Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
Zeus
luis andres
isarribao
pvelmor
Linceiberico
zinaztli
10 participantes

    De Madrid a Santiago. Por los Caminos de San Salvador y la Costa.

    Chocolatero
    Chocolatero


    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 66
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 05/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    De Madrid a Santiago. Por los Caminos de San Salvador y la Costa. - Página 2 Empty Re: De Madrid a Santiago. Por los Caminos de San Salvador y la Costa.

    Mensaje por Chocolatero Miér 31 Oct 2012, 8:28 pm

    Huy cuan enterados estais de hombres y amí que todos me parecen feos. Very Happy

    animo Zinaztli que tu lo vales, que pena no haberte conocido cuando pasaste por mi pueblo.
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    De Madrid a Santiago. Por los Caminos de San Salvador y la Costa. - Página 2 Empty Re: De Madrid a Santiago. Por los Caminos de San Salvador y la Costa.

    Mensaje por IvanVi Dom 25 Nov 2012, 11:30 pm

    Gracias por compartir, Zinaztli. Espero partir el 26 de Diciembre desde casa en Madrid a Santiago y las fotos me ofrecen una maravillosa perspectiva de lo que me voy a ir encontrando.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 4:20 pm