Empiezo disculpandome por que utilizo un ordenador con el teclado americano así que la puntiacion no será muy buena. Lo segundo es que las fotos se ven un poco "arenosas" despues de pasarlas por varios programas para editar y poder compartilas. Me gustan los colores vivos pero las imagenes en si son como las verán.
Comencé en Roncesvalles donde una noche antes me hospedé y donde reciví la bici que alquilé de Tomás. Debo hacer una pausa para agradecer el gran servicion y atencion que Tomás me ha prestado desde antes y durante mi camino. Inclusive la noche que llegué a Roncesvalles, ya pasada las 9 de la noche descubrí que la bici solo llegó con un pedal, el otro se perdio en el envio, para no hacer la historia muy larga les diré que esa noche despues de contactar a Tomás no se que hizo pero a la mañana siguiente que desperté ya habia dos pedales nuevos en la barra para mi, eso si que es un excelente servicio, mil gracias Tomás y Bicigrino.
Ahora algunas de mis imagenes que más me han gustado por alguna razon.
A punto de empezar la aventura.
Comenzando nevando y bastante barro en el camino lo que nos obligó a seguir en asfalto.
Otra vista desde el Alto del Perdón
Amaneciendo en Puente de La Reyna
Salir a rodar temprano significa tener las calles para uno solo y disfrutar el fresco de el amanecer mezclado con el olor a leña quemada en las casas, Los Arcos.
Esta imagen no le hace justicia a la belleza que en verdad vi esa mañana antes de entrar a Logroño.
La Rioja.
Santo Domingo de la Calzada
Durante mi trayecto a travez de Castilla y León nunca dejó de llover y lamentablemente hice muy pocas fotos, creo que fueron 5 dias de lluvia.
Villambistia, Castilla y León
Descansando antes de llegar a Agés donde por cierto comí un Arroz Castellano buenísimo!
Burgos me encantó, no solo su catedral pero la ciudad.
Tuve la fortuna de llegar a Burgos en Domingo de Ramos justo cuando estaba la misa afuera de la catedral.
Desde el Castillo de Burgos y cubierto de barro.
Catedral de León tambien hermosa.
Astorga
Santa Catalina de Somosa
Probablemente la mañana con mas suerte al tener la oportunidad de ver dos arcoiris a la vez, solo uno es real. Visto al salir de Santa Catalina de Somosa.
Cruz de Ferro.
Saliendo de Ponferrada.
Colores y texturas del Camino, Ambasmestas.
Subir a O'Cebreido fue dificil como lo esperaba pero hacerlo bajo un diluvio se convirtió en el día más duro de todo el recorrido. valió la pena con paisajes como este.
O'Cebreido con muy poca visibilidad y un frio tremendo!
Disfruete cada kilometro por Galicia, creo que por ser tan diferente al desierto Californiano donde vivo.
Despues de 11 dias en bici llego a Santiago de Compostela, cansado pero con la gran satisfacción de haber terminado algo que muy pocos se atreven a hacer, de haber conocido a tanta gente tan bella y de haver hecho tantos recuerdos durante el camino que jamás olvidaré.
Gracias a cada uno de ustedes Bicigrinos, este sitio me ayudó enormente aprendiendo de sus experiencias para yo poder hacer mi camino. Ahora solo pienso en la siguiente vez que tenga la oportunidad de volver, no es tan facil desde California pero por lo pronto empezaré a investigar mi nuevo reto, tal vez para Mayo del 2015, que tal el Camino del Norte?