Me Adrián, tengo 26 años y estoy planteandome hacer el camino Francés desde Roncesvalles en bici.
La bici que tengo es un BH EXPERT PRO 45 AK con frenos de disco, cambio trasero XT, delantero LX y supensión delantera EPICON SONTOUR que se puede bloquear. Que el vehículo creo es adecuado.
Mi idea es hacerlo mas o menos en 15 días desde el 12-14 de septiembre para acarbarlo el día 30 de septiembre - 2 de octubre, es decir hacerlo con tiempo y margen para disfrutar un poco del camino auqnue no me quiero meter en octubre por el tema que ya puede hacer mal tiempo sobre todo en Galicia, que opinais????
Por otra parte, me estoy preparando fisicamente ya en la bici, auque tengo la costumbre de correr todos los días 30 min y hasta hace 3 años andaba mucho en bici pero la había dejado aparcado un poco por el trabajo. Para esto salgo con la bici todos los dias 1,5 - 2 h por la mañana y otra 1 - 1,5 h por la tarde sobre todo haciendo asfalto y con algún pequeño desnivel y con una mochila ya con algo de peso para ir cogiendo la costumbre y luego ir montado la parrilla y las alforjas poco a poco, sobre 40 km diarios, que os parece????