Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
Linceiberico
Zeus
felepin
slow
jesus1963
sin.nick
10 participantes

    La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick - Página 2 Empty Re: La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick

    Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 11:41 pm

    pvelmor escribió:Muy buenas de nuevo.
    Como veo que te va el cachondeo, y este hilo esta tomando este cariz, creo que los administradores, debieran de trasladarlo, al .......cafe del empanao, o al bar no recuerdo bien como se llamaba este hilo, tan recurrente.
    Mira, no has escrito más que incongruencias.
    -No sabes como hacer el Camino, quizás tu cuerpo no aguante 800 kms a pie, pero bueno ya que estamos, lo hago corriendo aunque no tenga buena forma física.
    -¿Lo hago en bici o no?No en bici no que vais muy rapido, y como tengo 30 dias me sobran 15.
    -Quizas a finales de 2013, pero con un par de pantalones cortos,un par de camisetas y una cantimplora,....... que bemoles en octubre o noviembre para que quiero más.
    ¿De verdad has leido por ahí, que los peregrinos o bicigrinos olemos mal, o que tenemos falta de higiene?
    ¿Crees que nuestra finalidad despues de terminar una etapa,es corrernos una fiesta?
    De verdad Sin Nick.
    Creo que te has confundido de lugar, y de no ser asi, replanteate las formas, por que si quieres cachondeo, por mi parte en este hilo, se ha acabado mi ración.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Es que un navarro cuando habla....jajajjaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick - Página 2 Empty Re: La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick

    Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 12:27 am

    Pvelmor esta indignado porque lo ha dejado en un triste juez de linea .....con ese cuerpazo y ni mas ni menos que linier, jajajajajajajaja, si levanta el banderin y del sobaco le caen dos sandias.

    A mi me ha dejado en el ataque. Pvelmor no te excedas pitandome fueras de juego que estoy jugando el pichichi. Ahora que lo tengo bien, jajajajajaj, mira quien esta de portero, jajajajaja, me hincho a vaselinas, jajajajajaaj.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick - Página 2 Empty Re: La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick

    Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 12:31 am

    Tosta escribió:, mira quien esta de portero, jajajajaja, me hincho a vaselinas, jajajajajaaj.



    jajajjajaj..que reborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde eres.... La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick - Página 2 338728
    sin.nick
    sin.nick


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2012

    La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick - Página 2 Empty Re: La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick

    Mensaje por sin.nick Lun 05 Nov 2012, 12:53 am

    Vaya... que os tiráis a mi cuellogrino a la primera de cambio? no sabía que sólo tuvieran licencia para bromear unos pocos... haber avisado! yo aún estaba con lo de los navy seals, special forces y comanfes de pvelmor. Aquí pasamos del amor y la comedia a la guerra en un abrir y cerrar de ojos eh?

    Ayyy.... si no comierais carne no os pasaría esto. Uno se vuelve bruto, agresivo. En ocasiones gracioso, pero cuando se siente erróneamente atacado, va en busca del respeto y las distancias. Pero esto no es una incongruencia. Los animales hacen lo mismo. Un día te quieren, y el otro te muerden. Tienen lo que se llama, comportamiento visceral.

    Bueno, a pesar de to eso, pvelmor tienes razón en muchas de las incongruencias. Es cierto, lo reconozco. Voy un poco loco. Estoy justo en la fase de "ideación", y se me mezcla todo. Nada que comentar al respecto. Buscaba ideas y aportaciones. Sé que hay muchos sitios y bibliotecas donde leer, pero bueno, pensaba que esto era un foro para todo tipo de gente y para todo tipo de preguntas, y no para preguntas de élite de gente que ha hecho el camino 50 veces.

    Ahora que nos ponemos serios, Tosta, y respetando las jerarquías, sólo comentarte que no me hace ninguna gracia el avatar que tienes puesto. Denota un poco de falta de respeto y burla hacia una persona que lo que está exhibiendo es una desgracia, una dentadura destrozada. A mi me da pena y la verdad, me solidarizo con el pobre hombre. No tanto con el h.d.p sin principios ni valores que le hizo la foto para reírse de él y para que otros desalmados se rían también de su desgracia. La verdad es que somos bastante crueles.

    En fin, hasta ahora.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick - Página 2 Empty Re: La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick

    Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 1:12 am

    Bueno pues si nos ponemos ceremoniosos y convencionales simplemente permiteme recordarte que existen ya muchas secciones creadas en el foro que contestan tus preguntas. Y naturalmente que las puedes reformular pero creo que de entrada seria un tanto deseable que leyeras algunos apartados para centrarte un poco y saber mejor lo que preguntas desde el punto de vista del camino que tu quieres hacer

    Las ideas y aportaciones de este foro son muchisimas pero desafortunadamente el 95% giran en torno a hacerlo en bici como su propio nombre indica. En el fondo poco podemos hacer la mayoria para aconsejarte de como hacerlo corriendo. Aunque si buscas tambien hay algo al respecto

    De cualquier modo creo que lo que debes hacer -inisito- es centrarte y decidir que tipo de camino deseas y cuando lo sepas, preguntar cuanto quieras pues aun de mayoria carnivora sin duda recibiras buenos consejos...es mas, hasta alguno sera de procedecia vegetariana. Vegana asi a simple vista creo que no pero bueno...si tu eres el primero, todo enriquece y servira para que la proxima persona de tu misma condicion que entre a buscar informacion la encuentre. Pero para eso, como entenderas es necesario ordenarla por secciones. Por cierto que no todos seran de personas con 50 caminos que las hay pero aqui pocos se dedican a blandirlos jactanciosamente como parece ser que has entendido

    Por cierto...creo que el embrutecieminto no viene por el tipo de proteina que uno ingiere del mismo modo que a ti el ser vegano seguro que no te convierte en una especie de intolerante snob que nos toma a los demas como una pandilla de vikingos por civilizar

    Te aseguro que si algo hay en este lugar es mucha tolerancia y aqui convivimos "culés" y madridistas, conservadores y menos conservadores, y hasta nacionalistas y no nacionalistas y nos llevamos todos de miedo pensando en lo que tenemos en comun y dejando nuestro prurito ideologico ( o alimenticio) para casa

    saludos y lo dicho....piensa cuales son verdaderamente tus dudas y las preguntas


    Última edición por Beteterocarrozon el Lun 05 Nov 2012, 9:45 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick - Página 2 Empty Re: La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick

    Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 1:13 am

    Uso ese avatar porque el señor de la foto a pesar de tener pinta de que la vida no lo trata bien tiene cara de felicidad o eso me parece a mi y ademas me da buen rollo una persona aparentemente tan pobre y con esa cara de felicidad.

    Si te han azotado no te pongas a dar palos a diestro y siniestro que he almorzado medio cabrito con ajos tiernos, costillas de ........... a la brasa y vino. He comido chuleton con mas vino y de postre pastel de carne, asi es que no veas como se me puede ir la pelota. Las tortugas tambien te muerden si las agobias y suelen comer hierbajos mas que otra cosa, asi es que cuidadito no te despiertes una mañana creyendo que tienes chepa y en realidad sea un caparazon.

    Yo que quieres que haga si hay gente que se molesta porque pongas en duda su higiene caminera, a mi es que me da risa todo el hilo, pero puede haber gente que no le gusta que lo mareen.

    Tranquilo... mis inicios en este foro fueron parecidos a los tuyos, jajajajaja.

    Ademas si es que no se ni porque te doy tanta explicacion cuando a mi ni me va ni me viene.

    Ya vendran otros a sermonearte.

    No te tomes a mal mis comentarios que no es la intencion tocarte las narices, simplemente te sigo el rollo mientras sea correcto, si esto se tuerce pues hastaluegoadios y sitehevistonomeacuerdo.

    Buenas noches tenga usted y sus brotes de soja.

    Paz y armonia reinan en nuestros corazones. Ahora todos juntos:

    Alabare, alabare
    Alabare, alabare
    Aaaaaalaaaaaabare a mi señor uooooouoooo!!!

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick - Página 2 Empty Re: La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick

    Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 1:16 am

    Mira!!!!!

    Ves tu, mientras te contestaba ya te ha sermoneado un cavernicola despues de comerse media vaca para cenar. Se ve que estaba pa carne en su punto porque no se le ve muy visceral.

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick - Página 2 Empty Re: La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick

    Mensaje por slow Lun 05 Nov 2012, 9:19 am

    Bueno, pues pasa con el hilo lo que dije que pasaría.

    Lo primero: no eres el primero, ya había otro forero que tenía una firma que decía

    Vive la vida vegan

    lo segundo: considero que faltas al respeto de una manera intencionada o no.

    esa falta de respeto, desde mi punto de vista, consiste en que cambias las preguntas y de esa manera quedan desvirtudadas las respuestas.

    cambias las preguntas en el momento en que "esa biblia" ha sido modificada en seis ocasiones por lo menos.

    saludos

    creo que acaba mi participación en este hilo.
    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick - Página 2 Empty Re: La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick

    Mensaje por Abuelomateo Lun 05 Nov 2012, 10:00 am

    "sin.nic" Hola y adiós.

    sin.nick
    sin.nick


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2012

    La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick - Página 2 Empty Re: La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick

    Mensaje por sin.nick Lun 05 Nov 2012, 11:39 am

    Jajajaja, Tosta. Que conste que te hice una mordedura tortuguera porque creí que te habías puesto tú también serio con el mensaje "Escuchame tio choto!"... (olí mal rollo). Pero luego enviaste otros msgs que me seguían el rollo así que me dejaste loco.

    Por cierto, que las tortugas son carnívoras...

    Oye no pasa nada, hemos tenido una crisis de equipo, esto pasa hasta en el madrid. Y la culpa es del linier. El culpable de todo siempre es el linier.

    Portero bete: cuánto te juegas a que el embrutecimiento sí que es debido a lo que comemos? Sino qué me dices de las drogas? es algo que se ingiere no? pues algo tendrá que ver, y sino díselo a los consumidores de la nueva droga de EEUU llamada "sales de baño" que convierte a las personas en zombies caníbales. Y no es coña, buscadlo en google y veréis que han habido ya unos cuantos casos de tios que se han comido a gente en plena calle y a plena luz del día. Rudy Eugene sin ir más lejos se zampó a un mendigo como el de la foto de Tosta. Tosta, en principio ese hombre, únicamente te cae bien no? Digamos que la cosa no irá a más no? XD

    Finalmente, Bete: no, no soy un intolerante snob que toma a los demás como vikingos por civilizar. No me ofendas. Soy un intolerante snob RADICAL y AZOTEADOR de vikingos por civilizar! Si fuera Pier Mogolluna (de los autos locos) sabotearía el camino de los carnívoros. Finalmente, Bete Casillas, tomo nota y reflexionaré sobre mis dudas y preguntas. Gracias.

    Tosta, no me trago lo del pobre feliz.

    Slow, te puse en la defensa porque tienes dotes de visionario. Sabes lo que pasaría y por ello tienes que ser defensa, para vislumbrar lo que se propone hacer el equipo contrario e impedirlo! En cuanto a lo del chico "Vive la vida Vegan", por favor, pásame la referencia, nick, correo o lo que sea pues debe ser mi Alma Mater!

    En cuanto a tu segunda interpelación, defensa Slow, pienso que la doctrina, y la religión deben estar en constante evolución. En un mensaje comenté que actualizaba mi biblia en base a vuestras aportaciones. Yo estoy a favor de modificar la constitución, y tú? Aunque no sea para darnos Catalunya, por lo menos para quitarnos a la casa real de encima, Hombre!

    Bete: intento dejar mi "prurito ideológico o alimenticio" al margen, pero no sabes lo que cuesta. Si tu vivieras en un mundo donde casi todos disfrutan matando a otras personas (y tú no), podrías mantenerte al margen? Es difícil. De todas maneras lo intento. Pero sólo he comentado algo que considero que es cierto, no he hablado de mi ética en cuanto a los derechos de los animales ni de lo injusto que es lo que hacemos con ellos.

    Abuelomateo: veo que has venido de público, bienvenido! Sin vosotros esto no sería posible.

    PD: Qué es esto del cafe-bar "el empanao"? Habéis llevado mi biblia a las catacumbas? Tratar una sagrada escritura así... Blasfemos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick - Página 2 Empty Re: La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick

    Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 12:08 pm

    Esto ha derivado en lo que tu has querido que derivase.

    Lo mio ha sido todo coña, porque me gusta y porque he intentado que el hilo se convirtiese en una coña para que no pasara lo que ha pasado.

    Si tienes dudas camineras plantealas en el apartado que toque y hacemos como que no ha pasado nada, yo por lo menos lo hare. De los demas no puedo garantizarte nada.

    Este hilo se cierra.

    Chimpun.

    Silvestres dias.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick - Página 2 Empty Re: La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick

    Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 1:04 pm

    y yo me preguntaba por que este hilo estaba en "el bar del empanao"

    despues de leerlo entero ya lo se je je ,

    ya hechaba yo de menos estos hilos tan entretenidos y didacticos ja ja ja ja ja ja , es mas este sin-nick me recuerda a cierto forero que pululo por este foro , creo recordar que era de salamanca
    scratch La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick - Página 2 569363



    P.D. los toros de miura son veganos o vegetarianos, y no veas la mala leche que gastan y como embisten Very Happy

    Contenido patrocinado


    La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick - Página 2 Empty Re: La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 7:08 pm