Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
jimmys69
kundepoko
Abuelomateo
pvelmor
Zeus
felepin
erromes xabier
papillonv3
12 participantes

    Camino de la Costa Autosuficiente

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por erromes xabier Dom 28 Abr 2013, 9:56 pm

    Aupa Papillon,mejor Malaga-Bilbao no??,menos bus que vas a chupar,desde Bilbao es una hora a Donostia-San Sebastian,creo que este autobus termina en Donosti,a Irun tendrias que coger el autobus de Hondrribia o el metrodonostialdea,mas conocido como el topo ,que es un tren de cercanias que está cerca de la estación de autobuses de Donosti.
    Si me coincide que he terminado el trabajo o es fin de semana,seria un placer facilitarte algo tu paso por aqui,ya te mandaré un privado y estamos en contacto.
    Si vas al aeropuerto de Loiu (Bilbao) informaté para coger el bus a Donostia alli mismo,si no tienes que ir a Bilbao primero y desde la estación de autobuses coger otro para venir aqui,te ahorras bastante tiempo.
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Lun 20 Mayo 2013, 12:17 am

    Bueno bueno....esto se acerca...

    Llevo unas semanas ultimando preparativos y cerrándolo todo para una ausencia de 13 dias...y parece que uno se va 1 año fuera...

    Lo tengo casi todo a punto salvo un par de cosillas..pero medio empaquetado esta todo ya...

    El 30 a las 7 de la mañana cojo vuelo Malaga-Bilbao y luego cogeré con Alsa un Bus para Irún...

    Este año intentare en la medida de lo posible llevar el blog al dia como lo hice la ultima vez..aunque en esta ocasión llevo mi ipad...que espero vuelva sano y salvo.

    Pues eso...que de las mariposas en el estomago estoy pasando a la risa tonta...


    http://raulcaminodelacosta.blogspot.com.es/
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Miér 29 Mayo 2013, 1:00 am

    Amigos....llego el dia...me marcho para el Norte.

    Mañana rumbo para Irún...

    El lunes salió la bicicleta de casa para el albergue...y hoy me han dicho los de Seur que ya esta entregada...

    Todo preparado... todas las baterias en cargadas y dispuestas a reflejar lo que me pase en estos 13 dias de aventura que pienso vivir a tope y que algún dia recordare con mucha nostalgia.

    Estoy bastante preocupado con el tema de la lluvia...porque veo que no para de llover...

    Xavier..cuentame de primera mano como esta el tiempo por alli...jejeje..y que aqui estemos en manga corta... sunny

    Intentare llevar el blog al dia en la medida de lo posible...

    www.raulcaminodelacosta.blogspot.com

    Un saludo a todos y nos vemos en el Camino... Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 347509
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Zeus Miér 29 Mayo 2013, 9:12 pm

    papillonv3 escribió:

    Estoy bastante preocupado con el tema de la lluvia...porque veo que no para de llover...

    No quiero ser agorero pero las previsiones, al menos para esta semana, no son nada halagüeñas. Con decirte que tengo la calefacción puesta y que afuera hay 11 grados... te lo digo todo. Pero estoy seguro de que nada te detendrá.

    Ánimo pues y buen Camino, Raúl!!!

    P.D. Edito para corregir tu nombre, Raúl.


    Última edición por Zeus el Jue 30 Mayo 2013, 9:35 pm, editado 1 vez
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por pvelmor Miér 29 Mayo 2013, 9:21 pm

    Jajajajajajajajajajaja perdona que me ria Papillon, pero es que esto me recuerda las conversaciones que tengo con mi hermano, él a 30º, y yo ahora mismo con 10º en Pamplona, y como comenta Zeus, esto tiene pinta de no parar en unos dias.
    Sirva como ejemplo de como estamos con el agua:
    Vitoria desde el 01/01, hasta el 27/05, de cada diez dias siete ha llovido, y no es broma
    Suerte en el camino
    ULTREIA
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Miér 29 Mayo 2013, 9:39 pm

    Estoy medio resignado ya...pero es lo que hay...

    Estoy viendo las noticias y esta la reportera con gorro y esta nevandoooo!!!

    Pero esto que es????

    Que ojo tengo para elegir fechas...
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por erromes xabier Miér 29 Mayo 2013, 9:50 pm

    Ahora mismo estamos hasta las narices de tanta agua,menudo año que llevamos,y de momento esta semana,aunque mejora algo,seguirá lloviendo.

    Ahora mismo lloviendo y 11º
    No te preocupes que un dia de estos tiene que parar.

    ¿Cuando llegas a Irun?
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Miér 29 Mayo 2013, 10:53 pm

    Hola Xavier, mañana estoy en tu tierra..

    La hora de llegada pues...depende de lo que me guste Bilbao..jejeje...

    Tengo el vuelo muy temprano...sobre las 8 de la mañana estaré por Bilbao y después bus para Irún...

    Calculo que a media mañana o asi...

    Hago noche en el albergue capitan Tximista...que al menos me han dicho que la caja de la bici ha llegado entera..jeje

    Pásame tu tf por si me pierdo...jajaja



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 12:05 am

    Buen Camino!!!!

    Very Happy
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Linceiberico Jue 30 Mayo 2013, 1:38 pm

    Buen Camino
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por correcaminos50 Jue 30 Mayo 2013, 1:41 pm

    Buen camino papillon, yo tengo la intencion de hacer el de levante para mayo del 2014. si hay alguien que quiera hacerlo....... estaria encantado.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por erromes xabier Jue 30 Mayo 2013, 7:53 pm

    Ya está el amigo Raul en el albergue descansando,que lleva bailando desde las cuatro de la mañana,todo el mundo sabe que este bicigrino no es de aqui,viene con pantalón corto affraid ,con la que está cayendo,ahora mismo no llueve,ya llevamos unas horitas sin lluvia Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 204442 increible!!!,eso si hace fresquito,13º.
    Hemos hecho alguna comprilla en el decathlon y nos hemos ido a Hondarribia a comer unos pintxos en el Gran Sol,si no el mejor,uno de los mejores bares de pintxos,acompañado de un txakoli,que a papillón le ha gustado.
    Aver si puedo colgar alguna foto.

    Ha sido un placer conocerte Raul,espero que tengas un Buen Camino y mucha suerte con la climatologia,y ya sabes donde encontrarme si tengo que ir a rescatarte Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 94041

    Animo!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por erromes xabier Jue 30 Mayo 2013, 9:02 pm

    En el decathlon

    https://2img.net/r/ihimizer/img69/606/raulpapilln2013530.jpg


    En el Gran Sol de Hondarribia

    https://2img.net/r/ihimizer/img571/1597/img20130530wa0014.jpg


    Acabo de hablar con Raul y no se si esta noche podrá descansar,tiene un montón de niños en el albergue que le están tocando las narices,y la lluvia que no para ,esperemos que todo cambie a bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 9:37 pm

    Hostias macho!!!

    Ya hace fresco ....si tu que eres de alli llevas tanta funda...

    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Zeus Jue 30 Mayo 2013, 9:51 pm

    Tú sí que sabes, Xabier: qué bien se come y se bebe en esa tierra!!! Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 295337

    Suerte con el tiempo, Raúl, a ver si mejora el fin de semana...
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por erromes xabier Sáb 01 Jun 2013, 11:16 pm

    Por aqui sigue el amigo Raúl,ayer durmió en Zarautz y hoy ha hecho parada en Markina,viene bien rebozadito de barro,se le va aquedar la piel suave,suave,parece que mañana ya viene mejor tiempo aunque el sol ni lo va a ver.
    Os recomiendo seguir el blog de Papillón,este camino promete,os dejo el enlace.
    Buen Camino Raúl


    http://raulcaminodelacosta.blogspot.com.es/
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Zeus Sáb 01 Jun 2013, 11:24 pm

    Gracias Xabier, yo andaba en ello y ciertamente promete.

    Menos mal que parece que el tiempo mejora a partir del lunes. Aquí al menos ya no llueve y la temperatura se ha suavizado algo.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por pvelmor Lun 03 Jun 2013, 4:02 pm

    Buenas Papillon.
    Voy a tener que pedirte la receta, de esas almejas, pues tiene esa ración, una pinta espectacular.
    Te quería poner algo en tu blog, pero en que soy un torpe, y no tengo no pajotera idea de ingles, pues te leere en el blog, y te mandaré ánimos por aquí.Aprovecha, que vienen unos dias con menos lluvia.

    Jorge ó Xavier, si podeis me indicais como escribir en su blog.

    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por erromes xabier Lun 03 Jun 2013, 10:39 pm

    Aupa Pedro,el amigo Raúl se encuentra en el albergue que tanto te gustó el año pasado,el albergue de Güemes,el de la cabaña del abuelo.
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Jue 13 Jun 2013, 9:29 am

    Hola chicos....os escribo sentado en las cama del hostal justo detrás de la catedral de Santiago....


    Para los que habéis seguido mi blog...como sabéis ayer llegue a Santiago ...y con sol.....!!!!.

    Ha sido un camino my duro por las adversidades del tiempo..que no me ha dado tregua casi ningún día ....pero bello hasta decir basta.....


    Ahora mismo estoy reflexionando de todo lo que me ha pasado en estos días....y francamente estoy emocionado.

    Quería agradecer a  todos los que me habéis seguido desde la distancia....

    Gracias a Pvelmor y ZEus por vuestros mensajes de apoyo en el BLog...

    Y gracias especiales a Xavier..Erromes...por el recibimiento del primer día en Irún ....y como se portó conmigo...


    Como bien dice....llegue de playero...y menos mal que me llevo de compras....ya que me han venido fantásticamente bien estos días de penurias...

    Gracias por  estar ahí todos los días conmigo...preguntándome por el camino y por tus consejos...gracias amigo...nunca lo olvidare.

    Bueno...ahora queda montar la cantidad indigente de material gráfico y video que tengo y plasmarlo en un bonito recuerdo.

    Ya lo colgare en cuanto lo tenga.

    Un  saludo  a todos...y gracias un año más.



    Pd:ya estoy planeando mi nuevo reto....jejeje.

    www.raulcaminodelacosta.com
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por felepin Jue 13 Jun 2013, 11:04 am

    Enhorabuena por tu Camino papillonv3
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por erromes xabier Jue 13 Jun 2013, 4:59 pm

    :oops:Muchisimas gracias a ti por hacernos participes de ese pedazo camino que has hecho,enhorabuena artista.
    Estoy esperando tus cronicas que me encantan,esas charlas antes de cada etapa y todo el motaje de fotos y videos. bounce


    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 424790Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 424790Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 11:05 pm

    Enhorabuena Raul!!

    Ahora acabo de descubrir tu blog, bueno ya he llegado a Comillas.

    Very Happy
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Zeus Vie 14 Jun 2013, 5:52 pm

    Enhorabuena, Raúl!!!

    ...Y no dejes de enseñarnos esos buenos reportajes.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por pvelmor Vie 14 Jun 2013, 9:16 pm

    Felicidades de nuevo Raúl.
    Espero que ahora nos sorprendas de nuevo con esos "peazo" montajes.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Contenido patrocinado


    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 2 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 3:46 pm