Pregunta, ¿eres uno de esos bikers?
Suerte en el Camino
ULTREIA
Suerte en el Camino
ULTREIA
pvelmor escribió:Pregunta, ¿eres uno de esos bikers?
Suerte en el Camino
ULTREIA
kundepoko escribió:Vosotros con ganas de venir aqui y nosotros con ganas de ir alli. Que preciosidad de fotos.
Saludos
Beteterocarrozon escribió:Increibles fotos.....
Los bikers que venis de tu continente estoy seguro de que debeis de notar una diferencia brutal en el entorno caminero acostumbrados a pedalear habitualmente con tantos kilometros de horizonte ante la vista....
Entre otras muchas razones ademas de por ese moivo, el camino no te dejara indiferente
Muy buen camino
bajamtnbkr escribió:Beteterocarrozon escribió:Increibles fotos.....
Los bikers que venis de tu continente estoy seguro de que debeis de notar una diferencia brutal en el entorno caminero acostumbrados a pedalear habitualmente con tantos kilometros de horizonte ante la vista....
Entre otras muchas razones ademas de por ese moivo, el camino no te dejara indiferente
Muy buen camino
Aunque he visto fotos del sur de España con terrenos muy similares al sur de California pero es el aspecto cultural y la experiencia de hacer el camino, lugares y la si gente que seguramente harán una aventura memorable.
VILLABOA escribió:¿Ese era el puente sobre el río Kwai?
bajamtnbkr escribió:
Muchas gracias por toda la informacion que amablemente me an compartido. Tengo meses viendo y aprendiendo de sus experiencias. Me gusta la fotografia y a manera de agradecimiento subo un par de fotos de estas tierras americanas. Gracias nuevamente.
bajamtnbkr escribió:Gracias! Cuando visites San Diego California me avisas :)
bajamtnbkr escribió:VILLABOA escribió:¿Ese era el puente sobre el río Kwai?
No se en donde esta el Rio Kwai pero este puente es en el Sur de California, en medio del desierto casi en la frontera entre Mexico y EEUU.