Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
Zeus
jetesa
erromes xabier
pvelmor
JOHN WAYNE
Linceiberico
Isabel y Paco
felepin
frikibike 6.0
bajamtnbkr
14 participantes

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    bajamtnbkr
    bajamtnbkr


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 09/06/2012

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por bajamtnbkr Vie 26 Abr 2013, 6:23 am

    Hola Bicigrinos, sólo quiero compartir algunas de las imagenes que hice durante el trayecto en el Camino Frances. Comencé el día 20 y terminé el Domingo de Pascua 31 de Marzo 20113 y si solo les dijera que ha sido la gran aventura de mi vida me quedaria corto.
    Empiezo disculpandome por que utilizo un ordenador con el teclado americano así que la puntiacion no será muy buena. Lo segundo es que las fotos se ven un poco "arenosas" despues de pasarlas por varios programas para editar y poder compartilas. Me gustan los colores vivos pero las imagenes en si son como las verán.
    Comencé en Roncesvalles donde una noche antes me hospedé y donde reciví la bici que alquilé de Tomás. Debo hacer una pausa para agradecer el gran servicion y atencion que Tomás me ha prestado desde antes y durante mi camino. Inclusive la noche que llegué a Roncesvalles, ya pasada las 9 de la noche descubrí que la bici solo llegó con un pedal, el otro se perdio en el envio, para no hacer la historia muy larga les diré que esa noche despues de contactar a Tomás no se que hizo pero a la mañana siguiente que desperté ya habia dos pedales nuevos en la barra para mi, eso si que es un excelente servicio, mil gracias Tomás y Bicigrino.

    Ahora algunas de mis imagenes que más me han gustado por alguna razon.

    A punto de empezar la aventura.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps72489ea7

    Comenzando nevando y bastante barro en el camino lo que nos obligó a seguir en asfalto.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zpsbd3c2bf8

    Otra vista desde el Alto del Perdón
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps3f0b2575

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps6d162729

    Amaneciendo en Puente de La Reyna
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps7cd200ce

    Salir a rodar temprano significa tener las calles para uno solo y disfrutar el fresco de el amanecer mezclado con el olor a leña quemada en las casas, Los Arcos.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zpsee189e61

    Esta imagen no le hace justicia a la belleza que en verdad vi esa mañana antes de entrar a Logroño.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zpse6909b86

    La Rioja.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zpse887ba74

    Santo Domingo de la Calzada
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zpsb60b34a7

    Durante mi trayecto a travez de Castilla y León nunca dejó de llover y lamentablemente hice muy pocas fotos, creo que fueron 5 dias de lluvia.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zpsc4dd4682

    Villambistia, Castilla y León
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps7800d2d8

    Descansando antes de llegar a Agés donde por cierto comí un Arroz Castellano buenísimo!
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps2d8a6c99

    Burgos me encantó, no solo su catedral pero la ciudad.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps31fbaaf9

    Tuve la fortuna de llegar a Burgos en Domingo de Ramos justo cuando estaba la misa afuera de la catedral.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps1fee290a

    Desde el Castillo de Burgos y cubierto de barro.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zpsa9bd2d1a

    Catedral de León tambien hermosa.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps207b1087

    Astorga
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps126a6ec0

    Santa Catalina de Somosa
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps08274b2a

    Probablemente la mañana con mas suerte al tener la oportunidad de ver dos arcoiris a la vez, solo uno es real. Visto al salir de Santa Catalina de Somosa.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zpsce545c06

    Cruz de Ferro.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps72d0f6e1

    Saliendo de Ponferrada.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps248b73bb

    Colores y texturas del Camino, Ambasmestas.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps95cc2f23

    Subir a O'Cebreido fue dificil como lo esperaba pero hacerlo bajo un diluvio se convirtió en el día más duro de todo el recorrido. valió la pena con paisajes como este.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps79f1261a

    O'Cebreido con muy poca visibilidad y un frio tremendo!
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zpsd78711a6

    Disfruete cada kilometro por Galicia, creo que por ser tan diferente al desierto Californiano donde vivo.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps64ac3f13

    Despues de 11 dias en bici llego a Santiago de Compostela, cansado pero con la gran satisfacción de haber terminado algo que muy pocos se atreven a hacer, de haber conocido a tanta gente tan bella y de haver hecho tantos recuerdos durante el camino que jamás olvidaré.
    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Photo_zps964d6056

    Gracias a cada uno de ustedes Bicigrinos, este sitio me ayudó enormente aprendiendo de sus experiencias para yo poder hacer mi camino. Ahora solo pienso en la siguiente vez que tenga la oportunidad de volver, no es tan facil desde California pero por lo pronto empezaré a investigar mi nuevo reto, tal vez para Mayo del 2015, que tal el Camino del Norte? Wink Wink


    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por frikibike 6.0 Vie 26 Abr 2013, 10:13 am

    Increíbles las fotos baja Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés 424790
    Espero que hagas un blog y subas mas fotos y nos cuentes más extensamente tu aventura en el camino Wink

    Ah!! y ENHORABUENA por tu camino Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés 627954
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por felepin Vie 26 Abr 2013, 10:24 am

    Muchas gracias por esas fotos. Sin duda tienes un ojo privilegiado para la policromía.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 26 Abr 2013, 10:47 am

    FELICIDADES POR TU CAMINO

    Algunas fotos me han quedado sin palabras, eres un fotógrafo excelente, gracias por compartirlas.

    Un saludo

    Isabel
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por Linceiberico Vie 26 Abr 2013, 2:14 pm

    Preciosas las fotos, sí señor Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés 424790

    Enhorabuena por tu Camino.
    avatar
    JOHN WAYNE


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 12/04/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por JOHN WAYNE Vie 26 Abr 2013, 3:18 pm

    Enhorabuena, las fotos preciosas y me hacen recordar la parte que empece el año pasado.
    Que ganas tengo de que llegue Agosto y seguir mi camino.

    JOHN WAYNe
    bajamtnbkr
    bajamtnbkr


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 09/06/2012

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por bajamtnbkr Vie 26 Abr 2013, 3:24 pm

    frikibike 6.0 escribió:Increíbles las fotos baja Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés 424790
    Espero que hagas un blog y subas mas fotos y nos cuentes más extensamente tu aventura en el camino Wink

    Ah!! y ENHORABUENA por tu camino Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés 627954
    Muchas gracias, eso del blog tendré que averiguar donde hacerlo, ya son varias las personas que me lo han mencionado y si que me encantaría compartir más experiencias y fotos, ya les haré saber cuando lo haga.
    bajamtnbkr
    bajamtnbkr


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 09/06/2012

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por bajamtnbkr Vie 26 Abr 2013, 3:27 pm

    felepin escribió:Muchas gracias por esas fotos. Sin duda tienes un ojo privilegiado para la policromía.
    Gracias pero ya estaba todo ahí, sería difícil hacer el Camino y no terminar con algunas buenas fotos con tantos sitios tan bonitos, la cantidad de texturas y colores por todos lados, un paraíso para la fotografía.
    bajamtnbkr
    bajamtnbkr


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 09/06/2012

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por bajamtnbkr Vie 26 Abr 2013, 3:33 pm

    Isabel y Paco escribió:FELICIDADES POR TU CAMINO

    Algunas fotos me han quedado sin palabras, eres un fotógrafo excelente, gracias por compartirlas.

    Un saludo

    Isabel
    Gracias pero me encantaría ser un fotógrafo de verdad, sólo soy otro ciclista con una cámara de bolsillo que le gusta compartir lo que veo. También yo me quedaba sin palabras por lo que veía sobre todo esa mañana que rodaba admirando el arco iris y de repente veo otro pintado en el señalamiento del Camino, yo sólo saque la camarada y ya. Me agrada que disfrutes mis fotos.
    Saludos
    José
    bajamtnbkr
    bajamtnbkr


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 09/06/2012

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por bajamtnbkr Vie 26 Abr 2013, 3:36 pm

    Linceiberico escribió:Preciosas las fotos, sí señor Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés 424790

    Enhorabuena por tu Camino.
    Muchas gracias :)

    bajamtnbkr
    bajamtnbkr


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 09/06/2012

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por bajamtnbkr Vie 26 Abr 2013, 3:38 pm

    JOHN WAYNE escribió:Enhorabuena, las fotos preciosas y me hacen recordar la parte que empece el año pasado.
    Que ganas tengo de que llegue Agosto y seguir mi camino.

    JOHN WAYNe

    Gracias y ya no te queda mucho que esperar, que envidia. Buen camino!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por pvelmor Vie 26 Abr 2013, 4:05 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ affraid Una cámara de bolsillo affraid !!!!!!!!!!!
    Venga di el truco para hacer unas fotos tan bonitas.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por erromes xabier Vie 26 Abr 2013, 4:50 pm

    Enhorabuena por tu camino y por las excelentes fotografias.

    Cuenta conmigo cuando vengas al camino del norte,estoy aqui en el inicio.
    jetesa
    jetesa


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 73
    Localización : Sabadell
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por jetesa Vie 26 Abr 2013, 6:53 pm

    Si Sr. una fotos geniales, recurdo de tu camimo, vives un poco lejos pero te esperamos para la proxima vez. gracias por comp bounce bounce bounce Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés 8168
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por Zeus Vie 26 Abr 2013, 8:32 pm

    Enhorabuena Jose!!!

    Ya se esperaban por aquí noticias de tu Camino, del que nos has sorprendido con esas maravillosas fotos en las que se nota el ojo experto y la sensibilidad para captar cada detalle y cada color antes de disparar la cámara. Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés 627954


    Gracias!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 10:25 pm

    Gracias por las fotos.

    Enhorabuena!!!

    Very Happy
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por apne Sáb 27 Abr 2013, 8:29 pm

    Me sumo a las felicitaciones por tus magníficas fotos aunque echo en falta el apartado gastronómico. Very Happy
    Enhorabuena por tu camino Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés 424790
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por papillonv3 Dom 28 Abr 2013, 9:46 am

    Bellisimas fotos compañero....me han traido muchos recuerdos.

    Un saludo
    Angeleitor
    Angeleitor


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por Angeleitor Miér 01 Mayo 2013, 1:12 pm

    FElicidades por tu Camino...se ve que te llevaste todo el agua que no nos cayó a nosotros la semana siguiente... :-)

    Que fotos tan guapas te han salido.

    Ángel.
    arquigrino
    arquigrino


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 35
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por arquigrino Jue 15 Ago 2013, 10:54 pm

    Preciosas imágenes del Camino compañero.

    Es increíble ver cuánto puede cambiar el mismo paisaje entre una estación y otra. Yo hice el francés en Agosto y puedes imaginarte la diferencia de condiciones climáticas. Las fotografías que tú nos acercas son muy bellas y muy reveladoras, transmiten mucho.

    Sana envidia que me entra por el cuerpo!!!

    Contenido patrocinado


    Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés Empty Re: Tesoros e Imagenes de mi Camino Francés

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 11:59 am