolo empezado y aun tengo pendiente llegar a Santiago. Pero tengo claro que el Camino seguirá ahí por mucho tiempo, así que tarde o temprano lo acabaré. Y tu también.
Muchos ánimos.
Cuando insinué a mi mujer hace 20 días que tenía intención de hacer el Primitivo a principios de Octubre me dijo casi lo mismo (me dijo que estaba tonto).JOHN WAYNE escribió:Ayer le dije a mi mujer, que en el 2014 lo intentaré de nuevo..... me dijo que estaba loco, y es verdad LOCO POR EL CAMINO.
JOHN WAYNE
polyciclo escribió:A Felepin y a Jhon wayne, os digo lo mismo, si de verdad deseais cumplir vuestro deseo, luchar con todas vuestras fuerzas, que nada os frene, pues a veces se plantean demasiados "contras", que a veces no son tal, e incluso a veces se convierten en "pros" a favor, muchas veces me he arriesgado ha acometer una aventura, que a pesar de los augurios, me ha salido sobresaliente, y nunca me he arrepentido a pesar de tambien, sumar algun fiasco, por contra de lo que si me he arrepentido y en mas de una ocasion es de no haber ido, de no haberlo hecho, pensar que puede ser muy largo y penoso, estar todo un año, añorando una nueva oportunidad.
Casi que me dais algo de penita, los que no hayais podido hacer este año vuestro camino, en cambio yo este año lo he hecho dos veces, Camino del Norte a finales de Junio, y Camino Primitivo a finales de Agosto, ¡ no quieres caldo?..pos toma dos tazas ¡¡¡ ji, ji, ji, ji,
PD.- el proximo año, me saco un bonobus-bici pa Santiago, que me va a salir mas rentable...