Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Nakeli
    Nakeli


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 06/03/2013

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid Empty Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Mensaje por Nakeli Jue 04 Abr 2013, 8:19 pm

    Hola bicigrinos,

    Ante todo, y según me han recomendado por aquí, me presento: soy primeriza :-) y me he propuesto hacer Valladolid (+ enlace con el francés) - Finisterre si dios quiere a principios de junio 2013. He pillado un ticket de vuelo super barato hastá ahí así tengo más o menos la mitad del francés a recorrer esta primera vez.

    Aterrizo en avión en Valladolid para salir desde ahí con una "bici bicigrina"; en un principio pensaba coger autobus/tren hasta Burgos y salir desde ahí, pero he visto por aquí que igual puedo salir directamente desde Valladolid puesto que hay un enlace con el camino francés...

    Como pienso alquilar bici con Bicigrino, busco un hostal de confianza/recomendación en Valladolid para que me puedan enviar la bici ahí, pernoctar la noche de mi llegada y así poder salir y empezar mi viaje... Alguna recomendación de algún bicigrino local o alguién que haya pasado por Valladolid?

    Gracias mil de antemano y saludos, Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid 3938094336
    N.
    Nakeli
    Nakeli


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 06/03/2013

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid Empty Re: Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Mensaje por Nakeli Vie 05 Abr 2013, 6:39 pm

    Creo que he encontrado lo que buscaba: http://www.indiachica.es/index.php
    Saludos! sunny
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid Empty Re: Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Mensaje por erromes xabier Vie 05 Abr 2013, 7:38 pm

    Menos mal Nakeli que ya has encontrado lo que buscabas,me alegro.me da pena que algun pucelano no haya visto este hilo,estoy seguro de que te hubieran ayudado mucho,incluso te hubieran puesto una alfombra roja a tu llegada a Valladolid.
    Que tengas Buen Camino y que nos lo cuentes,gracias.
    Nakeli
    Nakeli


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 06/03/2013

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid Empty Re: Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Mensaje por Nakeli Sáb 06 Abr 2013, 5:16 pm

    Jajaja! Muchas gracias por responder y por los animos hombre! Que solidario eres, pero no te preocupes, voy las 2 primeras semanas de junio, aun me queda tiempo para estudiarlo todo un poco mejor...

    El hotelito rural ese parece una perla por el entorno, pero aun no lo he reservado; de momento tengo el ticket del vuelo a Valladolid reservado y pagado (más barato imposible) y las ganas de pedalear, el ingrediente base ;-)

    A ver si consigo alguna info extra,
    Un saludo!
    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid Empty Re: Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Mensaje por pechilof Sáb 06 Abr 2013, 10:15 pm

    Mi unica noche bicigrineando por valladolid la pasamos en Medina del Campo, en un convento carmelita (creo que a estos lugares tambien se les llama convento aunque sean de hombres) donde nos atendieron de maravilla.
    Nos dieron de cenar (sin pedir un euro a cambio) y nos alojaron en habitaciones individuales dejando una hucha en la cocina para alli depositar la voluntad.
    No tengo mas que palabras de agradecimiento por el trato recibido.
    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid Empty Re: Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Mensaje por pechilof Sáb 06 Abr 2013, 10:17 pm

    Quizas no era esto lo que buscabas para tu primera noche en el camino de santiago no nakeli?
    Nakeli
    Nakeli


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 06/03/2013

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid Empty Re: Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Mensaje por Nakeli Dom 07 Abr 2013, 9:31 am

    Hola Pechilof,
    Muchas gracias por tu info!
    Pues estoy estudiando varias posibilidades; es mi primer camino asi que aun no se a que esperarme, ni me lo puedo imaginar de antemano...
    eso si, la noche antes de empezar, cuando aterrice en Valladolid, quiero dormir bien, y sobre todo tener una direccion segura para el envio de la bici.

    Aun estoy mirando las 2 opciones:
    -desde Valladolid con el tren/bus a Burgos y salir desde ahi (no se cuanto se tarda asi)
    -salir pedaleando desde Valladolid para enlazar con el francés en Sahagun

    saludos!
    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid Empty Re: Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Mensaje por pechilof Dom 07 Abr 2013, 9:49 am

    Si tienes tiempo de sobra yo empezaría en Valladolid para así poder disfrutar del contraste que va a suponer ese pequeño tramo hasta sahagun y la masificación a partir de ahí.
    Nakeli
    Nakeli


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 06/03/2013

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid Empty Re: Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Mensaje por Nakeli Lun 08 Abr 2013, 10:04 pm

    Al final tiro en bus/tren hasta Burgos para empezar a pedalear desde ahí, que según me recomiendan es más seguro para una debutante ;-)
    Gracias por todo y saludos!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid Empty Re: Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Mensaje por erromes xabier Lun 08 Abr 2013, 10:09 pm

    Si vas en tren,la estación ya no está en la ciudad,la llevaron unos kms a las afueras,te lo digo porque a mucha gente le pasa y se lleva la sorpresa.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid Empty Re: Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Mensaje por pvelmor Lun 08 Abr 2013, 11:21 pm

    Pues efectivamente, la estación nueva, se encuentra fuera de la ciudad, digamos que en el extrarradio.
    Cuando salgas de la estación, sal hacia la dcha, y mira hacia las agujas de la catedral, pues el camino pasa al lado de ella.
    El tren Valladolid - Burgos, si es el inetrcity, te lleva más o menos 1 hora y media.
    Creo que has hecho una buena elección, saliendo desde Burgos, pues vas a tener tres o cuatro etapas "tranquilas"para ponerte a punto, y pasar por varios hitos del camino.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Nakeli
    Nakeli


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 06/03/2013

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid Empty Re: Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Mensaje por Nakeli Mar 09 Abr 2013, 7:50 am

    Gracias mil chicos, asi me lo ha contado el de un hostal en el centro de Burgos también; es bueno saberlo de antemano... y gracias a los megaconsejos de Tomás saldré de Burgos ;-)
    Ya os iré contando...
    Saludos!
    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid Empty Re: Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Mensaje por pechilof Mar 09 Abr 2013, 7:53 am

    Cuéntanos un poquito tu camino q siempre gusta saber por donde vas pasando y el estado de los albergues.
    Un abrazo y .... buen camino!!
    Nakeli
    Nakeli


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 06/03/2013

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid Empty Re: Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Mensaje por Nakeli Miér 10 Abr 2013, 2:04 pm

    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid 12110 Gracias mil, lo intentaré... que poco me queda, qué ilusión!
    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid Empty Re: Me presento y busco info de alojamiento en Valladolid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 11:50 am