Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
pvelmor
kani75
6 participantes

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    kani75
    kani75


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 48
    Localización : NORTE DE LA PENINSULA
    Fecha de inscripción : 19/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por kani75 Sáb 08 Sep 2012, 12:22 pm

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida 320867 Despues de llegar el dia 26 de agosto a Roncesvalles primera noche que dormi a la intemperie, sali el dia 27 sobre las 9 de la mañana, con mi cartel colgando en la parte trasera de mi bici "CUSTODIA COMPARTIDA YA!!" Primer dia que despues de atender a los medios de comunicacion a mitad de camino, continue hasta Zarikiegi. Donde esa noche sobre las 2 de la mañana cayo el diluvio universal, jajaja y yo dormia en la calle, acabe completamente empapao!!!. Segundo dia que continuo para subir el perdon y llegar hasta LOS ARCOS, gracias a toda esa gente que salio a mi encuentro para darme animos y algo de comida para el camino, otra noche mas a la intemperie.a la mañana continuo hasta llegar a Najera, frio por la noche y con sintomas de costipado pero con unos animos que me superaban, siguiente dia que llego hasta Villambistia bastante fastidiado por el catarro, y tercer dia que me tengo que lavar con agua fria de la fuente, desde Villambistia salgo hasta llegar a Hontanas, mucho frio esa noche y esta vez paso sin lavarme, siguiente dia continuo hasta Sahagun mas bien fue un dia de paseo, esta vez no hace tanto frio por la noche,salgo de Sahagun para llegar hasta Villadangos del Paramo, paso buena noche en un banco de la plaza, a la mañana salgo camino de llegar hasta Molinaseca bastante cansado despues de subir el puerto decido dormir junto al puente, bonito sitio, otro dia mas y llego a Hospital da Condesa, bastante cansado duermo en una ermita o capilla y a la mañana me doy cuenta que he dormido junto a una lapida, jejejeje, que susto me lleve, salgo por la mañana y consigo llegar hasta Ligonde que vuelvo a pasar otra noche de frio, por la mañana y mas tranquilo me encamino para llegar a Santiago, donde duermo en la misma plaza del obradoiro y reencontrarme con varios amigos que fuy haciendo por el camino, por cierto sali de Roncesvalles con 34 euros y llegue a Santiago con 1,10 euros, durante mi camino me sucedieron cosas que jamas olvidare ya que pienso que todo fue por la magia del camino. Una experiencia inolvidable. Y LLEGUE A SANTIAGO CON MI LEMA "CUSTODIA COMPARTIDA YA!!"
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por pvelmor Sáb 08 Sep 2012, 12:29 pm

    Lo primero felicidades por tu Camino.
    Quizas debieras explicarnos un poco los motivos que te llevaron a hacer el camino de una forma tan austera.
    Es sólo una opinión.
    Entiendo que lo hagas para revindicar algo, pero que te tengas que " torturar "......, pasando,hambre, frio y sueño....
    Suerte en el camino
    ULTREIA
    kani75
    kani75


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 48
    Localización : NORTE DE LA PENINSULA
    Fecha de inscripción : 19/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por kani75 Sáb 08 Sep 2012, 12:45 pm

    Hola pvelmor, en realidad hice el camino por que siempre me ha gustado andar en bici y como tengo un problema muy grande con la "INjusticia" decidi hacerlo de una manera reivindicativa, llevaba 15 años sin tocar una bici y tras recibir una demanda mas por parte de la madre de mi hijo decidi hacer el camino con lo poco que tenia, ya que estoy en paro no cobro ningun tipo de ayuda y aun y todo se me exije que pase un dinero a la madre de mi hijo, y me niego a ello, solo pago lo que el niño necesite como, escuela, ropa, calzado etc. Las visitas que tengo con mi hijo son las minimas y aun el no queriendo estar con su madre no puedo hacer hacer nada, si es al reves al hombre se le quitan las visitas automaticamente pero asi no.
    Te hago una pregunta pvelmor.¿CREES QUE MAS TORTURA MI VIAJE QUE EL QUE NO ME DEJEN CASI VER A MI HIJO? No hay comparacion.
    un saludo!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 12:47 pm

    Enhorabuena kani!!!

    Very Happy



    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por erromes xabier Sáb 08 Sep 2012, 1:23 pm

    Kani Zorionak!!! ya siento que estes en esta situación tan injusta,espero que pueda normalizarse todo y puedas disfrutar de la vida con tu hijo.
    kani75
    kani75


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 48
    Localización : NORTE DE LA PENINSULA
    Fecha de inscripción : 19/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por kani75 Sáb 08 Sep 2012, 2:16 pm

    Muchisimas gracias erromes Xabier,la verdad es que a sido una esperiencia inolvidable y dispuesto ya a preparar mi siguiente salida por que tengo pensado hacer todos los caminos.
    un saludo
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por Zeus Sáb 08 Sep 2012, 2:25 pm

    Enhorabuena!!!

    Y suerte con tu propósito, viendo el tesón que has puesto en tu Camino, seguro que la tendrás.
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por felepin Sáb 08 Sep 2012, 7:07 pm

    Lamento tu situación y te felicito por tu viaje.

    Pero 34 euros.... la gente te ha ido dando de comer?
    kani75
    kani75


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 48
    Localización : NORTE DE LA PENINSULA
    Fecha de inscripción : 19/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por kani75 Sáb 08 Sep 2012, 7:18 pm

    La verdad es que me lo he sabido suministrar muy bien y sin ningun tipo de vicio puedes subsistir y aparte en el campo hay cosas que comer no en todos los sitios pero se puede
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por erromes xabier Sáb 08 Sep 2012, 7:36 pm

    Como se entere mi parienta que se puede hacer el camino por 35 euros ME FUNDE Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida 338728 a mi la tonteria me ha salido por ............................................. affraid
    kani75
    kani75


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 48
    Localización : NORTE DE LA PENINSULA
    Fecha de inscripción : 19/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por kani75 Sáb 08 Sep 2012, 7:56 pm

    jajajajajajaa. traquilo que no se lo voy a decir.jajajajaa, pero eso me dijo tambien un chaval que conoci en el camino, que se habia gastado mucho dinero y que tampoco habia ido a cenar por hay ni nada de eso, de todas formas creo que tampoco es tan necesario dormir siempre en un hostal o albergue, tampoco de las maneras que yo he ido, por que yo no tenia ni saco ni esterilla lleve una manta termica y una de lana pero no es la mejor manera de ir tampoco, lo hice asi por que era lo que tenia y lo que mas le sorprendio a algunos era que mi almohada era una botella vacia de 2 litros de fanta. La proxima vez llevare saco y esterilla por lo menos, ya que la manta termica me vino muy bien para hacerme un pequeño refugio con la bici y un par de piedras, creo que el camino se deberia hacer asi con un poco de aventura y sin tanto negocio como pude comprobar y no me esperaba, para mi ha sido una experiencia muy gratificante llegar despues de 11 dias a Santiago.
    saludos y no te preocupes que yo no dire nada de los gastos.jajajajaja
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por erromes xabier Sáb 08 Sep 2012, 9:26 pm

    ok,no digas nada,como se entere......

    En el camino frances hay miles de personas que viven del camino,en cambio en el del norte, muchos no saben ni que el camino pasa por su pueblo,es lo que hay,de todas formas a mi donde se me va la pasta es en comer y en beber.
    En verano con un buen aislante y un saco de dormir se puede dormir en la calle,lo malo es el no tener una ducha a mano,este año me ha tocado dormir tres noches en la calle,una de ellas me duché en las duchas de la playa,en Isla,tambien en Pobeña me dejaron tomar una ducha en el albergue y a dormir fuera de la iglesia,la tercera fué en Mondoñedo,tambien ducha en el albergue y a dormir en la calle.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por pvelmor Dom 09 Sep 2012, 12:27 am

    Buenas noches Kani.
    Perdona que te echara el anzuelo, pero era simplemente, para que dieras a conocer tu situación, ya que conozco un par de casos como el tuyo, y de verdad que es una injusticia, que por el hecho de ser hombre, un juez/jueza, te discrimine de esa manera.
    Mucha suerte en tu "camino" particular.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 1:31 pm

    Felicidades Kani...

    Y No te dejes vencer por la injusticia aunque este institucionalizada como lo esta

    Y no te olvides de que hay algo que esta fuera del control de cualquier normativa y es que el niño crecera y cuando tenga algunos años mas ya podra elegir y cuando tenga 18 podra hacerlo absolutamente


    Dale ejemplo, enseñale como se viste un hombre por los pies , ganate su respeto y su cariño y el tiempo colocara todo en su sitio

    Felicidades por tu camino
    kani75
    kani75


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 48
    Localización : NORTE DE LA PENINSULA
    Fecha de inscripción : 19/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por kani75 Dom 09 Sep 2012, 3:33 pm

    La verdad es que quisiera daros las gracias a todos por vuestro apoyo, durante el camino mucha gente me animo gente de todas clases y de muchos paises, gente que me paraba para preguntarme el por que de la bandera y mi situacion, gente que para mi, el solo hecho de que se interesaran me daba aun mas fuerzas para seguir, gente que me salio al encuentro en el camino despues de haber leido mi noticia en la prensa y como una mujer que tenia una tienda en villamayor de monjardin salio y me dijo que cogiera lo que quisiera, me dio refrescos bien frios, fruta, bocadillo, y todo a cambio de nada o como un señor mayor me dejo entrar en su parcela y coger lo que quisiera de los arboles frutales o como marcos de sabadell que vino en mi busca a traerme zumos y bollos o como los cuatro madrileños soldadores que me invitaron a comer y a pasar el dia con ellos y luego darme algo de dinero para poder volver a casa, o como el hombre que esta con un chiringuito antes de astorga que vive alli mismo y todo ofrece a cambio de la voluntad, me abrio la caja de las donaciones y me ofrecio el dinero, me dijo. si crees que lo vas ha necesitar cogelo, pero no pude hacerlo,este camino me ha enseñado muchas cosas buenas y creo que lo he vivido diferente a muchos de vosotros pero a pesar de todo he disfrutado con mi bici, a sido una esperiencia inolvidable.
    GRACIAS A TODOS!!!!!!!!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por pvelmor Dom 09 Sep 2012, 6:34 pm

    Bete digo:
    Dale ejemplo, enseñale como se viste un hombre por los pies , ganate su respeto y su cariño y el tiempo colocara todo en su sitio
    Si me lo permites Bete, un gran consejo, que todos los padres nos debieramos aplicar.
    A ti Kani, gracias por compartir tu experiencia, y reitero mis deseos de buena suerte.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    cangrejobike
    cangrejobike


    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 55
    Localización : albacete
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por cangrejobike Dom 09 Sep 2012, 9:01 pm

    Kani75, Que algún día puedas volver sobre esos caminos que estas haciendo, con lo que mas quieres ahora en este mundo, y sepa apreciar, el amor de un padre.


    Suerte en tu particular aventura. Y por si te sirve de algo: ANIMO

    Contenido patrocinado


    Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida Empty Re: Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 9:25 am