Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

Las manos se me duermen

Jesus MURIEL

Cantidad de envíos : 8

Las manos se me duermen Empty Las manos se me duermen

Mensaje por Jesus MURIEL Dom 26 Ago 2012, 7:30 pm

Buenas tardes amigos, el próximo1 sept. Iniciamos por primera vez el camino desde Roncesvalles y ultimamente a mi amigo de camino y a mi se nos duermen las manos sobre todo en zonas de caminos cosa normal, me he comprado unos buenos guantes de gel, ya veremos. Mi pregunta es puede ser también q llevamos un poco bajo el manillar? La mía es una compair (orbea) y no se puede subir. Gracias a todos Las manos se me duermen 12110
    Invitado
    Invitado

Las manos se me duermen Empty Re: Las manos se me duermen

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 7:57 pm

Tambien puede ser que lleves el sillin algo retrasado.
    Linceiberico
    Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

Mensaje por Linceiberico Dom 26 Ago 2012, 8:10 pm

Neuropatía Cubital también llamado Síndrome del Manillar. A mi me también me pasa y es relativamente habitual en los que hacemos ciclismo. Hay gente que incluso se opera, cosa que me parece una barbaridad salvo casos extremos. Se quita cambiando de posición las manos sobre el manillar . Yo me lo quito, dándome golpecitos con las manos ,entre el gluteo y los riñones, y moviendo los dedos. Llega un momento en que lo haces tan mecánicamente que no representa problema alguno.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Lun 27 Ago 2012, 12:28 am

A mi también me pasa y me lo quito moviendo los dedos en el momento que noto el primer hormigueo.

Yo tengo una Orbea Sate con un acople en la potencia para llevarla más alta e ir más erguida en la bici .. se me duermen las manos de la misma manera, lo tuve que instalar porque al modificar la altura del silín para adecuarla a mis medidas no podía con los dolores de pompis (eso si que me lo solucionó)

Ni que decir tiene que la bici parece una cabra jajajajaja

Saludos

Isabel

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 27 Sep 2023, 2:16 pm