Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Salamanca-Santiago

    avatar
    JTB


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 42
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 06/08/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Mountain bike, esqui, naturaleza, trekking, animales, conocer gente, disfrutar la vida que son dos dias!

    Salamanca-Santiago Empty Salamanca-Santiago

    Mensaje por JTB Mar 06 Ago 2013, 6:03 pm

    Busco compañer@s para pedalear desde Salamanca hasta Santiago la primera quincena de Septiembre, mi intencion es empezar el dia 2 de Septiembre pero no tendria problemas de fechas, tambien he pensado hacerlo en 6 o 7 etapas, pero igualmente por ir en buena compañia podria sacrificar algun dia mas. No tengo ninguna experiencia en este tipo de viajes pero si salgo 3-4 veces por semana en bici de montaña haciendo entre 40 y 60 kms.
    Los interesados me pueden escribir mail a jesus_trigo@hotmail.com o contestar en este foro.
    Muchas gracias y mucho animo a todos los Bicigrinos! Salamanca-Santiago 12110

    Salamanca-Santiago 732320 Salamanca-Santiago 3938094336 
    avatar
    alexbg1987


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2013

    Salamanca-Santiago Empty Re: Salamanca-Santiago

    Mensaje por alexbg1987 Dom 11 Ago 2013, 6:40 pm

    Hola JTB!

    Soy Alejandro, de Valencia.

    Mi idea es hacerlo desde León en 6 etapas con unos 50km/máx por etapa. He tenido épocas de salir tanto como tú con la MTB pero ahora estoy un poco oxidado pero tengo tiempo para prepararme un poco. No puedo más días por el trabajo.

    Las fechas que tengo pensadas son:
    -Llegada a León el 27/8 por la tarde-noche. Dormir y salida el el 28/8.
    -6 etapas hasta Santiago de aprox. 50km/día. Total 310km aprox. (Mirando un pdf de la ruta Francesa para bicis).
    -Llegada a Santiago el 2/9 y vuelta a león en bus o en tren ese mismo día o el 9/3. Coger el coche y de vuelta a Valencia.

    Si te cuadra y te apetece podemos mirarlo. Si no, creo que me iré solo jeje.. Un saludo!!
    avatar
    JTB


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 42
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 06/08/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Mountain bike, esqui, naturaleza, trekking, animales, conocer gente, disfrutar la vida que son dos dias!

    Salamanca-Santiago Empty Re: Salamanca-Santiago

    Mensaje por JTB Lun 12 Ago 2013, 8:17 pm

    Muchas gracias, pero yo antes del dia 2 de Septiembre no puedo salir porque trabajo hasta el 31 de Agosto por la noche, no me importaria cambiar el planteamiento y acercarme hasta Leon para hacer el camino juntos, pero no puedo antes del dia 2 de Septiembre, eso si, despues tengo libre hasta el 15 de Septiembre.
    Es una pena que no coincidamos, pero yo no tengo posibilidad de cambiar los dias de trabajo.
    Hoy hice Salamanca-Montamarta (90 kms) que es mas o menos lo que tengo pensado de primera etapa y la verdad que bastante bien, buena señalizacion y gente sobre todo andando pero tambien he tenido tiempo de charlar con algun bicigrino.
    Muchas gracias por el interes y buen camino!
    Me encanta esta pagina, gracias tambien a los que hacen posible que esto funcione tan bien!

    Salamanca-Santiago 94041 
    alparejab
    alparejab


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 15/07/2013

    Salamanca-Santiago Empty Re: Salamanca-Santiago

    Mensaje por alparejab Jue 15 Ago 2013, 8:51 am

    Buenas!!! Pues espero veros por el camino!!! Tambien empiezo desde Salamanca y si no me fallan los planes tambien desde el dia 2 de sept. Pero ire mas lentito Razz
    avatar
    JTB


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 42
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 06/08/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Mountain bike, esqui, naturaleza, trekking, animales, conocer gente, disfrutar la vida que son dos dias!

    Salamanca-Santiago Empty Re: Salamanca-Santiago

    Mensaje por JTB Sáb 17 Ago 2013, 12:37 am

    Buenas "alparejab":
    Como he expresado anteriormente estaria dispuesto a hacer etapas mas cortas y mas ahora que me ha surjido una lesion en el pie derecho, si te interesa, podemos hablarlo.
    Un saludo!
    alparejab
    alparejab


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 15/07/2013

    Salamanca-Santiago Empty Re: Salamanca-Santiago

    Mensaje por alparejab Dom 18 Ago 2013, 6:51 pm

    por mi de lujo, con una condicion... si te retraso mucho... deberas seguir tu camino sin mirar atras (esta frases es de Sensei o Maestro Jedi minimo!!! Razz)

    De momento tengo apalabrado salir de Jerez el domingo dia 1 a las 12, y llegaria a Salamanca sobre las 18 o 19.

    Podriamos quedar el mismo domingo si te parece o directamente el lunes donde digas.

    Contenido patrocinado


    Salamanca-Santiago Empty Re: Salamanca-Santiago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 3:15 pm