dentro de mis vacaciones foreras, .........aunque no quiera tengo la agenda llena de asuntos y cosas "bicigrinas" , me estoy eslomando maquinando cosas y reformando la web........

ayer me hicieron la propuesta de comercializar un novedoso cargador de moviles y aparatos electronicos por energia solar.......

ahora estoy hablando con los "tecnicos" de ese apartejo, para ver si fuera posible hacer algún tipo de adaptador o artilugio para por ejemplo sujetarlo a la tija del sillin y llevarlo atrás por la zona de las alforjas (encima) así podriamos llevar el movil o pda estrategicamente guardado en las alforjas y cargandose durante nuestro recorrido........ , evitando el quedar tirados a la llegada en los albergues al no haber enchufes y esas cosas.........
tambien puede ser muy uti para cargar GPS y no quedarmos tirados en medios de la nada en una ruta de largo recorrido.
El aparatejo ahora en condiciones normales sale por unos 35 euros y si finalmente consigo que me hagan algún accesorio para sujetarlo a la bici, no se por cuanto acabará saliendo.....
aqui os dejo la información que tengo por ahora para ir haciendo un "test" de vuestra oponion y vuestras posibles sugerencias....