Muy buenos los enlaces, hay mucha información, de momento no tengo fecha de salida porque tengo que esperar que mi hija acabe el selectivo para buscar piso en Valencia y dejarme las cosas mas o menos arregladas y así después sin agobios y preocupaciones decidirme, lo que no tengo claro todavía es qué camino voy a hacer si el Francés o la Ruta de la Lana, me atrae mucho el Francés por ser el primero que haría, quizás otro año con esa experiencia me decida por la Ruta de la Lana.
+7
SalvaGT
huronaldo31
ytaca56
LaTica
Carrasclet
Frasco61
guillernel
11 participantes
CARGADOR SOLAR
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
- Mensaje n°26
Re: CARGADOR SOLAR
huronaldo31- Cantidad de envíos : 76
Hoja de personaje
Tus aficiones: La fotografia, la naturaleza, la lectura, la MTB, la custom.
- Mensaje n°27
Buenos dias a ti tambien, como tu veas, yo hare la ruta de la Lana porque me parece la obcion mas economica que puedo hacer, me olvido de facturar bici y todo a roncesvalles. de todas maneras espero que hagas el que hagas que tengas un buen caminoy que no te canses de pedalear. jejejeje.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°28
y esto servirá pra cargar pilas AA o AAA en un tiempo razonable ?? En mi caso lo ve o cojonudo para el GPS, que lleva dos plias AA, y un conector mini USB para carga.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
El fabricante del apartejo que puse al inicio del post está trabajando para adaptarlo a las necesidades bicigrinas y para que carge el mayor número de cosas.......
La foto que puse no hace justicia..........., me comenta el hombre que es mas o menos del tamaño de un CD.
La foto que puse no hace justicia..........., me comenta el hombre que es mas o menos del tamaño de un CD.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°30
coño, vaya trasto....jajaja, pero si va bien...
También se puede colgar de los latiguillos de frenos/cambios, como los dorsales de las carreras (si no pesa mucho...)
También se puede colgar de los latiguillos de frenos/cambios, como los dorsales de las carreras (si no pesa mucho...)
calan- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°31
/SAludos. Yo tengo un iSun desde 2006 con la misma idea que Tommy, si bien lo tengo aparcado en el fondo del armario.
Para un movil simple, vale pero con mucho tiempo de carga (tiene poco amperaje de salida). Una PDA o Smartphone no me chutaba nada. Y que te puedo decir de un GPs de última generación con pantalla TFT, como que se rie del cargador solar.
Todo dependerá del amperaje de salida para que pueda cargar con mayor o menor velocidad el aparato a cargar. Incluso puede pasar que ni excite la bateria, ni la cargue, por el escaso amperaje que pueda dar.
Tema de sujección, lo veo de dificil solución, además acumula calor, por si a alguien se le ocurre la "feliz" idea de colgarlo a la espalda.
Personalmente, casi prefiero un cargador USB a pilas, lo veo más práctico y menos aparatoso, como ésto:
http://www.ladyada.net/make/mintyboost
Salud
Para un movil simple, vale pero con mucho tiempo de carga (tiene poco amperaje de salida). Una PDA o Smartphone no me chutaba nada. Y que te puedo decir de un GPs de última generación con pantalla TFT, como que se rie del cargador solar.
Todo dependerá del amperaje de salida para que pueda cargar con mayor o menor velocidad el aparato a cargar. Incluso puede pasar que ni excite la bateria, ni la cargue, por el escaso amperaje que pueda dar.
Tema de sujección, lo veo de dificil solución, además acumula calor, por si a alguien se le ocurre la "feliz" idea de colgarlo a la espalda.
Personalmente, casi prefiero un cargador USB a pilas, lo veo más práctico y menos aparatoso, como ésto:
http://www.ladyada.net/make/mintyboost
Salud
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
- Mensaje n°32
hola buenas noches me gustaria saber de que marca es ese cargador solar ya que estoy interesado yo tengo uno pero para mi estupendo samsung galaxy s 4 si carga pero se para ya que pone en el cargador 5 v 7.5v 9.5 v y en el movil pone 9.88 wh
mi cargador solar es un bresser lo pille en el lidl por 15 euros y cual es ese cargador de 35 euros que hablas dime
mi cargador solar es un bresser lo pille en el lidl por 15 euros y cual es ese cargador de 35 euros que hablas dime
joan_bicigrino- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°33
Hola chicos lo que se llega aprender en los foros gente que comparte todo
Gracias a todos Joan
Gracias a todos Joan
joan_bicigrino- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°34
bon dia mi pregunta el cargador solar ya esta ala venta, me gustaría saber si es seguro para la carga del movil u otros aparatos que tienen bateria
gracias
gracias
|
|